miércoles, 11 de marzo de 2009

Fotos: Justin Gaston fue a recoger a Miley de sus clases de pilates

El modelo de ropa interior Justin Gaston fue a recoger como buen novio a Miley de sus clases de pilates el día de ayer en la ciudad de Los Ángeles.

Como podemos apreciar en las fotos Miley como siempre esta muy sonriente y se tomó unas fotos con un seguidor muy simpático que estaba con su uniforme de karate.

Al parecer las declaraciones de Miley en donde dijo “que amaba a Nick Jonas con todas su fuerzas” no molestaron para nada a Justin.

La protagonista de Hannah Montana estará próximamente en un programa en vivo de Jay Leno y Mercedes Benz, Outdoor Concert Series; y se sabe que en este programa estarán también Fall Out Boy, Randy Travis y Kelly Clarkson; este concierto al aire libre será el día 03 de abril.

Justin Gaston fue a recoger a Miley de sus clases de pilatesJustin Gaston fue a recoger a Miley de sus clases de pilatesJustin Gaston fue a recoger a Miley de sus clases de pilatesJustin Gaston fue a recoger a Miley de sus clases de pilatesJustin Gaston fue a recoger a Miley de sus clases de pilatesJustin Gaston fue a recoger a Miley de sus clases de pilates - MilocuradeamorJustin Gaston fue a recoger a Miley de sus clases de pilates - MilocuradeamorJustin Gaston fue a recoger a Miley de sus clases de pilates - Milocuradeamor

[Vía|Celebrity-Gossip]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

17 comentarios:

  1. eqiiz eqiiz osea tipa ridicula :S

    ResponderEliminar
  2. jaja que lindo que miley muestre su aldo amable al tomarse fotos con el niño

    ResponderEliminar
  3. huN no Me ParECe hAA toDAA unAAa lASy **+ ze K ze
    y XEveRE HaNNa MOnTAnAA

    ResponderEliminar
  4. HERMOSA CON LO QUE SE PONGA! :D

    ResponderEliminar
  5. sos bella bb
    temereces almo mejor de justin
    jeje

    ResponderEliminar
  6. Bonita no es..ni graciosa..¿de donde tanta fama?Y sobre todo ¿de donde un novio taaan guapo ?
    Barbara.

    ResponderEliminar
  7. te felicito miley xq estas con otro chico no te amarres solo a uno y peor si no te merece

    ResponderEliminar
  8. miley sel mi novia yo entendel ella y ella entendel a mi a si qle dejalnos en palz

    ResponderEliminar
  9. ola wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssimmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD=============================================================DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  10. upz ozea maz mal veztida no pudizte eztar vdd miley qe onda contigo ahora noz vaz a zalir qon qe siguez qeriendo a mi nick pero pz zabez qe el ya no ia tene a zelena o ezo ezpero elloz 2 zi hacen una bonita pareja tu no qedabaz con el ademaz chika no ze nota qe vayaz al gym deja de eztarle mintiendo a loz paparazzis no?
    RIDICULA

    ResponderEliminar
  11. bola de envidiosos!
    miley es super bonita y simpatica! por eso tanta fama
    y por eso un novio tan wapo
    apart se super nota que va al gym, osea que no ves su figura?
    :)

    ResponderEliminar
  12. OVIO!
    io estooy de acuerdo con la de arrivaa!! î
    NO VEN SU FIGURA!?
    pinches ratas envidiosas oviamente todas son mujeres bien feas super celosas de EESTA ERMOSURA QE SE IAMA MILEY RAY CYRUS TISH

    ResponderEliminar
  13. mily es una persona re simpatica ,no se para qeu ahcen comentarios estupidos si no les gusta como es ,tampoco se porque entrar a este sitio si no les gusta

    ResponderEliminar
  14. miren estupiditas todos akii komentamos lo k c nos pegue la ganaaaa entendierON?!! Y es OVIOOO k esta chavo tan wapOooo no la sigue x su "tal figura"" (k ni tiene la desguesuda esta)) es por el che dinerooooooooooo y lindaaa???? d dondeeee???!!! ni nalgas tiene, dientuda, nakaaaa, feaaa, ni bailaaaa la pobre ridikula estaa!! no entiendo xk es tan famosaaaa la babosita esta...

    ResponderEliminar
  15. nu es dientudaa ni feaa ni nada de esoo y si sabe bailar y tiene talento x qe o si no no seriia famosa y si no te gusta ¿para qe te metes a esta pagina? ridikulooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  16. ENVIDIOSAS DE MILEY DEJENLA EN PAZ!! ELLA SABE BAILAR SABE CANTAR NO ES FEA NI DENTUDA NOSE Q PERO ES SU VIDA ELLA HACE LO Q QUIERE XQ LE HACEN ESO? ! PARA Q ENTRAR CARAY! EN ESTA PAGINA SI LO Q HACEN ES HABLAR MAL DE ELLA ESO ES UN PECADO SI NO SABIAN ...!! MILEY LA mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te amoo miley!!

    ResponderEliminar