viernes, 20 de marzo de 2009

Fotos: Vanessa echando combustible a su auto deportivo ¿Y Zac?

El día de ayer, jueves 19 de marzo en Los Angeles, lograron captar a Vanessa Hudgens llenando el tanque de combustible de su auto deportivo mientras Zac Efron esperaba en el asiento del conductor. Vaya amabilidad!

Esta es la primera salida de la pareja luego de que Zac posara junto a la modelo Edita Vilkeviciute desnuda para la revista Interview.

¿No creen que Zac debería ser quien se baje del auto para llenar el tanque sea cual fuese la razón?

vanessa-hudgens-3199-7_previewvanessa-hudgens-3199-8_previewvanessa-hudgens-3199-6_previewvanessa-hudgens-3199-4_previewvanessa-hudgens-3199-3_previewvanessa-hudgens-3199-2_previewvanessa-hudgens-zac-efron-pump-gas-02 vanessa-hudgens-zac-efron-pump-gas-04

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

35 comentarios:

  1. ui ui ui...creo k esta pareja tiene sus dias contados.

    ResponderEliminar
  2. hola-.

    es la primera ves que escribo pero me encanta tu pagina

    y espero que siempre escribas de ellos-...

    ResponderEliminar
  3. hoolaa!!


    q mall q estubo zackk!!


    buee naada mas!


    peroo q feaa actituddd de ell


    me enknta tu paginaa!!

    ResponderEliminar
  4. hayuyyyyyyyyyyyyy malo malo malo no le pega nada eso esta nada bueno

    ResponderEliminar
  5. SI, Zac se ah pasao un pocO!!

    Bueno saliendo de tema dandome cuenta de vanessa, ehhh no tiene teta??????????
    jajaja xD

    ResponderEliminar
  6. hola estuvo pesimo ese gesto tan poco caballeroso de efron.

    ResponderEliminar
  7. espero q esto solo alla sido por esta vez y q sea la ultima y eso no es malo tambien vane puede, ojala no tengan problemas.

    ResponderEliminar
  8. MENTIRA!!!!! zac no puede ser ..... zac no arruines d apoko tu reputacion :S primero lo de la foto kon la modelo desnuda y ahora esto .... zac si siges haci vas a bajar de apoko :s
    (esta re bueno tu pagina :D)
    chao

    ResponderEliminar
  9. huyy qee pocoo de zac!
    de todaas las parejas qe he vistoo
    simpre es el hombree qee se baja ah hechar la combustible.!

    qee machistaaaa


    qeee pocaa ZAC

    desepcionn totall!!


    P.D estaaa divinaa esta page!!

    ResponderEliminar
  10. jajajaja...a mi me parece que asi como zac puede echar combustible ella tambien eso no tiene nada de malo...... y con la chama del comentario 5 debe ser que que no ha visto las fotos de vanessa en las playas turkas..osea si que tiene bubys xD....

    ResponderEliminar
  11. HUUUUUUUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYY QQQQQQQQQQ PPOOOOOOOOCCCCCCCCOO DE TIIIIIIII ZACCCCCC DE TODAS LAS PAREJAS ERES LE UNICO Q CONOSCO Q DEJAS QLA CHAQVA SE BAJE AHECHAR GAS SI YO FUERA VANE YO NO ANDARIA CON TIGO NO ME IMPORTARIALO GUAPO Q ERES COMO QUIERA NO ERES EL UNICO Y ESO DE ANDAR POSANDA CON MUJERES DESNUDAS Q MAL Y YO TE APRESIABA MUCHO.

    ResponderEliminar
  12. haver osea que tiene de malo que vanessa tanque el carro ? es lo mas normal del mundo.... Sobre las fotos de zac con esa chica desnuda tambien es muy normal ademas es el trabajo de ellos ademas me parece que vanessa estaba con el avompañandole en todo momento

    ResponderEliminar
  13. Que fea actitud las aparencias engañan jajaja .... ps y la verdad detallando a vanessa ps como es posible q se le vean los senos caidos y pa mañapa no tiene casi... coye ok q no tenga pero q se ponga sostenes jajajaj bueno al fin ese es su estilo :)





    *pAZ*

    ResponderEliminar
  14. vanesa sos mi idola pero donde se fue zac en ese momento pero vs debiste saber donde se fue no es sierto

    ResponderEliminar
  15. Yo creo.. que hay zac.. no es maduro.. deja que vane.. haga eso.. Amoo a Zaness! pero zac!! se volvio.. muy.. muy.. [ Me perdonaran con la palabra ] Idiota! de verdad.. va a dejar que nessa haga eso.. no,no.. pero igualito sigue exitiendo.. un amor platonico y verdadero!!

    Zaness! Love <3
    Zanessa Love <3!

    ResponderEliminar
  16. Ahh.. se me habia olvidado la del comentario 5! .. nunka la has visto cuando fue a hawai!! tiene un cuerpo!! vete en un espejo! Ha!

    ResponderEliminar
  17. q poco caballero... pero no saben si zac le dolia la pierna o algo asi o vanessa qria pararce.. no se

    ResponderEliminar
  18. zac no lo buelvas hacer esta malo

    y se mas caballero con vanessa ok

    ResponderEliminar
  19. Good che! Is thing big not? To saying truth Vane offers to do of theirs! Bye!! Kiss!

    ResponderEliminar
  20. es muy lindo que la lleve a pasear pero poner a su nobia a que le eche gasolina al carro no es nada de caballeros

    ResponderEliminar
  21. MIRENNN LAS FOTOS DE VANEZA DE LADO, ALGO LE APRETA LOS SENOS

    COMO SI NO LLEVARA CORPIÑO O.O

    KE SUCIA ME CAE MAL

    PERO FIJENSEE

    ResponderEliminar
  22. :O ke poco caballero4 de abril de 2009, 16:17

    KE POCO CABALLEROOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  23. vanessa .e una pisada yo k ella hago k zav llne el combustible jejej

    ResponderEliminar
  24. vanessa eres hermosa love para ciempre

    ResponderEliminar
  25. Yo no veo nada malo en que vanessa eche la gasolina Zac también habra echo algo por su parte

    ResponderEliminar
  26. uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyy k mal hicistez en k dejaraz k vanesa se bajara y tu noooooo¿?

    ResponderEliminar
  27. ohhh vannessa q Amable eres enm ves de q zack saliera del auto y poniera el combustible tu lo isistes asi q eres muy buena chica vanessa ojala q se casen

    ResponderEliminar
  28. ahora me doy cuneta de que zac no es caballeroso para nada con vanessa , el se debio bajar a poner gasolina , no mirando el paisaje.

    ResponderEliminar
  29. no tiene nada de malo que se baje ella que ponen que no es caballeroes una estupides

    ResponderEliminar
  30. que mal vestida que esta Vanesa y zac que poco caballero

    ResponderEliminar
  31. q inutil esta gente hay si por q no colokan toda la foto el se baja y la ayuda metanse en la otra pagina y los ven es mas paresen q no saben como son los chisme si vuelven a decir algo malo d zack es por q son unas ridiculas a y vannne tiene el mejor estilo del mundooo teeeeee amooooooooooooooooooo zackkkkkkkkkkkkkkkkkk es emely de venezuellaaaaaa jejeje

    ResponderEliminar
  32. y qe pasa si lo ase vanessa?? qe ella no puede sola o q??pos claro qe puede .... cuakqier mujer puede repostar su auto solaaa, no se nesesita a un hombre!!
    tal ves le apetesia, o a lomejor zac no tendria ganas, qe siempre es el el q sale a dar la cara cn los paparazzis!!
    me encanta tu pagina!!!

    ResponderEliminar