sábado, 21 de marzo de 2009

Fotos: Britney Spears de fiesta en Montreal

La princesa del pop Britney Spears estuvo en una fiesta que se celebró en el Club Tribe en la ciudad de Montreal, Canadá, ella acudió a dicha fiesta después de ofrecer un concierto en dicha ciudad.

Como apreciamos en las fotos Britney posó para los fotógrafos y luego disfrutó de la fiesta en compañía de sus dos asistentes Felicia y Brett.

Una seguidora de Britney afirmó que en la fiesta se quitó los lentes oscuros y bailó en compañía de sus bailarines, agregó que realmente disfruto la fiesta.

Nos alegra que a pesar de su apretada agenda y su presentaciones esta chica se de un tiempo para divertirse como cualquier joven de su edad.

Britney Spears Britney Spears Britney Spears Britney Spears

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

7 comentarios:

  1. guao si q te has puesto fea ... q ropa tan ordinaria

    ResponderEliminar
  2. Britt la mejorr!!
    pero si tiene la ropa feitaa!

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaai! hmosa(L) la amo ^

    ResponderEliminar
  4. Bueno a compraciòn como estaba antes se ve mejor! aunque aùn le falta!!!

    ResponderEliminar
  5. locos estan locos esta super chevere me encantan su botas y su abrigo woooooooooooooowwwwwwwww..........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 amo a brit 2 ever..........!!!!!!!!!!!!!!1 me encanta

    ResponderEliminar
  6. simplemente es la mejor en todos los aspectos la adoro es mi idola forever lo seras y aquellos que aun no saben quien es britney spears y la jusgan ella es la mejor de todas ella es la princesa del pop

    ResponderEliminar
  7. yo no pooooooooooo creer!!! mis comentaris no c agregan..no vale no vale soy la hna y estoy en chajari entre rios argentina...veniiii hermana

    ResponderEliminar