miércoles, 18 de marzo de 2009

Joe y Nick Jonas en el Hard Rock Café

Vemos en las fotos a los hermanos Joe y Nick Jonas en el espectáculo del rapero Common en el conocido Hard Rock Café.

Sin duda el espectáculo estuvo muy bueno porque como vemos en la foto los hermanos están muy concentrados e interesados en el show.

Tanto Nick como Joe estaban con gorros y Joe llevaba puesta una casaca de cuero negra, Nick mas casual vestía un polo de manga corta de color blanco.

¿ Nos preguntamos donde estaría Kevin?

jonas-brothers-hard-rock

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

9 comentarios:

  1. ayyyyy....estoy super emocionadisima por la visita de los jonas brothers en peru ...pero tambien quierosaber cuando se van a empezar a vender las entradas para el concierto y cuanto estan...weno en conclusion
    I LOVE YOU THE JONAS BROTHERS!!!!

    ResponderEliminar
  2. hola soy oscary gonzalez y digo que ellos son lo mejor ellos lo son

    ResponderEliminar
  3. los quiero jonas son lo maximo!!
    !

    ResponderEliminar
  4. SON RE LINDOS LOS AMO....

    LES DESOE LO MEJOR DE LO MEJOR....MICKA..-

    ResponderEliminar
  5. ola joe jonas es hermoso kisiera tirarmelo a la cama y aser canchis canchis kisiera besarlo y tener relaciones sexuales con el kisiera chuparle su pene y ke el me chupe mi vagina AYYYYYYYYYYYYYYYYYYY KE RICO te lo kiero chuparrrrrrrrrr y morder para saborearlo MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM te amo joe jonas

    ResponderEliminar
  6. HaY Me pArEcEn UnOS PaPaSiToS Y KIsIeRa kOnOcErLoS LOs Amo at2 valen los reamo

    ResponderEliminar
  7. QUIERO QUE VENGA A VENEZUELA O CARACAS PORQUE ME VOY ENSEGUIDA ME AVISAN PLISSSSS

    ResponderEliminar
  8. gabriel alexander guerrero ramirez18 de diciembre de 2009, 19:44

    en este momento esti oyendo tu musica

    ResponderEliminar