domingo, 1 de marzo de 2009

Jessica Simpson no quiere adelgazar

jessica-simpson-cleavage-black-2-top

La cantante Jessica Simpson dijo estar feliz con su peso y no quiso aceptar la oferta para bajar de peso ofrecida por la compañía “FBE Holistic Health &Fitness”.

Se sabe que el tratamiento es una programa estricto y personalizado de adelgazamiento que cuenta con constante supervisión médica y entrenadores personales especializados.

Pero Jessica dijo estar contenta con su físico y no quiso aceptar este tratamiento para bajar de peso.

Realmente el rechazo de Jessica a este tratamiento sorprendió a mas de uno, pero al parecer ella no tiene ningún problema con su peso y esta feliz así.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

8 comentarios:

  1. S= uiiiiiii dnde qedo jess
    mmm qe penaa asii de qe una de mis
    inspiraciones i gran desilucion!
    ni mdoo
    jess eshale ganas

    ResponderEliminar
  2. me parece perfecto que este feliz con su peso, no es necesario estar super delgada al borde de la anorexia como otras, no me parece una desilucion, no es que esta obesa ella, esta bien

    ResponderEliminar
  3. qe importa que sea gorda?? = es seca yy dem galm.. hello extra loser

    ResponderEliminar
  4. ella no es mi estrella favorita, pero la verdad que la apoyo con la desicion que tomo me parece maravilloso que se sienta bien consigo misma...
    la verdad no creo que este pasada de peso, obviammente aumento unos kilos pero aun asi se ve bien!!!!
    bravo jessica! (y)

    ResponderEliminar
  5. que bueno que este feliz con su cuerpo ella es feliz asi me da gusto es su cuerpo y a nadie le importa como este no mas a ella.jajajajajaja

    ResponderEliminar
  6. A ELLA LA SIGUEN MUCHAS JOVENCITAS Y ME PARECE BIEN QUE NO SEA UNA FUENTE DE INSPIRACION PARA LA ANOREXIA Y LA BULIMIA

    ResponderEliminar
  7. yo se la pongo toda igual arriba jessi hermosaa

    ResponderEliminar
  8. se ve mejor asi y se ve mas feliz. se ve preciosa se ve muy buena

    ResponderEliminar