lunes, 2 de marzo de 2009

Lindsay Lohan extremadamente delgada ?

28622PCN_benz La actriz Lindsay Lohan parece estar otra vez en una etapa no muy buena, ya que se le ve muy desmejorada y demasiado delgada.

Todo parece indicar que Lindsay sufre de algún problema alimenticio ya que en una reciente sesión de fotos que hizo se nota que ha perdido varios kilos.

Sin embargo ella aseguró que no padece de ningún trastorno y que su pérdida de peso se debe al estrés.

Esto fue lo que declaro Lindsay:

"No he cambiado mis hábitos alimenticios. Voy a clases de yoga una vez por semana, a veces me como una hamburguesa. La gente puede decir lo que quiera, yo estoy bien y soy feliz".

¿Ustedes que opinan? ¿Creen realmente que esté bien?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios:

  1. ME PAREC BIEN CON TAL QUE CA FELIZ NO

    ResponderEliminar
  2. delagada o gorda igual es linda...!

    ResponderEliminar
  3. yo no creo que este muy delgada :S
    se ve bonita ^^

    ResponderEliminar
  4. Escoger a Lindsay Lohan como imagen de campaña justo cuando ha adelgazado extremamente (en las fotos no se nota, pero si os fijáis en el vídeo promocional de fornarina hay un momento en el que su cara parece una calavera) me parece una forma de promocionar la anorexia.
    ¿Por qué estar tan delgadas?¿Qué traen entre manos las grandes empresas?
    1. Fabrican menos tela y, por tanto, economizan.
    2. Puede haber empresas que vendan o que tengan contratos con productos de adelgazamineto o de cirugía estética.

    Ahora mismo no se me ocurre una tercera razón, pero seguro que la hay.

    La clave: economizar.
    Nosotras: Darle puerta a ésa clave y cuidar nuestra salud, estar dentro de nuestro IMC y pasar de todas estas TONTERÍAS.

    Salud a tod@s!!!!

    ResponderEliminar