martes, 10 de marzo de 2009

Miley Cyrus aún ama a Nick Jonas

Al parecer Miley Cyrus no ha podido cerrar su historia con el menor de los  Jonas, ya que en una entrevista en el programa “The View” hizo algunas confersiones del porqué ella escribió sobre su ex Nick Jonas, a quien ella llama su  "Príncipe Azul" en su libro “Miles to Go”.

Ella dijo que le resultó duro recordar y poder hablar de su relación con Nick, ella dijo que eran muy jóvenes y que les resultó duro enfrentar la agenda tan ocupada para ambos, pero dijo que sin duda él era su Jonas favorito.  y que aún lo amaba con todas su fuerzas… una fuerte confesión la de Miley, sin embargo dijo que se encontraba muy feliz con su actual pareja Justin, por lo visto esta chica está un poco confundida y  tiene muy bien definidos sus sentimientos.

Muchos se preguntaron en su momento… Si Justin está utilizando a Miley para hacerse famoso, Miley también habrá utilizado a Justin para olvidar a Nick? ¿Qué opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

45 comentarios:

  1. noooo...mi reina...
    la misma miley me lo dijo..
    ''se que el es bonito, pero nunca volvere con el''

    tmbn decia que niega su noviazgo con justin

    ''yo estoy completamente solter,jus..no es mi novio,solo amigos''


    asi que no hablen bobadas

    ResponderEliminar
  2. NELENA 4 EVERRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. hay niña del comentario numero 1 tu no hables por que la chica o el chico que es dueño de este blog si lo pone es por algo pues ellos buscan yo tengo mi nireblog y en muchas mas paginas de blogspot queda claro que miley dice bueno si entiendes verdad niña del comentario numero si entiendes el ingles sera facil pero ni modo
    ella dijo
    "FUE FANTASTICO PERO YO ERA MUY PEQUEÑA AL IGUAL QUE EL ASI QUE NO TENIAMOS MUCHA NOCION EN ESTO"
    TAMBIEN DECIA QUE ELLOS VIAJABAN MUCHO"
    Y QUE ELLA DICE QUE SU FAVORITO EN NICK PERO YA LO VE COMO (AMIGO)
    ASI QUE SI ES CIERTO QUE ELLA NO LO AMA TALVES PERO TAMPOCO EN NINGUN MOMENTO MILEY DICE QUE NUNCA QUERRA VOLVER CON NICK NUNCA LO DIJO
    ademas muchos dicen que nick ya termino con selena jajajaja porfavor ellos nunca pero nunca dijieron a los 4 vientos "SOY NOVIO DE SEL" O SOY NOVIA DE NICK"
    ellos jamas lo dijieron ademas sel siempore lo espero y ella esta en puerto rico asi feliz y como si nada al igual que nick ambos estan felices
    asi que hay de 3 maneras
    O YA SON NOVIOS
    O SON MUY BUENOS AMIGOS
    O ESTAN PONIENDO A PRUEBA SU AMOR
    pues si no vieron la entrevista de nick en el estreno de la pelicula lo jonas brother experiencie en 3d
    el dijo no se si aqui lo ppoondrian en mi nireblog lo tengo y esta por todos lados en la red no te dejo mi link por que no quiero ser propaganda pero NICL DIJO:
    "ESTOY FELIZ PUES AHORA NO TENGO EX NOVIAS ENEMIGAS YA SOMOS AMIGOS, Y LA VERDADERA PERSONA QUE ME ESPERO HACE MUCHO YO LA ENCONTRE EL DESTINO NOS UNIO Y ESTOY FELIZ PUES VAMOS POR UN BUEN CAMINO LE PREGUNTARON QUIEN ERA ESA PERSONA: Y EL DIJO CLARAMENTE: QUE ERA HERMOSA TALENTOSA ES MORENA Y QUE SALIA EN SERIE DE DYSNEY Y NO QUISO DECIR EL NOMBRE PUES EL DIJO QUE HASTA UQ E NO DURARAN MAS DE 1 MES JUNTOS NO VA A DECIR QUIEN ES
    pero el dejo claro con su indirecta
    que es feliz con su amistad con miley
    quien mas hay de morenas y sale en dysney?? SELENA O NO?
    Y SI NO ME CREEN O PIENSAN QUE ESTOY DANDO MENTIRASD ENTREN A YOUTUBE Y BUSQUEN Y DESPUES ME DICEN SI MINETO O NO .... PIENSA NIÑITA DEL COMENTARIO 1.... QUEMA SUSTANCIA GRIS
    LINDO TU BLOG BYE
    y quein sera la chica

    ResponderEliminar
  4. Pss weno yo creo que Miley sta perdidamente enamorada de Nick, lo que pasa es que lo reconoce a medias...muy herido a causa de que fue el quien rompió..ademas lo ha expresado con ese video en el qe se burla de Sele (pobre)...esta despechada...eso es lo que le pasa..
    Además Justin lo mas seguro esque este haciendose famoso a su costa...y asi los dos se utilizan mutuamente
    Miley confiesalo ya !!!

    Just Say: I LOVE U NICK

    no es tan dificil, si tu orgullo te lo permite...
    BYe Darling
    Say it now!!!

    ResponderEliminar
  5. me parece horibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!xd!!!
    mi novio es Nick y siempre lo será!!!
    lo q pasa es q ella utiliza a su novio Justin para darle celos a Nick
    seraaa............................

    ResponderEliminar
  6. PARA LA TARADA KE PUSO NELENA

    MILEY AND NICK FOREVER

    SELENA KE SE PUDRA PORKE SHE SUCK!

    ResponderEliminar
  7. AJJJJ NELENA ES UNA HUEVADA SEGUN MI AMIX Y NILEY UNA.... MEJOR NO DIGO

    ResponderEliminar
  8. NILEY 4EVER

    I HATE IT SELENA AND DEMI
    ILOVE YOU JONAS BROTHERS AND MILEY CYRUS THE BEST JAUX JUAX

    ResponderEliminar
  9. debes e qere a nick como yopli

    ResponderEliminar
  10. hello how are you ansorri ok bye de ¿?

    ResponderEliminar
  11. mayle ilove you nick y jonas brothres

    ResponderEliminar
  12. dejen de joder ok igual es problema de ella lo que ega com su vida att:la defendora:p

    ResponderEliminar
  13. obvio0o nick sigue amando0o a miley pr0o le kiere dar celo0os a miley ko0n selena i miley ko0n justin s obvi0o pr0o eso0o no importa i apart no pork m kiga mal selena no0o voii a admitir k sta "bonita" digo0o nada mas eso0o pork tien rasgos latino0os pr0o obvio no mejor k miley bueno0o solo sigo sprando0o el dia k nick rkpacit i c d kuenta k c ekivoko0
    bueno0o los dho0 bueno i k selena c nkuentre a otro0 pork nick ia sta apartado0o para miely ok?

    bye

    NILEY! 4ever
    ;)

    ResponderEliminar
  14. aaaaaa odio con toda mi alma a eza tal miley ezqe ez tan tonta porqe dejo a el lindizimo nick jonaz por eze eztupido qe ni conozco ni lo quiero hacer y ezte al meezmo tiempo ioo digo qe ni la qere i ojala y azi zea porqe miley no ze merece el amor de nadie por dejar a nick zolito
    miley muerete y pudrete en el infierno no ze porqe tienez fanz ademaz no eztaz tan linda como zelena gomez ella zee ze merece a nick y no tu.
    y zee no sirve zelena entoncez grax por dejarmelo a mee io lo conzuelo buuuu!!
    TE AMO NICK EREZ EL CHICO MAZ LINDO QE EEEH CONOCIDO WAAAAAAAAA!

    ResponderEliminar
  15. O:
    ai no! a mi m da no ze ke kon lo de miley i nick >.<
    miley tan loka bonita zimpatika iena d energia i nick mdio aburridon trankilo.. :S
    kreo ke n l fondo miley zugue keriendolo u.u i pienza en el aun...admaz kreo ke nunka dejara d kererlo pero talvz kon el tiempo iegue a hazerlo zolo komo amigo..

    wapo i mnzo nick ¬¬"

    mmm..apart ez maz zimpatika miley ke zelena ¬¬
    i maz boniita tambn ¬¬!

    ResponderEliminar
  16. Naaah! Aunke lo digas en TODAS las entrevistas del MUNDO Nick NO VOLVERA CONTIGOO
    Get over it u fucking whore!
    Nelena Foreeeeveeer!<3
    a ti nadie te kiere bicha fea ni el justin ese
    solo kiere tu famaaa

    ResponderEliminar
  17. ODIO CON EL ALMA A MILEY20 de marzo de 2009, 20:17

    LOSER MILEY LOSER
    nick no volvera con tu persona porke ...
    conocio a selena ella es mas linda mejor cantante de mejores valores y mas divertida y sociable

    ResponderEliminar
  18. selena es un bitch22 de marzo de 2009, 19:27

    ai como ia dhiije selena es un asco i miley si qe se merece a nikc !!!! ojla i se keden juntos x 100pre xq es mejor qe esa totita de selenucha ha ora si me retiro haha

    NILEY!!!!!
    NILEY!!!!!
    NILEY!!!!!
    NILEY!!!!!
    NILEY!!!!!
    NILEY!!!!!
    NILEY!!!!!
    NILEY!!!!!
    NILEY!!!!!
    NILEY!!!!!
    NILEY!!!!!
    NILEY!!!!!
    NILEY!!!!!
    NILEY!!!!!
    NILEY!!!!!
    NILEY!!!!!
    NILEY!!!!!
    NILEY!!!!!
    NILEY!!!!!
    NILEY!!!!!
    NILEY!!!!!
    NILEY!!!!!
    NILEY!!!!!
    NILEY!!!!!
    NILEY!!!!!
    NILEY!!!!!
    NILEY!!!!!
    NILEY!!!!!
    NILEY!!!!!
    NILEY!!!!!
    NILEY!!!!!
    NILEY!!!!!
    NILEY!!!!!
    NILEY!!!!!
    NILEY!!!!!
    NILEY!!!!!
    NILEY!!!!!
    NILEY!!!!!
    NILEY!!!!!
    NILEY!!!!!
    NILEY!!!!!
    NILEY!!!!!
    NILEY!!!!!
    NILEY!!!!!
    NILEY!!!!!
    NILEY!!!!!
    NILEY!!!!!
    NILEY!!!!!
    NILEY!!!!!
    NILEY!!!!!
    NILEY!!!!!
    NILEY!!!!!
    NILEY!!!!!
    NILEY!!!!!
    NILEY!!!!!
    NILEY!!!!!
    NILEY!!!!!
    NILEY!!!!!
    NILEY!!!!!
    NILEY!!!!!
    NILEY!!!!!
    NILEY!!!!!
    NILEY!!!!!
    NILEY!!!!!
    NILEY!!!!!
    NILEY!!!!!

    ResponderEliminar
  19. SELENUCHA JAJAJAJAJAJA PA APODITO KE TIENES

    ResponderEliminar
  20. olis!!! jonas son el grupo mas cool!!!! selena gomez nik es tuyo!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. ps iio apoiio a mi amiga de ariba ps selena si se merece a nick la verdas ella esta mojor ke myley y ps si selena nick es todo tuyo!!
    y jonas son el mejor grupo ke puede existir y estan guapisimos

    ResponderEliminar
  22. desearia q miley rompiera con justin i q regrese con nick pero eso si q declaren a los 4 vientos q estan juntos i felices i q ninguna selena, o jordan los separara q smpr se amaron i asi lo haran jojo q tal imaginacion... pero es mi sueño! :D

    ResponderEliminar
  23. ay si son bobas ni miley cyrus ni selena gomez ni nick jonas saben que ustds o yo existimos, tengan novio y metance en su vida los comentarios son para expresar lo q se siente y lo hacen pero no deberian meterse en algo que no les esta pasando y no les importa, miley es una cantante y su vida es problema de ella lo q les deberia preocupar son sus canciones no su vida privada yo hago este comentario para q recapaciten y no entren en polemik por alguien q solo busca la felicidad

    ResponderEliminar
  24. Holaaa!!! quiero decirles a todos lo que escriben en el blog que me han hecho reir muchisimo! jajaja. Gracias x hacerme pasar un buen rato con sus peleas y su fanatismo!!!

    ResponderEliminar
  25. saen q miley no merce regresar cn nick porqe es una p... igula q la ota selan esa, ademas ella lo dejo a el solo xq tenia diavetes y eso no se vale ps si en realiddad ella lo uviese qerido de verdad x mas q este con sida lo ubiera apoyado y eso kiere decir q no lo keria!!!!!!!!!!!! me asko es tipeja de kinta yo sin ser famosa tngo mejores ocnmntaios q tu mileyJOJOJO babosasa

    ResponderEliminar
  26. WELL, ME ENCANTARIA K MILEY AND NICK REGRESARAN SON INCREIBLES,SUPER LOS 2 ADEMAS MUY TALENTOSOS OK!!! MILEY FOREVER NO HAY PALABRAS PARA DECIR TODO LO MUCHO K LA ADMIRO SOY MUY FAN LO VOY HACER POR SIENPRE SU FAN ES CIERTO TIENE DEFECTOS COMO TODOS NOW AND FOREVER MILEY

    ResponderEliminar
  27. pero vamos a ver... y k mas os da k nick este cn una k kon otra... el no va a estar con la k digais vosotras el ara lo k le diga su corazon asi k no digais k aveis visto esto o lo otro por k ai webs en las k se ekivocan y MUXO! asi k dejar de decir cual le conviene o cual no!

    I LOVE NICK JONAS 4ever!!!

    ResponderEliminar
  28. pero que mas da quien mando a romper miley con nick jonas pero eran una linda parage que ella rompio por que el tiene diabetes pero

    )lol)))

    ResponderEliminar
  29. Nick es mucho para Miley, aparte ella no debió dejarlo..... ella se lo perdió.

    Q siga con Justin y q deje en paz a Nick.

    TE AMO NICK !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  30. me encanta miley, y jastin gaston es la persona ideal para ella, aparte hacen una re linda pareja.miley ya se okvido del estupido de nick

    ResponderEliminar
  31. Pregunta:Quien le rompio a quien??


    By:Curiositas 4 ever!!!.... je je je

    ResponderEliminar
  32. QUIEN LE CORTO A QUIEN

    ResponderEliminar
  33. ME GUSTARIA VER A NICK JONAS Y A MILEY ZAIRUS JUNTOS PORQUE NO VUELVEN??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
    ATT:ANGELITA DEL AMOR

    ResponderEliminar
  34. Ayyyy!!!
    Bueno entonces:Quien le CORTO a quien??


    By:No somos perfeccionistas...

    ResponderEliminar
  35. miley cyrus
    MENTIROSA
    MENTIROSA
    MENTIROSA
    seguiria asta el final pero no merece la pena escribir a alguien tan FALSA como tu es mas falsa es poco
    ale!! y a y que te pique un

    ResponderEliminar
  36. Hola! yo creo q Miley esta perdidamente enamorada de Nick y si ellos actualmente no tienen pareja es x algo yo creo q ellos estan super enamorados!! y creo q la relaccion q tiene Miley no es verdad creo q ella se esta mintiendo sola!....... si ella dice q Nick es su principe azul es xq esta perdidamente enamorada de el!! me encantaria volverlos a ver juntos!!!! xq de pareja se ven re lindos! y menos mal q Nick dejo a Selena si no tiene un gusto espantoso!!............

    Miley y Nick!!!

    espero q vuelvan a ser la pareja q eran antes........ creo q las chikas expresan sus verdaderos sentimientos!! pero a los chiks les cuesta mas decir lo q sienten..... creo q entre Miley y Nick pasa eso!

    Miley y Nick!!
    Miley y Nick!!
    Miley y Nick!!

    creo q ellos lo q hagan son para darse celos es obvio!!

    Miley y Nick!

    a x sierto odio a la estupida de Selena!

    ResponderEliminar
  37. nick al pareser si la quiere a miley pero selena se interpone entre ellos dos

    miley volve con nick el te apresia muchisimo


    f:camila

    ResponderEliminar
  38. si claro como ustedes conosen a miley aver ella en realida kiere volver con el y kien no pero es su desision ya dejenla trankila estupidas !!!!

    ResponderEliminar
  39. bueno yo creo k justin es muy grande para miley
    ella es usper linda y famosa al = k nick
    con el haria mejor pareja demas uff se nota k aun se kieren
    deberian volver

    bea!!**

    ResponderEliminar
  40. bueno ella es muy hermosa y cualquiera decearia andar con ella...y solo utilizo a justin pa olvidar a nick pero cuando se ama de verdad no se puede y felicidades miley solo sigu lo que dice tu corazon y no por lo que digan los demas haces bonita parreja con nick se te ven en los ojos que lo quiere al igual que el....

    ResponderEliminar
  41. hii, chicas le voy a desir una cosa, y lo voy a desir una sola vez para q qede claro. MILEY es the best!!!!! asiq apollo a los comentarios:6,7,8,11,13,15,18,26,etc. y todas las q apollen a mileyy. y q la puta de selena zorra, malcriada, h. de p., pelotuda, conchuda, se pudra porq la malditaa dijo esto cuandfo estava con nick: "NICK ES UN BUEN CHICO, PERO NO ESTA A MI ALTURA" solo una perra de mierda diria eso a y les recuerdooo miley escribe unass letras bellisimas y la pajera de selena no por dioss ! q letra es "dime algo q no sepa" es la PEOR pero la PEOR de todas las letrass del mundoo!!!!!!!!! ademas miley es la chicas mas hermosa del mundoo y les digo esto a todas las chicas q firman q selena es la mejorr , SON UNA PEOTUDAS, DEFICIENTES MENTALES, ABRAN LOS OJOSS!!!!!!!! y las q disen q miley es la mejor tienen todo mi apoollo chicass!!! de verdad, como miley yo la amoo comoo ustedess!!! buenoo besotess chicass!!

    mileyy cyruss nick es todoo tuyyooo hermosaa, te lo ganaste por lo magnificaa q soss!!!!!
    besitoss! chau! luu

    ResponderEliminar
  42. selena es una cualkieraaaaaaaaa por averselo vajado a miley a nick ademas tambien se lo keria bajar a justin osea eso no se vale pudranse todos los k apoyan a selena ella es una cualkiera y miley se merece a nick forever niley ademas aunk les arda nick sigue amando y seguira por siempre a mando a miley jajajaja k se pudra selena gomez y aunk digan k nick se fue con selena por k era mas bonita pues creo k entendieron mal pork el solo la utilizooooo ai k lastima por selena gomez k escribio la cancion im sorryy para nick pork el nunca va a dejar de amar a miley cyrus pobreee deee selenaaa con un amorr no corrrespondido jajaja pork miley es la mas bonita y la mejor cantante de todos tambien arrriba los jonas brothers demi lovato cantan bn chiddoo bye bye

    ResponderEliminar
  43. hola solo quiero que miley y nick siempre se amaran y juntos se ven divinos en cambio selena gomes es un asco y ni le llega a los talones a miley y no merece a nick porque el es un re papasito

    ResponderEliminar
  44. maily SOS LA MEJOR DEL MUNDO.DESIARIA CONOSERTE, TODOS LOS DIAS ME PREGUNTO Q ESTARA HASIENDO AHORA.
    YOU LOVE(L)

    ResponderEliminar