miércoles, 18 de marzo de 2009

Fotos: Miley Cyrus y Mandy Jiroux paseando juntas

Las BBF Miley Cyrus y Mandy Jiroux estuvieron paseando y conversando amenamente después de haber cenado en el restaurante de comida china “Wok” en California ayer por la noche.

Seguro estaban hablando del próximo estreno de la película de Miley “Hannah Montana: La Película” que se estrenará este 10 de abril, se sabe que Miley tiene en mente poner chocolates, barras de granola y muchas cosas mas para que recuerden su película dulcemente, sin duda estos recuerdos serán los favoritos de los mas pequeños.

Aquí las fotos de Miley Cyrus y Mandy Jiroux paseando juntas...

miley-cyrus-mandy-jiroux-city-wok-07

-- [Haz clic en las imágenes para ampliarlas] --

miley-cyrus-mandy-jiroux-city-wok-12 miley-cyrus-mandy-jiroux-city-wok-14miley-cyrus-mandy-jiroux-city-wok-01 miley-cyrus-mandy-jiroux-city-wok-05miley-cyrus-mandy-jiroux-city-wok-06miley-cyrus-mandy-jiroux-city-wok-10

Fotos|JustJared

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

12 comentarios:

  1. esa mandy es horrenda no hay mas que decir XD¡¡

    ResponderEliminar
  2. he es muy vueno pasear yo lo haria con los famosos

    ResponderEliminar
  3. ESA MANDY SE QUIERE APROVECHAR DE MILEY PARA QUITARLE SU PLATA

    ResponderEliminar
  4. Mandy es FEISIMA XQ DIOS AJAKJSKAJS

    LA PRIMERA FOTO LA FUNA DE UNA FORMA ! XD

    ResponderEliminar
  5. haha no saben ni masticar chicle que asco

    ResponderEliminar
  6. OIGAN EN TODAS LAS FOTOS DE MAILY CYRUS SIEMPRE LA VEO CON EL MISMO BOLSO SERA QUE NO TIENE PARA COMPRARSE OTRO ? MALDITA PERRA YA CAMBIA ESE BOLSO NARANJA

    ResponderEliminar
  7. A mi me parece muy bie que sean amigas ,pero Mandy tiene fotos en internet ''guarras'' y bebiendo alcohol.Yo no lo sé,pero ¿Es bueno que Miley y Mandy salgan juntas? Por una parte si y por otra no.

    ResponderEliminar
  8. hey cmon its their life if they like each othr as friend well let them be it

    ResponderEliminar
  9. A mi me cae bien Mandy, pero tiene esas fotos... bueno...ya saben. Pero a Miley la amo con toda mi alma, digan lo que me digan, ella es genial, y me parece bien que sean amigas.

    ResponderEliminar
  10. te amoooooooooooooo miley

    ResponderEliminar
  11. hola miley como estas te amoooooooo

    ResponderEliminar