viernes, 13 de marzo de 2009

Hayden Panettiere se defiende

hayden-panettiere-defends-herself Después de la noticia que decía que Hayden Panettiere le hacia la vida imposible a su ex el actor Milo Ventimiglia, la joven actriz dijo que todos eran rumores mal intencionados; aclaro que ella es una profesional y filma con Milo todas las escenas en que se requiere que estén juntos sin ningún problema.

Dijo además que Milo y ella habían terminado en buenos términos y que le parecía genial la idea de seguir trabajando juntos, agregó también que siente un gran respeto por su público y que sería incapaz de hacer algo en contra del avance de la famosa serie “Héroes”.

Mmmm… le creemos a Hayden?, ya no sé qué pensar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. HOLA ME KE MAL HAYD PNTIR ES 1A BITCH

    ResponderEliminar
  2. Hayden me parece una pendeja inmadura . Se hace la seria y profesional y esa una perra. Encima pobre milo el no se merece a esa chica , ella es muy chica estilo paris hilton , o britney spears , es perfil bajo pero a la vez es muy mediatica y tiene es perfil de rubia hueca de hollywood , hicieron bien en cortar milo es DEMASIADO para ella , encima es fea , tiene la cara galleta , y es ordinaria

    ResponderEliminar