lunes, 2 de marzo de 2009

Fotos: Amy Winehouse regresa a Londres

La cantante Amy Winehouse regresa a Londres después de haber estado de vacaciones en Santa Lucia, Amy llego hoy por la mañana y vestía como siempre muy a su estilo, aunque tenemos que reconocer que se le veía mas sobria y arreglada.

Como vemos en las fotos, ella viste una casaca roja, un polo blanco y un jean plomo oscuro.

Esperemos que estas vacaciones hayan servido para que Amy deje su adicción por las drog@s y el alcohol, ya que como recordaremos ella estaba llevando un tratamiento para liberarse de sus adicciones.

Amy tiene una propuesta para hacer un documental en donde daría vida a una maestra de música pero le habían puesto como condición dejar de lado sus adicciones.

Les estaremos informando para saber si esta vez Amy deja definitivamente sus adiciones y se dedica a su carrera de lleno en la cual por cierto tiene mucho que ofrecer.

Amy Winehouse

Amy WinehouseAmy WinehouseAmy Winehouse

[Fotos|Celebrity-Gossip]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios:

  1. HAY PUES LA VERDAD Q ESTA FEITA JAJAJA (xd)

    ResponderEliminar
  2. jajaja que rata WUHAHAHAHA!!! bueno pelada de pana estas feita pero a comparcion esta bella hermosa a como eras JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  3. nacio en el 83 y parece una viejita d 50 x lo fea que esta..ji ji ji...tan solo tiene 25 años y parece mi abuela..q desastre

    ResponderEliminar
  4. hola michi soy tu fan me llamo laura me pasas tu mail y yo el mio lauu_d@hotmail com mañana mella mas mi numero es asi 02965-455445

    ResponderEliminar