martes, 10 de marzo de 2009

Fotos: Madonna disfrazada de colegiala

La reina del pop vuelve a hacer noticias, esta vez Madonna apareció disfrazada de colegiala para una fiesta de la Cabala que celebraba el Purim, esta es una ocasión especial en la que los seguidores se tienen que disfrazar y cuentan historias que recuerdan la valentía de la reina Esther, quien es considerada una heroína para estos seguidores.

Como era de esperarse Madonna no podía ir a esta ceremonia sin su inseparable pareja el modelo Jesús Luz, ellos quisieron despistar a los paparazzi, pero de todas maneras lograron identificarlo, el fue disfrazado de Joker, se pinto la cara de color morado y vistió un traje azul y un chaleco verde, Madonna que al parecer no se resigna a aceptar que los años pasan fue disfrazada de colegiala con una mini falda de color gris, una camisa y un chaleco de color blanco, una llamativa corbata a rayas y una peluca de color negra.

Aquí les dejo las Fotos de Madonna disfrazada de colegiala, disfrútenlas:

29055PCN_Madge29055PCN_Madge 29055PCN_Madge29055PCN_Madge29055PCN_Madge 29055PCN_Madge

[Vía|Celebrity-Gossip]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario:

  1. que feo el de las ultimas 2 fotos wow no parese pa nada madonna parese una tipa desconosida wow...!!!!!!!!!!! me impreciono full

    ResponderEliminar