sábado, 28 de marzo de 2009

Entradas Concierto Jonas Brothers en Perú

jonas_peru

Según la página oficial de los JonasBrothersFanClub.com, las entradas para el concierto de los Jonas Brothers en Lima, Perú estarán disponibles para el público en general del próximo 04 de Abril 2009, mientras que las entradas para el club de fans no tienen fecha definida pero se supone estén disponibles a comienzos de esta semana que viene.

Pueden estar atentos y consultar desde aquí la habilitación de las entradas.

Otro de los datos que se confirmaron fue el lugar del concierto; según el mismo sitio, el concierto de los Jonas Brothers en Lima, Perú se llevará a acabo en el Estadio Nacional de Lima. Ya les tendremos más noticias en cuanto a su llegada al aeropuerto, alojamiento y por supuesto, el precio de las entradas.



Actualización (03 Abril 2009): Ya se conocen los precios oficiales de las entradas para el concierto. Ver aquí:

  • Precio Entradas Concierto Jonas Brothers en Peru

  • Lo otro es que se estuvieron vendiendo las entradas desde el día de hoy 03 de Abril de 2009.

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    56 comentarios:

    1. =O qe emocion los jonas en peruu!

      JONAS JONAS JONAS!

      ResponderEliminar
    2. gracias siiiiiiii que emocion intetare ir

      ResponderEliminar
    3. los amooooooooooooooooooooo
      ireeeeeeeeeeeeeeeeeeee

      ResponderEliminar
    4. keria decir:
      Estoy emOciOnadizima kOm estO, amO a los jonaz!!! i aria toO lO k pueda para ir a camerinOz!!

      porfizz! averigua si es k ai entradas pa adentro, detraz d camaras!! i cuamtO ztam??

      ResponderEliminar
    5. JONAS BROTHERS son lo maximoooo.......!

      que ia salgan las entradas para sus konciertos sean kual sean sus precios xk igual voi a primera fila..!



      -césar-

      ResponderEliminar
    6. io definitivamenteeeeeeeee voi(obio 1 fila)
      amoooo a Nick!!!!!

      ResponderEliminar
    7. no lo puedo creer amo a los jonas brothers voy a ser todo lo posible para ir y en primera fila ....gracias jonas x venir al peru....

      ResponderEliminar
    8. aaaaaaa . mee muueeroo de laa emocioooon .. joonaaas brotheers vaan a veeniiir . de toooas qe voi a ese conciieertooo .x supuuesstoo en priimeeraaa filaaaa .. ;)

      ResponderEliminar
    9. esoero qlas entradas vip platinium no esten muy caras para sus fanas numero 1
      Y LOVE YOU JONAS BROTHERS

      ResponderEliminar
    10. espero q las entradas para el concierto no esten muy caras ya q hayb personas q no lo pueden pagar pero qieren ir
      Y LOVE YOU JONAS BROTHERS

      ResponderEliminar
    11. ESPERO Q LAS ENTRADAS NO CUESTEN MUCHO YA Q HAY PERSONAS Q QIEREN IR A VER A LOS JONAS
      I LOVE YOU JONAS BRORTHERS

      ResponderEliminar
    12. s el dia de mi cumple voy a gastar mi dinero en ustedes espero den un buen show

      ResponderEliminar
    13. ya lo quiero ver los adoro
      ARRIBA JONAS LOS AMAMOS

      ResponderEliminar
    14. escuché por ahi que las entradas para primera fila van a estar algo de 600 soles... mejor me compro un ipod :D

      ResponderEliminar
    15. q vian los xico sus canciones son bravazas los AMOOOOOOOO
      JONAS BROTHERS son de lo mejor
      en especial NicK..!!!!!

      ResponderEliminar
    16. me gustan los jonas brothers son ,o maximo aunq creo q no voy a ir al concierto =(pero espero q lo pasen bien las personas q van a ir

      ResponderEliminar
    17. ooooooooo amo a los jonas brothers y aunque soy de colombia voy a ir, cueste lo que me cueste porq los amo y soy su fan numero uno en el mundo
      te amo joe!!!!!!!!!!!!BB good

      ResponderEliminar
    18. A LITTLE BIT LONGER
      NORMAL - S/. 520

      BURNIN UP
      NORMAL - S/. 1120

      GOLDEN CIRCLE
      NORMAL - S/. 1306.7

      HOLD ON
      NORMAL - S/. 333.3

      KIDS OF THE FUTURE
      NORMAL - S/. 426.7

      KIDS OF THE FUTURE - PULLMAN
      NORMAL - S/. 426.7

      LOVEBUG - A
      NORMAL - S/. 840

      LOVEBUG - B
      NORMAL - S/. 693.3

      LOVEBUG - C
      NORMAL - S/. 560

      MANDY
      NORMAL - S/. 586.7

      S.O.S. - A
      NORMAL - S/. 253.3

      S.O.S. - B
      NORMAL - S/. 160

      S.O.S. - C
      NORMAL - S/. 106.7

      TONIGHT
      NORMAL - S/. 133.3

      TRIBUNA
      NORMAL - S/. 53.3

      WE ROCK PALCO
      NORMAL - S/. 786.7

      WE ROCK VIP
      NORMAL - S/. 720

      YEAR 3000
      NORMAL - S/. 293.3

      q qarooooooooooooooo

      ResponderEliminar
    19. LOS PRECIOS:

      A LITTLE BIT LONGER
      NORMAL - S/. 520

      BURNIN UP
      NORMAL - S/. 1120

      GOLDEN CIRCLE
      NORMAL - S/. 1306.7

      HOLD ON
      NORMAL - S/. 333.3

      KIDS OF THE FUTURE
      NORMAL - S/. 426.7

      KIDS OF THE FUTURE - PULLMAN
      NORMAL - S/. 426.7

      LOVEBUG - A
      NORMAL - S/. 840

      LOVEBUG - B
      NORMAL - S/. 693.3

      LOVEBUG - C
      NORMAL - S/. 560

      MANDY
      NORMAL - S/. 586.7

      S.O.S. - A
      NORMAL - S/. 253.3

      S.O.S. - B
      NORMAL - S/. 160

      S.O.S. - C
      NORMAL - S/. 106.7

      TONIGHT
      NORMAL - S/. 133.3

      TRIBUNA
      NORMAL - S/. 53.3

      WE ROCK PALCO
      NORMAL - S/. 786.7

      WE ROCK VIP
      NORMAL - S/. 720

      YEAR 3000
      NORMAL - S/. 293.3

      ResponderEliminar
    20. olaaa.... cómo va a ser lo de su llegada al eropuerto?? alquien sabe cuando llegan y en q hotel se van a hospedar?? =)

      ResponderEliminar
    21. k emocion los amo los adoro aunk no crea k valla a su concierto ps pro piencen en sus muxas fans k kieren ir pero no pueden ps los amo te amo joe eres mim vida !!!!!!!!!!!

      ResponderEliminar
    22. los amo en especial a nick k emocion k vengan al peru xfin no sabes me muero te amo amo:::::
      ::::::::
      ::::::::: te
      amo

      :::::::::::
      ::::::::::::::::
      .::::

      ResponderEliminar
    23. que emocion!!!! que los jonas vengan al peru los amoooo son el mejor grupo. pero alguien sabe si vendran a cusco nc a conocer o algo pues las entradas estan demasiado caras e ir hasta lima para un dia sale demasiado caro alguien responda por favor

      ResponderEliminar
    24. LOS JONAS SON ADORABES X SU



      MUSICAS COMO BURNING

      ResponderEliminar
    25. yanie sarai dominguez almendras7 de abril de 2009, 23:45

      por favor si alguien tiene dos entradas de tribuna para q me venda x favor llameme al 5514801 mi numero de telefono



      x favor s e los agra de ceria muxo bye

      ResponderEliminar
    26. ay amo !!! a loz jonas brothers son lo maximo...son unos chicos muy lindos pero ...k pena que no los voy a poder ver muy bien por k no creo que pueda pagar una de sus entradas...los amo!!!--- a nick y a joe...kiss!!!

      ResponderEliminar
    27. hay como quisiera verlos en personas son unos chicos muy lindos pero que pena que no los voy a ver por las entradas que no pudo pagar
      los amoo nick joe y kevin

      ResponderEliminar
    28. hay como quisiera verlos en persona son unos chicos muy lindoos pero k pena y lastima que no voy a poder ir a su comcierto por que no creo que puda pagar mucho para las entradas los amo nick joe kevin:)bueno y tambien me gustan sus polos son lo maxinmo los tendre de recuerdo

      ResponderEliminar
    29. como quisiera verlos en persona los amo a cada uno en especial a kevin son unos chikos muy lindos pero no puedo verlos porque no tengo con que pagar ustedes son lo maximo iloveyou!

      ResponderEliminar
    30. si alguien tiene el dia y hora de llegada al peru de los JB envien al sele_x100pre@hotmail.com

      ResponderEliminar
    31. - - mariana damian- -
      los amo jonas brothers son lo maximo quisiera saber si alguna otra vez vendran a lima peru,me muero x ustds. mi correo y hi5 es : mar_escorpio_19@hotmail.com y mi celu. es 980458599 bye los adoro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!besos

      ResponderEliminar
    32. tengo una niña de 11 años que desea ir al concierto de los jonas brother pr favor si tiensn alguna entrada que me vendan popular llamr al 994737118 o 988443128

      ResponderEliminar
    33. CHICAS SU HOTEL ES EL SHERATON!!!

      y segun nicolas lucar llegan en una semana ..osea algo el proximo domingo ... osea el domingo 3 o lunes 4 ..pero mejor entren a laz paginas de los canales imformativos o de niñoz qomo america kids (aii! loz odio alguno d eelloz iran gratiz para hacer eportaje aizhh!) o punto final... wneo beziitoz!! pero zi saben algo ya qomfirmado ... me avizan por fa! a angelasalinas_10@hotmail.com

      ResponderEliminar
    34. no kreo qe vengan en una semana x qe el 17 de mayo se van a mexico..

      ResponderEliminar
    35. PORFISSS ALGUIEN SABE A QUE HORA LLEGAN LOS JONASS Y EN QUE HOTEL SE HOSPEDAN PLEASEEE DIGANMEE LOS AMOO IGUAL QUE USTEDESS A ELLOS PLISS DONDE SE HOSPEDAN Y A QUE HORA LLEGAAN?????

      ResponderEliminar
    36. hola amo a los jonas y claro q yo ya tengo mi entrada pero no adelante estoy en lovegud B pero quiero estar adelante alguien tiene ota entrada para golden porfa vendamenla les pago hasta 2000 porfa los amo en especial al papasito de nick esta belllo saben a q hora bienen ;cuando bienen ;donde sse hospedan




      amos a los jonas brothers

      nick casate con migo

      ResponderEliminar
    37. HOLAS CHICAS PORSEACASO TEMGO 2 ENTRADAS PARA EL CONCIERTO CUALQUIER COSA COMUNICARSE AL 98818254 JOHNNY

      ResponderEliminar
    38. EL NUMERO COMPLETO ES 988182541 O NEXTEL 824*3997 JOHNNY TENGO 2 ENTRADAS

      ResponderEliminar
    39. se van a hospedar en el hotel golf los inkas

      ResponderEliminar
    40. hola.
      tengo 1 entrad para el concierto.
      escribeme a : jecalight@hotmail.com

      ResponderEliminar
    41. por favor nose donde se hospedaran los jonas, es en el marriot o en el golf los incas, porfa necesito verlos aunque no pueda ir al concierto kiero verlos aunqe sea de lejitos.... :(

      ResponderEliminar
    42. xikas xfa kiero saber en k hotel se van a hospedar los jb . solo c k van a llegar el domingo alas 8pm . pero noc en k hotel van a star x fa escribanme a vero_072003@hotmail.com xfa

      ResponderEliminar
    43. QUE HORRORRRRRRRRRR, QUE CARAS ESTAN LAS ENTRADAS Y PARA VER A ESOS TRES CON CARA DE GAYS...POBRE LAS FANS DE BAJOS RECURSOS...

      ResponderEliminar
    44. DONDE SE VAN A HOSPEDAR!!!!!MAÑANA VIENEN Y NOC SI SE HOSPEDAN EN EL MARIOT O EN EL GOLF DE LOS INKAS =S...YA KIERO Q SEA EL CONCIERTO!!!...:))

      ResponderEliminar
    45. kientenga entradas paque me benda pasemelabos mi msn camilasotelo9@hotmail.com:)

      ResponderEliminar
    46. te amooooo nick !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      ResponderEliminar
    47. yo amo a yosselyn esqui........ aqui.........
      la amo con todo el alma es de cusco sicuani la amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo¡

      ResponderEliminar
    48. tamo yosselyn (sicuani)

      ResponderEliminar
    49. weno para mi lOs Jonas Brother son unos afeminados de melas osea en donde esta la musica buena...creo yo q solo los diske *FANS* los AMA zolo por su kaxarro y eso k son bien feos EJEMPLO Joe es un marikon iiiiu esos pantalones x DIOS donde esta la varonidad, Kevin aaaj una cara de mongolito q se maneja y por ultimo y creo k el mas amado por todas las chicas de todo el PERU Nick mmm es sinpatico lo acepto pero tampoco tampoco pues chidas donde esta su respero osea dejenme decirles que es simplemente una moda que pada aca en algun tiempo va a venir otros cantantes y les aseguro que las que mueren por los JONAS BROTHER van a morir por otros mas hahaha MADUREN chicas no se dejen pisotiar osea donde esta su identidad por DIOS dejen bien al PERU osea zhvr qompren sus entradas pero controlence px no sean tan inchas y vallan al AREOPUERTO o a su HOTEL asu q perdida de tiempo osea no tienen nada que aser en sus casitas por DIOS MADUREN HIJAS DEL DEMONIOOOOOOOOOOH atte DIANA VALVERDE REYES

      ResponderEliminar
    50. fue lo maximo q me a pasado en la vida mil gracias por por venir besos

      ResponderEliminar
    51. me llamo claudia yo amo a joe una pregunta cuando sera su proximo concierto en peru que mes que dia y que numero pooooooooooooooooor favor digan

      ResponderEliminar
    52. amOo a lOos joOnas ..!!1!
      son lOo maximOo
      lOos amOo ..!!!
      sOobre todOo a NICKKKKKKK
      =p

      ResponderEliminar
    53. amo a jhonas xxxxx sobre todo nicccckkkkkkkkkkk lo amo can todo el corazon

      ResponderEliminar
    54. te amoO nick.....spero....k me des tu autografoO.....no saes kuantoO te sueño por las noches.....te kieroO mi pedazito...de sol (K) :)

      ResponderEliminar