lunes, 16 de marzo de 2009

Emma Watson: “Los chicos se intimidan conmigo”

emma_watson300 La conocida actriz de Harry Potter, Emma Watson habló del tema amoroso y confesó que le es difícil entablar una relación con alguien, ya que debido a su fama los muchachos se intimidan.

Esta guapa chica dijo que espera encontrar un chico inteligente, que sea capaz de hablar de cualquier tema y que la haga reír, no pierde las esperanzas de pronto tener a su lado a la persona ideal.

Emma agregó que ya de por si es difícil entablar una relación con alguien debido a su fama y los comentarios de la prensa relacionándola sentimentalmente con uno de los miembros de la banda “Razorlight” y luego con un estudiante de arte llamado Angus Willoughby hacen mas improbables que encuentre pronto a príncipe azul. [Vía|OceanUp]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios:

  1. no te preocupes pronto Dios te traera un hombre unico adecuado para ti te quiero muchisimo

    ResponderEliminar
  2. trankila encontraras a tu principe azul...
    a mi me pasa lo mismo k a ti...(solo k yo no soi famosa)...xk no veo aparecer al chico ideal...a la persona k busco

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!!
    no te decesperes y espero y lo encuentres ya que no hay muchos haci

    ResponderEliminar
  4. emma .. eres mucho muy linda ..encontraras a algien q te qiera x lo q en verdad eres


    yo lo haria

    bye
    atte:

    RONALD
    tu_princip3_17@hotmail.com

    ResponderEliminar