jueves, 26 de marzo de 2009

Fotos: Vanessa Hudgens estudiando libreto

La guapa Vanessa Hudgens pasea y se va de compras para no extrañar tanto a su novio el actor Zac Efron, que se encuntra promocionando su nueva película en London.

Como podemos ver en las imágenes esta chica estaba comprando algunos accesorios Gucci. Al final de las fotos, también se le puede ver estudiando su libreto.

Aquí las fotos de esta guapa chica para que todos sus admiradores se deleiten.

vanessa-hudgens-gucci-gorgeous-09

[Haz clic sobre las fotos para poder ampliarlas]

vanessa-hudgens-gucci-gorgeous-01vanessa-hudgens-gucci-gorgeous-05 vanessa-hudgens-gucci-gorgeous-18vanessa-hudgens-gucci-gorgeous-14vanessa-hudgens-gucci-gorgeous-00vanessa-hudgens-gucci-gorgeous-15vanessa-hudgens-gucci-gorgeous-12vanessa-hudgens-gucci-gorgeous-17

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

12 comentarios:

  1. m encanta su look es muy chic

    ResponderEliminar
  2. me encanta como se viste
    se ve genial vanessa es lo
    maximo.

    ResponderEliminar
  3. soy realmente fan de vanne me encanta todo lo ke hace dice piensa

    ResponderEliminar
  4. la amo..es increible!!!

    ResponderEliminar
  5. me encanta su blusa y toda su ropa y como trae el pelo se ve muy bien

    ResponderEliminar
  6. Vanesa te ves muy bien me encanta tu ropa

    ResponderEliminar
  7. hola como estan es para decirles q vannesa hudgens tiene un gran secreto q no lo pronuncia para nada del mundo solo asli tisdale lo sabe y alguien me lo conto a mi y si lo quieren saber a greguen a katerine_gaby@hotmail.com bye

    ResponderEliminar
  8. vanne q linda sales no como la andrajosa d ashley

    ResponderEliminar
  9. A MI ME KAE MEJOR ASHLEY X K ELLA NO SE DESNUDO FRENTE AL MUNDO ENTERO

    ResponderEliminar
  10. que lindos zapaaaaaaaaaatoss!!

    ResponderEliminar
  11. me encanta como se ve vane siempre tan cool y linda ella es unika

    ResponderEliminar
  12. Mi estrella favoritaaaa ! me encanta todo de ella, como baila, actua y canta y sobre todo cuando lo hace con Zac. Me fascino su ropa, demasiado lindaaa y sus zapatos estan hermosos bellos bellos... muchos besitos a Nessa !!

    ResponderEliminar