miércoles, 25 de marzo de 2009

A Kevin Jonas se le cae la torta … jajaja

Este es un video que no había visto y me pareció super divertido, por eso quise compartirlo con aquellas personas que no lo hayan visto como yo. Pues se trata de un video en el que las fans le cantan a Joe Jonas por su cumpleaños el “Happy birthday”, pero a su vez también se celebraba en vivo el aniversario de sus padres Denise y Paul Kevin Jonas, motivo suficiente para que los Jonas quisieran celebrárselo ahí en vivo, delante de todos sus fans… por supuesto, no podía faltar la torta!… lamentablemente esa torta acabó en el piso por culpa de Kevin Jonas! jajaja … miren el video.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

19 comentarios:

  1. nooo!!!!!!!! pobre kevin jaja m dio risa pero a la ves m dio pena jeje xD

    ResponderEliminar
  2. que cuteee!!!
    pobreee ^^
    quiero que vengan a ESPAÑA!!
    por una vez estoy de acuerdo con mi pais!
    xD
    byee!!

    ResponderEliminar
  3. jaja.. ya habia visto ese videito... es muy gracioso...kevin si que es bien pavo!!!! para que se le caiga la torta...es que kevin es un MANOS DE BABA jajaaj...saludos

    ResponderEliminar
  4. TORPE!!!
    jejeje!!!
    no es cierto la verdad esq todos cometemos errores
    PERO NO TODOS SON TAN GRACIOSOS
    JAJAJA!!!

    saludos
    yyy

    CREPUSCULO LA MEJOR PELI EEE!
    SE LAS RECOMIENDO MUXO!!!

    ResponderEliminar
  5. pObreeziitO mii niiñO.. :(
    peerO fOee aLgO graaCiiOzO..

    ResponderEliminar
  6. jaja

    pobre kevin
    pero eso le
    puede pasar a
    cualquiera

    ResponderEliminar
  7. hola a todos quiero que vengan a panama los kiero
    3 son unos bombones lindos tkm byeeeee
    :) :) :) :) :)

    ResponderEliminar
  8. jaja este video es muy viejo pero lo volvi a ver y me volvio a dar risa a y a la del coment 2 van a ir a madrid buenoo

    XD...

    ResponderEliminar
  9. idiota estupido hueco

    ResponderEliminar
  10. ohhhh......
    pobre kevin......se le cayo la torta.....
    pero a mi tambien ,me paso algo parecido en cumpleaños de mi mama fuimos a comprarle su torta y a la hora de bajar del carro se me cayo la torta en la pista.....:(:(:(
    y lo comprenlo.......:( :(

    ResponderEliminar
  11. EVER SO CUTE ! MISS YOU CALL ME PLEASE MY NUMBER IS 7876920038

    ResponderEliminar
  12. jeje ke lindo muy gracioso a y fuera las anti-kevin aki las verdaderas fans de mlos jonas las odiamossssssssssssssssssssss

    team demi and selena

    i love jonas

    ResponderEliminar
  13. esa es una familia muy divertida al igual q la mia son muy pero muy peromuy como dicen en chile ricos




    cony ama a joe y camila a nick

    ResponderEliminar
  14. ohhhhh x dios q pena tan grande pobre de Kevin

    ResponderEliminar
  15. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa n0 se jeje
    y para acabarla se le cay0
    la t0rta del aniversari0 de sus
    papas aaaaaaaaaaa :( qe pena
    pobresit0 de mi cuñadit0 mmmm

    te am0 j0e
    te am0 nick
    te amo kevin

    aaaaa i l0ve j0nas br0thers 4ever

    ResponderEliminar
  16. que malO kevin,x'D mee hizOO reiir
    Bye ''JB en Bs As [d vivo]''

    ResponderEliminar
  17. valla pobre kevin pues ademas de risa me dio pena.

    bye.

    i love the jonas brothers.

    mariana.

    ResponderEliminar
  18. bueno....que mas podemoz hacer los amo...medio torpes pero bueno asi loz queremoz.. saludooz,besoz y loz kiero muxooooooooo.....:):):)

    ResponderEliminar