jueves, 12 de marzo de 2009

Fotos: Robert Pattinson en Revista GQ

Robert Pattinson apareció esta vez en la portada de la Revista GQ demasiado sexy diría yo! y en donde hace algunas declaraciones interesantes, sobre todo las que aclaran algunos puntos como los rumores de si está saliendo con la modelo brasileña Annelyse Schoenberger o no, o sobre su relación con Camilla Belle (rumor que se originó luego de que fueran captados en foto juntos).

Él aclaró que ninguna de las dos historias arriba mencionadas son ciertas, que en el caso de Camilla (novia de Joe Jonas) son solo amigos e incluso la considera una santa. Él asegura que ni siquiera tiene el teléfono de aquellas personas.

Robert Pattinson en Revista GQRobert Pattinson en Revista GQ Robert Pattinson en Revista GQ Robert Pattinson en Revista GQ Robert Pattinson en Revista GQ Robert Pattinson en Revista GQ

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

45 comentarios:

  1. mi amoooooooooR :):):)

    ResponderEliminar
  2. Diiiooox!! pro si sale belliiiizimoo ai noo dfinitivamente lo amoo :D.. como no se viene para venezuela vale!!

    ResponderEliminar
  3. lo amoooooo!!! XD es un cuerazooooo....!!! (L)

    ResponderEliminar
  4. amo a Robert!!!! es demasiado lindo!!

    ResponderEliminar
  5. ayy q galan este hombre ess perfectooooooooooo un adoniss todo un zeussss

    lucia

    ResponderEliminar
  6. sus ojos son cristal.......

    ResponderEliminar
  7. asuuuuuuuuuuu
    es super churrooooooooo!!!!!!!
    es super guapo

    ResponderEliminar
  8. Uyyyy... Dios mio!! Robert esta demasiado bueno...

    ResponderEliminar
  9. dios mio pero si ese es el hombre mas bello del mundo

    ResponderEliminar
  10. esta super lindo..!!!

    ResponderEliminar
  11. dioxx..!que belloo eres te amoo..! la vida no es nada sin ti..!te amo mi vida eres todo para mii..!

    Srita. de Cullen

    ResponderEliminar
  12. Cueroooo... xurro!!! Todo un papi :)

    ResponderEliminar
  13. ok a veces no puedo kreer lo bello ke es....lo amo mi rob pattinson forever the best

    ResponderEliminar
  14. Te AmOoOo!! ErES Toda mi vida y mi razon de vivir..! eres espectacularmente bello..!
    Srita de Cullen

    ResponderEliminar
  15. El es muy muy hermoso, y amo el papel
    que hace en la peli espero que tenga
    suerte y haga muchas mas!
    besitos;

    ResponderEliminar
  16. ezta... pa qOmerze a bezOz ii a tOdO esta hechO un papuchO!!!

    ResponderEliminar
  17. Esta como quiere!
    El hombre perfecto de cualquiera!

    ResponderEliminar
  18. Mi nombre es Sindi, y quiero preguntarte si es posible conocerte?, realmente me paso algo sorprendente con tu actuación en la película crepúsculo, yo se que puedes pensar que soy una afisionada o una fan pero no es asi, bueno casi lo creo imposible, cuidate, Que Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  19. hola soy sindi, y estoy muy impactada por tu actuación en la película crepúsculo, de verdad ojala pudiera conocerte. cuidate

    ResponderEliminar
  20. AWWWWWWWW sta como kiere!!!

    ResponderEliminar
  21. PERFECTO¡¡¡¡ STA HERMOSO POR DIOS POR Q NO TODOS LOS HOMBRES SON ASI? MALDICION

    ResponderEliminar
  22. uyyyy si es muy lindo te amoooo...porque no te vienes para chile...

    your my life now..

    cathaliniiithax

    ResponderEliminar
  23. hay robert!! que mal!!! tu quieres que muera de una hiperventilacion ¿verdad? xDD esque eres bien guay jaja no te conosco pero aun asi nee creo que lo presiento no eres mala onda xD eres un niño bueno jaja y estas bien guapo!!!!jejeje enserio espero que algun dia hables y entiendas el español u.u

    Bye-bye

    ResponderEliminar
  24. estaa como un qesooo

    ResponderEliminar
  25. Hace rato que no veia un hombre tan sexy, y sensual, es para deleitarse los ojos, se me cae la baba.-

    ResponderEliminar
  26. WOW!!!
    RoBeRt Es El HomBrE
    mAs GuApO
    dE tOdO eL uNiVeRsO!!!!
    yyy...
    Es El MaS sExI!!!!!!!!!!!!
    bYe
    tE aMo RoBeRt ;)

    ResponderEliminar
  27. diios miio!!!



    si sq es el mejor!!!


    le qiero cn todo mi corazoon!!!

    ResponderEliminar
  28. uhoooooooooooooo robert estas kmo kieres ohoooooooooooooooooooooooooooooooo ojala algun dia vengas a PERU dvd UJU JEJEJJEJEJEJ ................nanami

    ResponderEliminar
  29. mmm! k xurro!
    k beio!
    k hemozooooo!
    m caigo! k alguien m sujete! especialmet tu! xD!

    ResponderEliminar
  30. holaa..........robert esta re buenoo!! :D

    ResponderEliminar
  31. lindura de hombre!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  32. ammm q puedoO dezir pz zin palabraz noO ma xq ez realmente hermozoO ii aunq el iia zt artoO d zuz fanz noO me impoOrta iiOo loO zeguire hazta el final ii ademaz zi loO hubieramoOz viztoO n la calle cm una perzoOna noOrmal jeje cm noOzoOtraz de iwual manera noOz ubieramOoz enamoradoO de el zin un peroO oO noO? peroO zta bn el ez un amoOr ii ezta zuper wuapoO. TE AMOO ROBERT PATTINSOON...EDWAR CULLEN

    ResponderEliminar
  33. Huf¡ Robert es muy lindo sin palabras... No puedo creer que estan guapo soy una fans mas
    lindo¡ Te quiero con todo my corazon.

    ResponderEliminar
  34. Huf¡ El mas linto




    Tkiero un monton¡

    ResponderEliminar
  35. aLoOoO
    yO Lo aMoO Es uN HoMbRe fAcInAnTe nO TiEnE IgUaL En El mUnDO O No cHiKs?eL QuItO La iDeA De q tOdAs lAs mUjeReS QRiAmOs a uN PrInCiP AzUl aHoRa qReMoS Q EdWaR Q VeNGa nOs rApTe PoR La vEnTaNa y nOs mUeRdA El cUeLlO Kn EsOs dIeNtEs y y nOs eSTrUJe CoN eSoS BrAzOs tE aMoOoOo eDwAr eReS eL ChIkO mAs gUaPo dEl plAtEnA eReS MuY SeXyYyYy Y tE AmOoOoOo

    ResponderEliminar
  36. I miss Rob, I can not talk to you I have to write your pages for fans, flame, you're not our mere human. : o (

    ResponderEliminar
  37. hola mi amor estas re bueno te amo soy fanatica de tus peliculas y de todo lo que haces sos lo mas lino que conoci jaqui t

    ResponderEliminar
  38. no puede salir mejor nadie lo supera es genial el y sus peliculas yo lo amo, lo amo,lo amo eres mas lindo que todos eres GRANDE "rob" nadie te olvidara al menos yo no

    ResponderEliminar