lunes, 23 de marzo de 2009

Lindsay y Samantha en nueva pelea

lindsay-lohan-samantha-ronson-5-13-08

La actriz Lindsay Lohan y su pareja la DJ Samantha protagonizaron un nuevo escándalo, ellas tuvieron una pelea ruidosa y fuerte en la casa de Samantha; tanto así que uno de sus vecinos tuvo que llamar a la policía para calmar la situación.

Al parecer la relación entre estas dos chicas no da mas pues es noticia de casi todos los días las peleas que tienen, el sitio entertainmentandshowbiz.com informa que la pelea inicio luego de ir a una fiesta en un conocido hotel de Los Ángeles y de visitar la casa del actor Jack Nicholson.

Al llegar a la residencia de Samantha empezaron los gritos e incluso rompieron una ventana por lo que los vecinos decidieron llamar a las autoridades, pero estas chicas no abrieron la puerta pese a la insistencia de la policía. Me pregunto, ¿hasta cuando podrán soportar esta situación?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios:

  1. DAN PENA AJENA... YA QUE LE BAJEN A SUS PAYASADAS Y CADA QUIEN A SU CASA. LA VERDAD COMO QUE YA ESTUVO BUENO DE RIDICULECES O IGUAL Y SEA ESTRATEGIA PUBLICITARIA. POR CHULA QUE ESTUVIERA LA DISQUE SAMANTA. YA QUE SE UBIQUE LA LINDSAY Y SE PONGA A TRABAJAR... CON ESTO SOLO ESTA LOGRANDO QUE SU PUBLICO LE DE LA ESPALDA. ....
    ... QUE LASTIMA.... OTRA QUE SE PERDIO.....

    ResponderEliminar
  2. Me da muchisima pena Lindsay, era una estupenda actriz y tenia un gran futuro por delante, pero bueno... ojala que logre recuperarse

    ResponderEliminar
  3. que pateticas estas mujeres

    ResponderEliminar