martes, 10 de marzo de 2009

[Fotos] Britney Spears en bikini - Miami

Esta captaron a la princesa del pop Britney Spears en bikini tomando sol en un hotel de Miami junto a sus dos hijos el día de ayer Lunes.

Como sabemos Britney ha estado trabajando mucho con su gira y se tiene bien merecido este pequeño descanso, ella aprovecho para descansar y dedicarle tiempo a sus pequeños hijos, que como vemos en las fotos disfrutan mucho el tiempo con su mamá.

Según fuentes cercanas a Britney, ella está con su familia y aprovechó para ir de compras, ya que no tiene mucho tiempo libre. Ella tiene que dar un concierto en la ciudad de New Jersey el día de mañana.

Así que nos parece bien que el poco tiempo que tiene lo disfrute con sus pequeños.

Aquí las fotos de Britney Spears en bikini - Miami

SPL85711_003 SPL85711_002 SPL85711_009 SPL85711_013 SPL85918_003 SPL85711_001 SPL85918_006 SPL85711_011

[Vía|Celebrity-Gossip]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

7 comentarios:

  1. creo ke ya no tin el qerpo esqltural ke tnia ants d estar en la onda d to2 los famosos pro bueno x lo - c v ke ya lo supro no??????????

    ResponderEliminar
  2. britney es tan bonita,pero como siempre tiene el cuerpo mas lindo,y es tan hermosa,por mi,yo a ella la encuentro la mas linda de todo el mundo,pero de 28 años.
    Britney es la mas linda y talentosa.la princesa del pop. Sus canciones son buenisimas,me encantan.
    Te quiero mucho britney.
    kathy

    ResponderEliminar
  3. hola soy natalia la verdad esque muchas personas no entienden xlo vos pasaste x lo menos yo lo entiendo la verdad te admire siempre nunk deje de creer en vos tkm te dejo my mail melina_2008_17@hotmail.com ojla me contestes......por sierto...¿como ves tu vida de aca en adelante?¿pudiste superar lo de las drogas?....

    ResponderEliminar
  4. ola solo les kiero decir a todos k no me importa lo k igan de britney creo k todos tenemos errores no no veo por k la tienen k jusgar bueno no me interesa lo k ud digan lo unico k se es k yo estare muy pronto el los estados unidos si muy pronto estare en la fama en estico me veran y me rreconoceran en todas partes del mundo jijijij bueno los vere tilas nunca los vere ud me veran a mi jijij en la fama bye

    ResponderEliminar
  5. hola: hoy vimos los videos de britney y estan barbaros...linda chica!!! m gusta el pelo..besos maru y mariana...de chajari entre rios argentina

    ResponderEliminar
  6. te dejamos nuestro correo...
    mariana_mandy09@hotmail.com

    lagurizita_pety@hotmail.com

    xfavor esperamos q nos contestes!!! asi chat con vos...sos lamejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    bue un besote te queremos maru y mariana

    ResponderEliminar
  7. hola soy yanel,,y me paso todos los santos dias en la compu mirando fotos y videos de brit viendo la ultimas noticias de su vida ,,me alegra muchisimo que ya este recuperandose de sus alti bajos que paso..pero bue es humana como todos!!!..my email es azul4715@hotmail.com brit my love for you is inmense!!!

    ResponderEliminar