lunes, 2 de marzo de 2009

Fotos: Ashley Tisdale - Revista Cosmopolitan

La guapa actriz y cantante Ashley Tisdale estará en la portada de la famosa revista Cosmopolitan del mes de abril.

En esta revista ella cuenta un poco de su vida y también hace algunas confesiones, las fotos que irán en la revista están buenísimas.

Acá un avance de lo que será la portada con esta chica. Disfruten de estos scans.

tis-cosmotis-cosmo-2tis-cosmo-3 tis-cosmo-5 tis-cosmo-6 

[Vía|OceanUp]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

18 comentarios:

  1. se ve super linda como siempre

    ResponderEliminar
  2. QUE HERMOSA LA MAS BONITA¡¡ME PAREC SUPER FASHON

    ResponderEliminar
  3. ajjjj..naah q ver ah..! eia es bien feita..pobre..!..mejor se veria vannesa..ella es mas sexy que esta .xD

    ResponderEliminar
  4. ESTA PRECIOSA!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. hola a todos primer ala persona que escribio que vanessa es mas bonita iega esta o le falta una neurona porq mejor es ashey que vanessa en todo se la lleva por los cuernos lastima que llego ella y le quito a zac que es lo unico que no tiene ella que tenga vanessa entiendes ATT: ANEGL USUARIO jeje

    ResponderEliminar
  6. hola soy jhonny primero me gusto el video picture this estubo fabuloso sugundo Ashley Tisdale es un amor de chica

    ResponderEliminar
  7. linda muy linda jaja como siempre jajaj

    ResponderEliminar
  8. michi soy tu fan amo tus canciones me pasas tu mail yo te paso el

    ResponderEliminar
  9. michi me pasas tu mail soy tu fan llamame mañana mi numero es asi 455445 yo te paso mi mail lauu_d@hotmail con

    ResponderEliminar
  10. GUAU ??????no lo puedo creer antes eras divina ahora estas super cool eres una diva

    ResponderEliminar
  11. ai ashley com te amo!!

    deseo conocerte en personaa

    soi de argentina- cordoba- rio cuarto

    ResponderEliminar
  12. OLASOY OSARY GONALEZ ESLA ATRIZ PEFETTA

    ResponderEliminar
  13. por dios ashley le da mil vueltas a la tonta de vannesa,ashley es guapisima y siempree lo sera!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. FAN NOMBER WAN DE ASH ODIO A VANESSA11 de abril de 2009, 18:56

    PS MI COMEN
    ES K ODIO
    A LA PENDEJA
    (VANESSA HUNDGENS)
    Y ASHLEY ERES SUPER
    ERES
    M...I...H
    MEGA IPER HERMOSA
    TE ADORO
    Y TU PENDEJA O VANESSA
    PUDRETE EN EL INFIERNO

    ResponderEliminar
  15. esta muy linda hay una foto que parece una vieja y que tiene que ver troy hay me parece que no tiene nada que ver bueno chau flopy.v

    ResponderEliminar
  16. esta re linda pero lastima que en una foto parece una vieja bueno ojala que cambiesa ese humor de perro que se t vino de golpe chau besitos flopy.v

    ResponderEliminar
  17. Ay x Dios ya dejen a estas chicas en paz ! busquen q hacer !!! solo saben criticar

    ResponderEliminar