jueves, 26 de marzo de 2009

Final de Hannah Montana ?

miley-cyrus-billboard-cover-photo

La protagonista de Hannah Montana, Miley Cyrus, aseguró que no quiere encasillarse en su personaje de esta serie, que tanto éxito le ha dado, y que por el contrario, ya se prepara para el futuro.

En sus declaraciones recientes a la revista "Billboard", la popular joven, hija del intérprete cantante de música country Billy Ray Cyrus, dejó entrever que el final de Hannah Montana podría estar cerca.

Asimismo, en esta edición de abril  donde ella aparece en la portada, Miley reconoció que de no deslindarse de su actual papel en la serie de Disney Channel tendrá problemas.

Con 16 años, la cantante confía en asumir diferentes roles de acuerdo a su crecimiento profesional y personal, por lo que advirtió a sus seguidores que en algún momento deberá dejar atrás a "Hannah Montana". [Fuente]

Pero mientras ocurre la transición, Miley Cyrus estrenará en mayo "Hannah Montana: The movie", con lo que espera sumar un éxito más en taquilla.

Si termina Hannah Montana, seguramente Miley estará en nuevas series o películas, aún así la vamos a extrañar!.

¿Quisieras ver a Miley Cyrus en otros papeles actorales? o ¿Quisieras que nunca termine Hannah Montana?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

42 comentarios:

  1. MILEY CYRUS ES ULTRA CHEVERE TANTO COMO HANNA Y ELLA MISMO, TIENE BUENAS CANCIONES, DISNEY LA LIMITA A PROGRAMAS INFANTILES Y ES BUENO QUE PIENSE EN VOLAR LA APOLLO AUNKE SE LA EXTRAÑE COMO HANNA MONTANA, SALUDOS DESDE ECUADOR, SOY LEONARDO

    ResponderEliminar
  2. Si hannah desaparece me costara asumirlo pero la vida sigue y sin duda seguire estando con miley.C ..La amo

    ResponderEliminar
  3. u.u hannah montana es genial T.T

    ke lastima amo la serie

    pero si aparece en otra seria GENIAL :D


    Adios


    MILEY THE BEST IN THE WORLD (L)

    ResponderEliminar
  4. la verdad es ke hanna montana me gusta pero aun asi tendre k asumirlo I LOVE MILEY/HANNAH

    ResponderEliminar
  5. noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo nunca kisiera ke terminara es una de las cosas asombrosas ke tiene disney

    ResponderEliminar
  6. se vce genial en la foto

    MUY NATURAL

    LA ADMIRO :)

    ResponderEliminar
  7. que no termine hannah montana ese papel le dio la fama que tiene ahora ella actua muy bien de eso no hay duda, ella podra aparecer en cualquier pelicula pero sus seguidores van a extrañar hannah montana

    ResponderEliminar
  8. perOo si desian k Hannah Montana se iba acabar asta el 2012 buenoo chaoo milley eres la mejorr del mundo

    Aguante Miley
    Muerete Enferma Tontez

    ResponderEliminar
  9. amo a hanna montana y no me gustaria que se acabara la serie porque me gusta nucho y me gusta mucho como canata y tambien me gusta todo de ella, y es la mejor de todass las artistas.

    ResponderEliminar
  10. linda elira blasco vizcarra30 de marzo de 2009, 17:20

    no me gustaria que se acabara hannah montana porque es laa mejor serie que visto en toda mi vida llo amo a hannah montana amo todo loo de ella me encnta como canta y todo lo de ella tambien me encanta la amo y por eso no me gustaria que se acabara..

    ResponderEliminar
  11. no porfavor que no se acabe hannah montana la amo de mas.

    ResponderEliminar
  12. yo quisiera que nunca terminara hannah montana las 2 son espectaculares, pero miley esa es tu desicion igual yo sere tu fan N:1 POR SIEMPRE TE QUIERO MUCHO BYE

    ResponderEliminar
  13. ohh no si se termin hannah montana extrañare mucho el rato de diversión porque con eso es que me entretengo y me divierto, no es que yo sea egoista pero por favor miley no dejes que se termine hannah montana please....I LOVE MILEY CYRUS ,, I AM YOUR FAN NUMBER 1....SI QUIEREN LE DOY IDEAS PARA QUE NO SE TERMINE HANNAH MONTANA, IDEAS COMO: que lily tenga un noviasgo con oliver o que hannah/miley sea amiga de mikayla/selena.....algo así......te amo miley cyrus......best of both worlds.....bye

    ResponderEliminar
  14. o hanna y miley como deciaria ser tu hermana . hojala me conoscas o bengas a perz zeledon de costa rica.

    ResponderEliminar
  15. NoOoOoOoOoOo yo quiero que siga la serie me facina HANNAH MONTANA no porfavor T_T

    ResponderEliminar
  16. que nunca deje hannah montana =(
    es la mejor !!

    ResponderEliminar
  17. QUE NUNCA TERMINE HANNAH MONTANA!!!!!!
    NO POR FAVOR,N O QUIERO QUE TERMINEEE, YO ME MATO DE RISA CON ELLA, ES MI IDOLA EN TODOS LOS PERSONAJES, LA AMO ES MI IDOLA DE VERDAD PARA MI ESTA ALLA ARRIBA Y QUIERO SER COMO ELLA!

    ResponderEliminar
  18. ke nunca termine la serieeeeee!! es la mejor serie del mundoo pero mileyyy no piensas en los fans eres una askerosaaaa. claro komo tienes tantos billetes ya, n o kieres cansaarteeeee

    ResponderEliminar
  19. me encanta hannah sus canciones son tan pabba dios T.Q.M.H.M

    ResponderEliminar
  20. quisiera que termine hannah montana para siempre y que esa no vuelva a aparecer en ningun lugar mas (y)

    ResponderEliminar
  21. hola hanna montana no se puede ir haci nomas ella le dio la vida a diney chanel que dicen estan con migo ? quisas no sea lamejor actris del mundo pero yo la quiero igual como muchas persona ojala que alla gente que piense como yo no es una queja solo le rogamos a hanna montana que no se de porvencida que siga con su carreraque dicen estan con migo?

    ResponderEliminar
  22. hola hannah...adoro tus canciones,quisiera que vengas aca a la argentina a cantar.y quisiera que hannah montana no termine nunca.alguna vez va a terminar pero por ahora no,besos...
    andre

    ResponderEliminar
  23. MiLEY CYRUS es mi mama no la insulten¿les gustarian ser como yo(la hija de hanna montana o miley cyrus)

    ResponderEliminar
  24. miley tu serie es genial pero tu pelicula super aburrida y no bieras dejado a justin es super guapo mas mejor que nick ese es un zorro,estupido,imbesil,tarado OSEA

    ResponderEliminar
  25. hannah montana no se puede ir, es muy genial, su fama y su manera de actuar EXIGO CUARTA TEMPORADA para seguir con la seria de hanna!:
    no te ballas-

    ResponderEliminar
  26. quisiera conocer a miley me encanta ojala algun dia llege a ser como ella

    sooii de argentina ojala que venga para las vacaciones

    ResponderEliminar
  27. hola hannah eres reqte bonita surte en todo..

    ResponderEliminar
  28. hola sos re linda maily y tu tambien hanna yo tengo 10 años quiero ser como vos tener dos vidas y tener una amiga como lily mi mejor amiga que siempre esta en las buenas y en las malas chau gracias por escurcarme hanna y maily... salome tu fan numero1 ...

    ResponderEliminar
  29. HANNAH SIEMPRE TE VOY A ESTRAÑAR MUUUUCHOOOOO POR QUE TU ERS LA MEJOR CANTANTE DE MUNDO POR FA NO DEJES A TUS FANS SOLOS NO TE VAYAS YO DESDE EL CORAZON SOY TU FANS # UUUUUUUUUUUUUUUUNNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOO TE VOY A ESTRAÑAR HANNAH ESPERO Q COM ESTE MENSAJE REFLESIONES Y NO TE VAYAS POR QUE TU PROGRAMAS SON LOS MEJORES YO NO ME PIERDO NINGUN CAPITULO

    ResponderEliminar
  30. mejor para mi ya no ver algo ke ni
    tancikiera da risa chao miley caca

    ResponderEliminar
  31. HOLA HANNAH ERES SUPER IPERMEGAGA REQUETE GERNIAL ME VEO TUS PROGRAMAS SIEMPRE NO ME PIERDO NINGUNO PORQUE EN DYSNEY CHANEL NOHAY NAADABUENO SOLAMENTE ESTO HASTA TENGO TU JUEGO MI BOLSO DOS SUETER Y UNA COBIJAY SOY TU FAN NUMERO
    UUUUUUUUUUNNNNNNNNNNOOOOOOOOOO CHAO

    ResponderEliminar
  32. hannan yo nunca quisiera que terminaras soy unas de tus mejores almiradoras.

    te amo hannan montana.

    ResponderEliminar
  33. hannah es lo mejor amo sus canciones firma antonella y karen

    ResponderEliminar
  34. hanna montanna es autentica es mucho mejor que selena gomez porque selena es mey fresona y me cae muy mal.bueno los dejo hanna como miley nunca voy a dejar de escuchar susu canciones.
    amo sus canciones

    ResponderEliminar
  35. k onda hana eres la mejor del universo te admiro hana er es super cheeevere atte sheril

    ResponderEliminar
  36. hola hanna es una lastima perderte es una serie muy linda muchos q rian q sigieras nos matavamos con mi amiga de risa te queremos mucho agus y dany

    ResponderEliminar
  37. OLA HANNA ME ENCANTA TU SERIE ES UNA PENA QUE LO DEJES PERO JO TE CONPRENDO SAVES SERIA MUI AGOTANTE ESTAR SIEMPRE CON LA PELUCA I LOS FANS I NO PODRIAS IR CON TU FAMILIA LA FAMILA LO PRIMERO ESTOI DE ACUERDO CON TIGO QUE TE VALLA MUI VIEN EN TU VIDA SUERTE HANNA MONTANA(MAILI):):):) SALUDOS DE TORREDEMBARRA

    ResponderEliminar
  38. esta re linda en todas las fotos que ha salido me encamtaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  39. hannah montana,no te vallas nunca .aunque dejes de ser hannah siempre vas a ser mi idolo

    ResponderEliminar
  40. estas rrequete beautiful en todas tu fotos y me encata tu series soy una de tus fans number1

    ResponderEliminar