jueves, 26 de marzo de 2009

Fotos: Joe Jonas y Camilla Belle juntos otra vez

Como si nada hubiese pasado, ya saben, me refieron a los encuentros cariñosos de Camilla y Fernando Verdasco, Joe y su novia Camilla Belle pasean juntos luego de almorzar en el Urth Cafe en Beverly Hills el jueves (26 de marzo).

Está claro que Joe quería mostrarse frente a los camarógrafos que su relación aún continúa de los más normal con Camilla. Era un mensaje algo así como: “Hey miren, yo sigo con Camilla!… y  en cuanto a ella y Fernando, pues no hay nada”.

Aquí las fotos de Joe Jonas y Camilla Belle juntos otra vez:

joe-jonas-camilla-belle-urth-12joe-jonas-camilla-belle-urth-09 joe-jonas-camilla-belle-urth-10  joe-jonas-camilla-belle-urth-13 joe-jonas-camilla-belle-urth-14joe-jonas-camilla-belle-urth-06 joe-jonas-camilla-belle-urth-08

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

50 comentarios:

  1. awww eencerioo qee triisstee es esso
    proo ppff si joe la amaa ppff qee acerlee
    gracias poor laa innffoo
    byyee
    siin comeentt sobree laa fotto
    eso dicee mas qee 1000 palaabraas
    bye

    ResponderEliminar
  2. k raro yo pense k habian roto...por k en telefarandula parece pero como dicen una imagen vale mas de 1000 plabras!!!

    ResponderEliminar
  3. ahhhhhhhh no importa ..igual lo amoOoO

    ResponderEliminar
  4. Buu, ya me estaba haciendo ilusiones que habian terminado :(
    bueno será, ojalá camilla no lastime a joe, xq osino se las va a ver con todas las fans de él ajajajja, ya eso...

    ResponderEliminar
  5. AAAH una cosita, si están de novios porque nunca andan de la mano o algo por estilo, además esas fotos de camilla con ese tal fernando son medias comprometedoras, seguras que joe y camilla son novios, buu estoy demasiado confundida :/

    ResponderEliminar
  6. chicas! una cosita, estuve averiguando, y una chica me dijo que esas fotos son del 23 antes que salieran las fotos de camilla con fernando el 24, emm bueno, ya ni sé que pensar

    ResponderEliminar
  7. LA VERDAD NO ENTIEND K ES LO K LE VIO A LA CAMILA ESA ES MUY FEA Y EL K ES UN PAPASITO
    PARA MI K LO BUSCO FUE PARA GANAR MAS FAMAAA!! ES UNA TREPÀDORA K NO SE DA CUENTA K NADIE LA KIERE!!! IA DEJAL

    ResponderEliminar
  8. SERA COPIOTA!!!!
    LE A COPIADO L STILO A ROBERT PATTINSON!!!
    Q PASA?? S LE AN ACABAO LS MODELITOS Y AORA TIENE K IMITAR A LS DEMAS¿?!!
    MUY BONITO!!! UN GOLPE MUY BAJO JOE

    ResponderEliminar
  9. que barba tiennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssssssssssssssssssssssssssssss lllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooookkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  10. k webada joe !!! el papi de joe con esa !! ashh si el es bn lindo y ella "sin comentarios" ajjjj k desperdisio si joe me conociera ni sikiera miraria a esa!! ajjjj

    ResponderEliminar
  11. JOE ERA MAS LINDO CON SU PELITO CORTO U.U

    LO AMABA ASI AHORA PARECE NO SE KE COSA T.T

    Y SE VE MAL AUNKE SIEMPRE SE VEA BIEN
    AI KE PENITA DIOS ! CORTALE EL CABELLO! :(

    ResponderEliminar
  12. DE SU CABEZA PARA ABAJO ES GUAPISOMO! :D

    ResponderEliminar
  13. n ps asi n es la kosa joe
    tu els mio i d naie + ps
    kmo vas a etl kn eia ps
    k ult la de eia te tenr un novio tan lind emozho etc etc
    wueno ps aun asi l sig keliend muxoooo...xk a lind
    jee
    tkm.......... xD xD

    ResponderEliminar
  14. ESE GORRO LE QUEDA HORRIBLEMENTE MAL

    ResponderEliminar
  15. joooee 100pre se ve superr wapoo 100pre OK

    ii suu gorro lee quedaa supeer biien

    I LOVE JB

    I LOVEE JOEE

    ResponderEliminar
  16. que hermosa es su barba iii su gorro yy su chaqueta iii sus gafasss

    aaiiiii que


    hhhhhhhhhhhhhhhhhhheeeeeeeeeeeeeeeeeeRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSUUUUUUUUUUUUUUUURRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ME ENCANTA


    iii esa sita con camilla luego de esa aparecen el el auto de joe ii tienen caras como si estubieran peliando a si que creo que terminaron ojala seaaa asi por que joesito de no merece que ninguna de esas lo engañe por que el eess lo maximo en esta tierraa!!


    i love joshepp!!

    ResponderEliminar
  17. yo crei que habian cortado por que camilla se miraba demasiado cariñosa con fernando verdasco, pero al parecer a joe no le molesta que esa tipa coquetee con otros, bueno es decision de el aun que para mi no hacen buena pareja

    ResponderEliminar
  18. joer q reaccione hay chicas mejores q esta viejota le habra hecho brujeria
    q reaccione esa vieja no sirve

    ResponderEliminar
  19. ay estoy asi komo nose pero en mi pueblo donde vivo ay uno q es igual es identico pero soi de chile lo ayo imposoble pero es igual se vist igual con gorras y lentes es indentico y lo amo

    ResponderEliminar
  20. NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ese hombre es demasiado para esa mujer tan feto por dios joe adams jonas reacciona nada que ver contigo baby!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mejor tu solo te ves lindo con la barba y con tu gorrito te miras bien sexy........... ocea hot♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  21. joseph estoy en la ruina con usted porq no terminas con ella porq sino no vas a tener fans las vas a perder y me caes mal y tambien te ves horrible

    ResponderEliminar
  22. NOOOOOO! DON'T TINK ABOUT IT

    ResponderEliminar
  23. hay joe te ves orrible con ese gorro . ademas odio k el salga con camila por k ella es rrara. se veria mejor con mi perrita es mas linda.mejor k salga con otra persona.
    no te desperdicies! ja!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. No kieroo verlo con ella
    por dios aguante Demi and Joe y Joe and Taylor
    y Joe and Emma watson
    todas menos esa fea
    mi eme es: soi.-mikis_retro@hotmail.com
    mi fotolog es : www.fotolog.com/mikis_retro
    (solo para las qe estan de acuerdo conmigo)
    emm...POR SIEMPRE FANS JB!
    LOVE JB AND MILEY!
    JB EN ARGENTINA VOY A IR IIUPII!

    ResponderEliminar
  25. alguien mas opina que joe se ve mayor con esa ropa y ese nuevo corte. Ademas que se le nota mas la barba. No lo reconoci cuando lo vi con el gorro y lentes! o.o

    ResponderEliminar
  26. Ahhhh!!! NOOOOO!!!!!!!!!!!
    ODIO ESTOO!!
    XD
    ^^

    ResponderEliminar
  27. no lo sopsrto, me pongo super celosa de que JOE JONAS ande con esa descarada de CAMILLA BELLE, el tiene mejor gusto, apenas si soporte que andara con TAYLOR SWIFT por ser amiga de MILEY CYRUS

    ResponderEliminar
  28. osea...no esta vestido igual q robert pattinson?? el mismo gorro,la misma ropa...es igual!! no lo pensaron??

    jaja igual lo re amo a joe!!! es un bombonasooo!!!

    bueno un beso

    ResponderEliminar
  29. esta vestido igual q robert pattinson!!! esta igualito hasta el gorroo!! jaja

    igual lo re amo a joe!!! es hermosooo

    bueno chau

    ResponderEliminar
  30. QUE COLERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
    JOE salio con Camilla Belle, me da mucha coeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
    eso me da colera....................................................................................................................
    eso me da mucho selos...
    como quisiera yo estar con joe jonas

    ResponderEliminar
  31. ggrrrrrr..!!1;
    hrmoxoo;Ilobeyouu :)

    ResponderEliminar
  32. odio a camila belle me cae tan mal esta super fea no entiendo con joe se pudo fijar en ella si esta mucho mas grande que el y lo engaño esta cejona y se parece a joe solo que en mujer pero estan identicos ojala que muy pronto pero muy pronto terminen

    ResponderEliminar
  33. pero no me devo interponer entre ellos pues es su vida y no la mia no le puedo obligar a joe jonas q termine con ella ya lo diehj por 3 ves odio a camille belle!!!

    ResponderEliminar
  34. wao.joe sta como uno quiere con gafas osin fafs está guapísimo te amo joe y a tu hermano nick i love you

    ResponderEliminar
  35. te amo eres lo màximo joe

    ResponderEliminar
  36. wooo.. Joe se ve bieen lindoo DD:
    Peroo no cn ella :S
    & sii esta vestido = qe robert pattinson


    asshh! adioz :S



    I LOVE YOU JONAS BROTHERS (LLL)

    ResponderEliminar
  37. la verdad es que es un super papasito...........

    ResponderEliminar
  38. ELLA SOLO QUIERE TENER FAMA NO LE BASTA CON SER FAMOSA POR SU CUENTA TAMBIEN QUIERE ROMPERLE EL CORAZON A MI POBRE JOE

    ResponderEliminar
  39. Estoy de acuerdo con el comment de arriba en que Camila sóllo quiere fama y es una TREPA, pero Joe si creo que se merece una cucharada de su propio chocolate...

    CAMILA BELLE TE ODIAMOS MALDITA TREPADORA!!!

    ResponderEliminar
  40. Iuuuuuuuuuuuuuu!!!!

    No comments!!!

    PS: Joe se copio el gorro de Zac Efron y la ropa de RPattz

    ResponderEliminar
  41. OoO.....

    no m gusta esa pareja y se nota q camilla sta cn joe por fama es OpiO y q digamos camilla es fea y osea joe se puso esa ropa para pareserse a sierta persona para kk?? y pss joe si es simpatico y guapo y pss k mal q ste cn camilla m cae mal y creo q ahi muchas chics q piensan eso ?? haa y no voy a decir q dicen algunas chics q dicen q si joe es feliz yo tmbn Oseaa pordioss no soy feliz cn esa noticia

    ResponderEliminar
  42. amo a Joe sin importarme q esté cn Camilla...
    pero el otro día vi en my space y otras reds sociales q Joe había terminado cn ella, ademas de q ella publicó la frase ''esa o es forma de terminar''... y en una entrevista Joe dijo q se sentía mejo y mas feliz ahora...

    ResponderEliminar
  43. yo quiero mucho a joseph, pero si su felicidad es estar con Cami lo apoyo, es muy linda....Pero no mas que yo.....Yo lo adoro y sueño con èl ...........besos y espero que vengan pronto a Colombia..

    I Helen love to joseph o ever.

    ResponderEliminar
  44. hooo¡x dios joe jonas es niño mas lindo dl mundo espero q...den un concierto en venezuela amoooooooo ha joee¡jonasss.atentamnte.claudia hassan

    ResponderEliminar
  45. yoooooo¡opino q el esta muy lindo pro esa camilla es en extremo feaaaaaaaaaa y no qdan para nada....i love joe jonas todo lo q c.. ponga le qda muy bien..............jjjjjjjjjjjjjoooooooooeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  46. amoo a joe jonas y sienpre lo amare me gusta como canta y el puede ser feo pero sienpre sera mi mejor idolo att leydy una de sus mejores fans.dios te bendiga y te de lo mejor.

    ResponderEliminar
  47. no me importa q tenga novia
    yo igual lo sigo amando
    x100pre osea nunk lo voy a olvidar xq es lo+ lindo
    bue grax x la info
    beshotes para toos

    ResponderEliminar
  48. yo opino que no deberia estar con camilla por que vi un vido donde el lloro por ella en un concierto y yo tanbien llore cuando lo vi. joe tu vales 1000000000000000000000000. y en mi opinion agrego que joe hace muy bonita pareja con taylor mil veces mejor que con camilla

    ResponderEliminar
  49. AASSH NOO QE MAL PFF! MLP~ PARA ESA PERRA AHAHAH NO PARA JOE ♥ PISYYOOSOO (LL)

    ResponderEliminar
  50. estupida por ofender como se le ocurre dejarlo esta idiota o q´ bueno ella se lo pierde ojala joe encuentre el berdadero amor a y q´camila se valla al demonio joe ya no la nesesita

    ResponderEliminar