miércoles, 11 de marzo de 2009

El look de Nick Jonas ¿Cuál es tu preferido?

A lo largo de este último par de años, hemos visto diferentes looks de Nick Jonas, el último de los Jonas Brothers, uno mejor que otro, o uno que lo hace ver más apuesto que el resto… aunque para muchos en todas las fotos se va a ver siempre lindo. De todas maneras así, te preguntamos:

Viendo las fotos, ¿cuál look de Nick Jonas te gusta más?,  ¿cúál look de Nick Jonas te gusta menos?

nick 1nick 2 nick 3nick 4nick 5nick 6nick 7nick 8nick 9nick 10

A mi me gusta más el look número 1 y el que menos me gusta es el número 3. ¿y a ti?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

212 comentarios:

  1. q feo el 3 los demas estan bonitos

    ResponderEliminar
  2. a mi me gusta mas el 9 y el que menos me gusta es el 2 y el 5,. pero igual sigue siendo perfecto (L)

    ResponderEliminar
  3. el 1º es el look perfecto de nick porque en ese momento su cabello estaba lisado pero sin lentes se veria mejor

    ResponderEliminar
  4. No see todos estann lindoozz!!

    ResponderEliminar
  5. t2 feOs xk tOdO el es feO!!!

    ResponderEliminar
  6. no lo c pro en ksi todas c vn bn no??????????
    solo ke me gusta + JOE JONAS viva JOE JONAS SI VOTA X JOE JONAS.,tambn JUAN PABLO SI VOTA X JUAN PABLO TAMBN X KE NO NICK JONAS NO??????????

    ResponderEliminar
  7. En la primera tiene el look de joe. en la 2 esta muy lindo y e la 4 muy tierno..:)

    ResponderEliminar
  8. Con el look del numero 2 me gusta se me mayor pero con el del numero 6 se ve un niño...de todas formas me gustan todas. :D


    ***LeSlYe***

    ResponderEliminar
  9. me gustan todas menos la 3 y 5
    *cristina*

    ResponderEliminar
  10. los looks que me gustan mas es el 2,6,10 y los demas no me gustan

    ResponderEliminar
  11. todos
    mi nickito se ven bien en todos lados y con cualquier cosa puesta

    ResponderEliminar
  12. A mi me gusta el numero 1,2,6,7,8,9y 10 es re lindo ........ yo ya consegui las entradas para el concierto estoy muy emosionada ..........

    ResponderEliminar
  13. con cualqiier peiinado q c ponga.. c ve hermosooo!!!! no puedo escoger ninguno en especiial!! I LOVE NICK!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. en el 1 se parece a joe y me j¡gusta para mi le kda todo biem!! arre

    ResponderEliminar
  15. no puedo elegir con los 10 se
    ve re lindo a nick le queda todo
    I LOVE JONAS
    I LOVE NICK

    ResponderEliminar
  16. sarifer_nick_joe_kevin_jonas12 de marzo de 2009, 14:27

    no me interesa cual look utilize todo le queda re bien es un chico muy lindo!!!!!!!!!!!!!! todo le queda rrrrrrrrrreeeeeeeee bbien ;)

    ResponderEliminar
  17. ami me gustan todos menos el 5 y el 4

    ResponderEliminar
  18. en el numero 1 se parece
    un monton a Joe Jonas!!
    me gusta mas el 9

    ResponderEliminar
  19. En el primero se parece a JOE...=)
    Me gusta el 8 es mas Moderno
    y el Me encanta <3



    NayelisAndreina

    ResponderEliminar
  20. Se ve muy lindo con el peinado 2

    ResponderEliminar
  21. en la 1 se parece a joe, en la 2 se muy viejo, en 3 muy pelucon no le queda,en la 4 muy chibolo,en la 5 parece nerd, en la 6, 7 y 9 sale bien en la 8 y 10 se ve muy cerio como que lo envejese un poco.............pero igual se ve bien

    ResponderEliminar
  22. a mi me gusta el 7 ke lindo el nick es HERMOSO :P

    ..::::... brilliantXprincess ...::.:.-

    ResponderEliminar
  23. LA 6 LA 7 Y LA 9 SON EN LAS KE SALE MAS HERMOSO *-* ... PERO EN LA 1 SE PARECE A JOEEE!! :|

    ResponderEliminar
  24. a kmi me gusta el numeo 1 y el peor es el 5

    ResponderEliminar
  25. en todos se ve lindo!!!! pero kreo qe
    en el 2 sta mjor i el peinado qe le
    qeda un poko raro es el 3!
    Nick <3<3<3<3<3

    ResponderEliminar
  26. DEFINITIVAMENTE EL #02

    ResponderEliminar
  27. WooOoW n lA pRImERa
    SE Ve iGuAL a jOoOe
    BUeno uN CiERTo pAreCIdO..

    ResponderEliminar
  28. 1 es choriado con el look de joe puro montage 2 bn 3 muy feito en ese entonces era novio de miley 4 super tierno
    5 lovobug 6 se ve muy lindo pero yo le quito las gafas 7 ese fue el dia del cumple 8 LA MEJOR DE TODAS SUPER LINDO!!! 9 BN esa es la cadena que le dio a miley 10 se ve bn

    ResponderEliminar
  29. me gusta las 3 es muyyyyy lindoooo,asi tambien le gusta miley

    ResponderEliminar
  30. me encanta el 2 y el 7
    y no mucho el 3 pero igual se le ve lindiisimo

    ResponderEliminar
  31. me gusta mas el 2, 8 y el 9

    ResponderEliminar
  32. ayy chicas se han dado cuneta q en la 1 y en la 6 estan haciendo la misma pose con la misma ropa y hasta el hopo en el mismo lugar!!! ay chicas es obio q la primera es la 6 pero con el pelo de joe nick no haria nunca 1 secion de fotos con el pelo lacio el odia eso!!!!!!!

    ResponderEliminar
  33. me gustannn tooooddooooosssss

    ResponderEliminar
  34. para mi el 2,8 y 10 pero igual en todos se ve hermoso

    ResponderEliminar
  35. definitivamente el 6!!!!!! tan lindo q provoca llorar waaa T_T

    ResponderEliminar
  36. 1 4 6 9 10 ez muy adorable .. no puedo creerlo que vengan a Perú los Jonas Brothers...!! sus musicas son bien lindasss

    ResponderEliminar
  37. #2
    #2
    #2
    Es que Dios (baba)
    Es tan hermoso
    que no hay por donde
    pero lo voy a denunciar porq en la #2 se paso de bello ...
    Kisses

    ResponderEliminar
  38. Definitely en la 1xq se parece 1 poco a joe, 2 xq esta papacitoy la 10xq esta mas papacito
    Ylas qe menos la 3 y 4 xq con el pelo lago no le qeda y en la tra parece muy...infantil??? pero de todos modos esta tierno ohhhh (") (")
    ( *;* )
    (") (")

    pero qe qede muy claro: en todas esta PERFECTO!!!
    Esa es la unica palabra qe se accerca a lo qe es EL!!!

    ResponderEliminar
  39. el como siempre re lindo

    ResponderEliminar
  40. ahhhh que bello esss!!! me encanta el 2 el 7 el 8 y el 10!!!!! sale bello!!! lo amo0o0o0o0o nick i love you!!!!!! mua! el menos que me gusta es el 3! es que sale con mucho pelo y como lo tiene riso ps no se ve tan bien pero como quiera sale bello0o0o0o es mi novio0o0o0o!!!!!!!! te amoo0o0o0o00ooooooooo!!!!!! nickkk and z for ever!!!!!!!

    ResponderEliminar
  41. Amii la q masS me gusta Es la 8 se ve muyy bien y laq menos me gusta es la 3 el cabello tan largo se ve muy raro ! pero
    = el es perfecto para miiiY

    ResponderEliminar
  42. uffffff el 9 por Diosss

    ResponderEliminar
  43. ami me encantan todos ya que soy su fans , pero me gusta mas el 2,3,4,6,7,8,9,10.
    el 5 no me gusta mucho
    pero igual esta muy lindo
    te quiero nick

    ResponderEliminar
  44. PUES ME GUSTA MAS EL 9 KREO KE LO IDENTIFICA MEJOR EL 1 TIENE EL ESTILO DE JOE Y EL 2 DE KEVIN

    ResponderEliminar
  45. ami me gusta el segundo opino que se ve mas guapo bye

    ResponderEliminar
  46. Hi!!! chicos saben con cualquier look se lo super que lindo... es simplemente un bombon... lo adoro... pero mas en la 7,8,9,10 lo adoro

    ResponderEliminar
  47. a niick le ponnes cuuaLqiier coosa
    ii siigue siiendo hermoso
    eso es un doon qe no tiiene cuuaLqiiera!!



    I LOVE YOU NICK!

    ResponderEliminar
  48. las fotos 12,7,8 y 10 son mis favoritas!

    ResponderEliminar
  49. me gusta el look 9 y el 1

    ResponderEliminar
  50. mmmmm me encntaa el 4 i el 9 noc see vee hiper angelicall =D obvioo superr cueroo <3!

    ResponderEliminar
  51. mas me gusta el 2 & menos mee gusta el 3 :D

    ResponderEliminar
  52. el 2 :)

    esta muy bien peinado!

    ResponderEliminar
  53. the 3 nick im love im cuñadow now spiking spanich jaja i love joeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  54. la primera foto es photoshop ! ese es el pelo de Joe(L)!

    ResponderEliminar
  55. todossss.... sus estilos son muy originale...
    me encanta .. su personalidad... me encataria que viniera a COLOMBIA-bogota..

    ResponderEliminar
  56. A MI ME GUSTAS EN 2 EL 8 Y EL 10

    ResponderEliminar
  57. ME ENCANTA NICK JONAS ESD MUY ORIGINAL.......
    TAMBIEN SU GRANDIOSA PERSONALIDAD..
    OJALA VENGAN A BOGOTA.-COLOMBIA.
    I LOVE JONAS BROTHERS..
    I LOVE NICHOLAS JERRY JONAS..
    I LOVE NICHOLAS JERRY JONAS
    I LOVE NICHOLAS JERRY JONAS
    I LOVE NICHOLAS JERRY JONAS
    I LOVE NICHOLAS JERRY JONAS

    ResponderEliminar
  58. TODOSS,, ABSOLUTAMENTEE TDOS,,
    NO ME IMPORTYA LO QE SE PONGA ENCIMA,, EL ES HERMOSOO LO MISMO,, I LO AMO, YAA LO QIEROO VER EN ARGENTINAA ♥

    ResponderEliminar
  59. el 5,el 3 y el 4 no me gustan mucho...
    pero en realidad ,estea como estea va seguir siendo guapo siempre...tqmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmNICK JERRY JONAS

    ResponderEliminar
  60. AAAAAAAAA SABEN Q MAS SE VE RIKOOO EN TODAS LA FOTO WEON DEMACIAOO LINDO TIERNO IO CASO Q SI SE PUSIERAAA CUALQER WEA FEA SE VERIA IGUAL LINDO LO LLEVA EN LA SANGREEE DEMACIAO LINDOOOO TIENE ESE BRILLO DIGITAL LO MAS IMPORTANTE AI ES TENERLO SOLO POR UN SEGUNDO DALE UN ABRRASO Y YAAAAA OJALA Q SE ENAMORARA DE UNA DE SU FANS IO NO ME CONSIDERO FANS Y ESOOO LO MAS IMPORTANTE ES CONOSERLOO IA SABEMOS Q ES RIKOOSERXII WAA TIEN TOOO IAA

    ResponderEliminar
  61. No s por ser mala, pero en el look nro 1 se parece a Joe!!!!

    En los demas sta super rico y muy caliente!!!!!!!!!!

    :):)

    ResponderEliminar
  62. me encantan todos sus look y todo lo de el pero mi favorito es el numero 9 es genial me derrite de locura te amo nick

    ResponderEliminar
  63. a mi me gustan todos menos el 3
    no le queda

    ResponderEliminar
  64. aii no me parece que las fans de nick no se ayan dado cuenta que la primera es fotoshop porque ese es el cabello de joe jonas, nick jonas jamas se lo alizo!! quee mal, yo soy fan de nick jonas, y las otras fans de nick no se an dado cuenta?? qee maL :((

    ResponderEliminar
  65. el ke mas me gusta es el ♥nª9♥
    y el ke menos me gusta es el 3 :(



    *nick jonas*

    ResponderEliminar
  66. olaaa a mi me gusta todas pero me gusta + la 9 tiene su cara muy muy muy muy muy muyyyyyyy.. ... eermosa esta precioso y.. aparte digo q ... a todos le gusta nick x q esta guapo a algunas les gusta diferente como x ejemplo: de pelo largo , corto , no muy infantil pero es como a ellas les gusta hasta la proximix bayy muxos besos a mi noviop nick jaja no crto =D =D =D ( carita felx )

    ResponderEliminar
  67. el 3 esta terrible. los demas estan tannnnnn........

    ResponderEliminar
  68. A verme gustan el 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10!!
    x q todo a nick(L) l queda hermosoo, le queda perfecto porque el es prefecto!
    te amoo nick!
    (L)

    ResponderEliminar
  69. el 6 el 7 y el 9 son los q mas me gustas es el que mas se ve lindo.


    b - bye

    ResponderEliminar
  70. me gustaa el numeroo 8 & el qe menos el 5 :/
    haha

    nitzeell x evver:)

    ResponderEliminar
  71. me encantan todos pero el q mas me gusta es la 6 y la 7 y la q no me gusta muxo es la 1 xq su cabello natural es muchisimo mas lindo y sexy
    te amo nick!!!

    ResponderEliminar
  72. me gusta el look numero 9 y el que no me gusta es el numero 5.

    ResponderEliminar
  73. 2, 6, 7, 8, 9 y 10 xdd en la mayoria se ve lindo!! me muero!! ♥

    ResponderEliminar
  74. esta hermoso en todos pero me gusta ms el 1 jajja estas lindo en todos bay

    ResponderEliminar
  75. esta hermoso en todos pero me gusta ms el 1 jajja estas lindo en todos bay

    ResponderEliminar
  76. entodas se ve megaaaaaaaaaaaaaaaaaa guapo me super encanta ,a el todo le queda es super goapoooooooooooooooooo lo amoooooooooooooooo estoy loca por el estan lindon y tierno lo amoooo es mi novio lo amooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  77. a mi me gusta el 6 esta hermosooo

    ResponderEliminar
  78. 10 el mejor.. 1 el menos lindo =)

    ResponderEliminar
  79. todas me encantan como este me gusta el es rico con todo como se vea lo voy a amar por q yo lo amo por como es no por lo q usa pero iwal ees rico en todas sus fomas

    ResponderEliminar
  80. aaaaaaa en todaz todaz ze ve super lindo como siempre aaaaa lo0 amo ez el chico maz lindo qe eh conocido en mi vida

    ResponderEliminar
  81. Me gustan el 6 y el 7 ni muy largo ni muy corto xD

    ResponderEliminar
  82. n toas salee demaciad ricowwwwwwww!! n special m gustaa la 7! :D

    ResponderEliminar
  83. O:
    io kreo ke n todaz ze ve bien mnoz n la 5!! pareze azi noñiz :s
    pero m guzta muzho en 6 8 y 9 !!!!

    ResponderEliminar
  84. me encanta con el look "3"

    ResponderEliminar
  85. En todos se ve ermosisimoooo es muy bello no puedo creer que va a venir aquiiii!!!!!!

    ResponderEliminar
  86. a mi me encanta el 8 y el 10(babas)xD

    ResponderEliminar
  87. ee visto algunos comentarios k dicen k el en 1 se parese a joe...se parese xk es una foto trucada ya k ese es el pelo de joe =D

    ResponderEliminar
  88. uenO^^ el 3 nO me gusta ¬¬ para nada pero los de mas looks estan xvr i nick sale super lindO aiii me muero por el!:)

    ResponderEliminar
  89. pues en el 9 se ve re lindo mas hermoso de lo que es .
    los jonas son lo maximo

    ResponderEliminar
  90. xd SE BE BELLO EN 2 10 ES ES UN BONBO
    TAN BELLO XD DEVE VOLVER CON HANA XD SON TAL PARA CUAL TE AMO NICKK

    ResponderEliminar
  91. oe ta feo en todas el muelas amarillas jaja
    perfecto? se ve que en su pais no hay naa bueno jajaja

    ResponderEliminar
  92. EL 1 PARECE JOE OSEA SOLO AI UN JOE
    EL 2 CHURRISIMO
    EL 3 ME DA M,IEDO
    EL 4 NO ES EL OSEA IA PASO ESA ETAPA
    EL 5 ESTA BN Q ESO SE PARA ESE VIDEOCLIB
    EL 6 AI Q LINDO
    EL 7 LINDISIMO
    EL 8 GUAPISIMO
    EL 9 ES LOOK DE CAMP ROCK
    EL 10 SOLO OCACIONES ESPECIALES
    DE CUALQUIER LOOK SIGE SIENDO NICK OSEA GUAPISISISISMO ....

    ResponderEliminar
  93. bueno a mi me gustan todos.. porque el es demaciado bello.... i love nick jonas

    ResponderEliminar
  94. me gusta mas el numero nueve se ve fantastiko

    ResponderEliminar
  95. TODOS LOS LOOKS!!! ES HERMOSOOO!!!
    lo amoo!!

    ResponderEliminar
  96. No me gustan ni el 1,3 ni 4
    Todos los demas BELLOOOOOOOOOOOOO!
    Lo amoooooooo <3
    me casare cn elll muahahahahah xD

    ResponderEliminar
  97. el es lo mejor me muero por el pero me gusto mas el (9) el es lo mejor ttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt.qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq.mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm. nik jonas

    ResponderEliminar
  98. me encanta el 1 y el 9 y el 3 y el 5 son horribles pero aun asi es divino i love nick iloveyhe jonas brothers

    ResponderEliminar
  99. los looks que mas me gustan son el 7 y el 9

    TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  100. AY AXEPTENLO nIcK se ve tan hot q me lo comeria a besos!!!

    ResponderEliminar
  101. 2, la 8 y la 10 me parece espectacular

    ResponderEliminar
  102. bueno respectro a la 1 no le queda el look de joe en lasegunda esta mas omenos en la 3 se ve3 horrible en la4 esta muy tierno en la5 parece un gran nerd en la 6 tambien + o - en la 7 le doy un 8.2 en la 8 muy lindo en la 9 8.9 y en la 10 un 100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 jaja te amo nick ♥ mmmmmmmmmmmmmmmmmm y a ti tambien joe ♥ jaja y les recomiendo la pagina www.porti.com.mx alli hablan mucho de ellos

    ResponderEliminar
  103. oigan qiero decirles a los q hagan la pagina q son muy esppeciales pero porfa contestenme cuando vuelven a configurar la pagina me llamo melissa ehhh

    ResponderEliminar
  104. en todos se ve super guapo lo amo!!!
    bueno menos en el 3 ahy se ve un poco feo
    detodos modos lo amo

    te amo NICK

    ResponderEliminar
  105. a mi los que mas me gustan son el 6 ,7 y 9 pero en si me gustan todos porque nick es el mejor

    ResponderEliminar
  106. ME GUSTA EL 1 Y EL NUEVO

    ResponderEliminar
  107. A nick le keda todo re bien!!!!!!
    El es el más lindoooo!!!!
    Lo kieroooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!
    ♥♥&#9829♥♥♥♥♥♥♥♥♥&#9829♥♥♥♥♥♥♥♥♥&#9829♥♥♥♥♥♥♥♥♥&#9829♥♥♥♥♥♥♥♥♥&#9829♥♥♥♥♥♥♥♥♥&#9829♥♥♥♥♥♥♥♥♥&#9829♥♥♥♥♥♥♥♥♥&#9829♥♥♥♥♥♥♥♥♥&#9829♥♥♥♥♥♥♥♥♥&#9829♥♥♥♥♥♥♥♥♥&#9829♥♥♥♥♥♥♥♥♥&#9829♥♥♥♥♥♥♥♥♥&#9829♥♥♥♥♥♥♥♥♥&#9829♥♥♥♥♥♥♥♥♥&#9829♥♥♥♥♥♥♥♥♥&#9829♥♥♥♥♥♥♥♥♥&#9829♥♥♥♥♥♥♥♥♥&#9829♥♥♥♥♥♥♥♥♥&#9829♥♥♥♥♥♥♥♥♥&#9829♥♥♥♥♥♥♥♥♥&#9829♥♥♥♥♥♥♥♥♥&#9829♥♥♥♥♥♥♥♥♥&#9829♥♥♥♥♥♥♥♥♥&#9829♥♥♥♥♥♥♥♥♥&#9829♥♥♥♥♥♥♥Lo kiero!!!:)

    ResponderEliminar
  108. Me gustan todos aunq admito que con unos se ve + hot q siempre iwal yo Lo Amooo

    ResponderEliminar
  109. a mi el look q me gusta es el 1,6,7 y 9 y el q no me gusta es el 5 sale demasiao mallllllll

    ResponderEliminar
  110. hay como sea se ve super guapo!!!!pero mi favorita es la 6 y la 7!!!como sea esta hermoso!!

    ResponderEliminar
  111. El mejor look es el 9 y los peores son el 5 y el 3 TKM NNNNNNNNNNNNIIIIIIIIIIIIIIICCCCCCCCCCCCKKKKKKKKKKKK

    ResponderEliminar
  112. Ahhhh.... es muy dificil elegir una sola pero..... me parece que las mejores son las fotos numero 1 y 9 !!!! No???
    Ay no se ... NICK FUE, ES Y SERÁ HERMOSO SIEMPREEE!!!!!!! :-)

    ResponderEliminar
  113. ami me enkanta en to0do0z
    por dioz ez nick jonas kon lo ke zea ez ermo0zo0 ezte niño

    ResponderEliminar
  114. wow esta tan lindo en el 1, 2, 6, 7, 8, 9, 10 es super lindo de cualquier forma.

    ResponderEliminar
  115. de todos modos NICKY se ve super lindo con todo.
    ESTOY MUY EMOCIONADA PORQ TENGO EL CORREO DE NICK JONAS
    BYE
    BESOS

    I LOVE NiChOlAs JeRrY jOnAs mIlLeR♥

    ResponderEliminar
  116. O.O pense qe la foto numero 1 era JOE!
    qe sexy se ve!!!!...aun qe ste cn pelo de joe (baabaa)..mmmm...ES IMPOCIBLE! (para mi) ELEJIR SOLO UNA DE TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODAS ESAS....(l)

    ResponderEliminar
  117. este chavo esta horriiiiiible en todas las fotos.... ni en una sola sale bien...

    ResponderEliminar
  118. Mi amor nick! el 9 ees el mejor
    Pero el 3 mee da miedooo
    Aunque igual todo le queda lindo porquees es hermosisisisisisisismo esos ruliitoss







    miiiii ammmmmmmmmooooor

    ResponderEliminar
  119. woooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    todossss pero lo mejor 3 1 i 9

    x deosss nick es hermozoooo y miley cirus es una puta cogida x justin jason jajjajajaja

    ResponderEliminar
  120. m uztan toos mnos l 2 i el trees

    ResponderEliminar
  121. zorii dire q me uztan toos mnos el 3 y el 4 m qonfunDii

    ResponderEliminar
  122. Yo sabia que la foto numero uno era photoshop
    que le habian puesto el pelo que tenia Joe en esa foto! por que en esa seción de fotos el traía el pelo como la foto numero 6 solo fijense en el pelo de joe y comparenlo y se nota en la frente que no es el pelo de el, pero aun asi se ve lindo mmm aunque amo sus rulos sin ellos no es Nick Jonas! uii a mi simplemente me gusta en todas las fotos es que lo amo! Me encanta la numero 3 a pesar de que a varias no le gusta encuentro que se vei re tierno! Aparte de esas la 8 y la 9 son hermosas tambine :D! no ai ninguna que no me guste :D

    ResponderEliminar
  123. mme gustta el numeero 2 el 6 yy casii todoos menos el 3 y el 1 aunquee amoo a Kevooo jajaj

    ResponderEliminar
  124. a mi me gustan todos - 1,3,4y 5

    ResponderEliminar
  125. ME GUSTO + EL 6 , 7 , 8 , 9 Y 1O LOS Q - ME GUSTARON FUERON 1 , 2 ,3 , 4 Y 5.

    ResponderEliminar
  126. uy stoy entre la 2 y la 9 q se ve guapisimo!!....por decir cual es el mas feo hay varias

    ResponderEliminar
  127. para mi el que le cae es la cuatro y el que no le cae es la 5

    ResponderEliminar
  128. Mariie:
    Enn ttodaaz !
    BnnO noo me guusta qomO se
    ve en la Primeera ,,Peroo se
    Vee biien en ttodaaz !



    ResponderEliminar
  129. OKEI RECALQUEMOS ALGO SI?
    Todooooo Lo que Vengaa de
    NICHOLAS JERRY JONAS
    EEEEES LIINDOOOO ♥
    jajaja xD


    TeeadOro Nick♥ =)

    ResponderEliminar
  130. el mas bonito es el 9 todos los demas estan bonitos pero no tanto xd...............

    ResponderEliminar
  131. me encanta como se ve en todas
    pero em encanta en la 1 2 6 7 8 9
    mmmh es mas liiindo
    nick te amo k no daria x ir al concierto en chile pero no puedo :(
    k terrible
    tengo muxa pena x eso te amo nick
    bea!!**

    ResponderEliminar
  132. OVIO QUE EL 1 ES UN MONTAJE PORQUE ESE PELO Y ESE CUERPO ES DE JOE

    ResponderEliminar
  133. A MI ME GUZTAN TODOS MENOS EL 3 xD






    leslie!





    leslie_1095@hotmail.com

    ResponderEliminar
  134. BUENO PARA MI CON EL LOOK DE NICK FEO ES EL 3 DE AHI TODAS ESTAN HERMOSAS Y LA K MAS M GUSTA ES LA 6 8 9 Y 10
    .
    .
    .
    .
    .
    NICK ES EL MAS GUAPO XD

    ResponderEliminar
  135. nick en la primera se ve super y se parece a joe y la que mas me gusto fue la 6

    ResponderEliminar
  136. aa una pregunta para el que se encarga del blog ¿eres hombre mujer o un grupo de personas?.......me respondes a mi mail daniela_rocio002@hotmail.com??

    ResponderEliminar
  137. hay tan lindo en todas se ve mega hiper duper extra lindo komo siempre lo amo pero las ke mas me gustaron fueron la 2 y la

    lo amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  138. no es su look en la 1, en la tres tiene mucho pelo, en lAs demas esta hermoso, LA MEJOR ES LA 2, SE VE MAS GRANDE Y MADURO

    ResponderEliminar
  139. Nicholas Jonas es relindo
    y todos estan preciosos


    claro q se lo ve mejor


    en...................................
    ................ el ..............




    6 y el ............





    9 pero sea como sea



    el simpre sera hermosisisisimo ..............





    lo recontra kelo .........mmmmmmmmmmmmmmuuuuuua...........

    ResponderEliminar
  140. en el 1 se parece mucho a joe en un poster q yo tengo en mi pared ,, pero me parece q en todas se ve lindo
    camila ...

    ResponderEliminar
  141. TODOS LE QUEDAN HERMOSOS

    LO AMO


    NICK no es lindo....

    ...es HERMOSOOOOOOO

    ResponderEliminar
  142. a mi me gusta el 6,7y9 es el ke le keda mejor I LOVI!!! NICK !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL)

    ResponderEliminar
  143. AY QUE LINDOOOOOOOOOOO...........!!!!!!!!!!
    A MI ME GUSTAN TODAS.......
    EN TODAS SE VE TAN LINDO Y DULCE.......
    NO IMPORTA SI ESTA CON CABELLO LARGO O CORTO, O CON SUS RISOS O CON CABELLO LASIO...
    IGUAL EL SE VE LINDOOO....Y MUY SIMPATICO...

    ResponderEliminar
  144. coon el que seeaa see vee reee liindooooooooo(L)
    el es liindoo dee naatuuraaleezaaaa(;
    see notaa kee me gustaaa?
    :P

    ResponderEliminar
  145. para mi el es hermOzO kOn el cambiO que tenga!
























    katiusca

    ResponderEliminar
  146. pues todos son lindos pero mas ke todo el 9 es el mas lindo!!

    team demi and selena forever!!

    i love jonas!!!forever!!

    ResponderEliminar
  147. a mi me encanta el 2 !!!

    ResponderEliminar
  148. en todas se v rbn en especial en la #1 en esa si se parec a joe pero en todo lo q use se rlindo como siempre igual q joe son divinos jessica

    ResponderEliminar
  149. Yo x mi part adoro a NICK es el niño mas lindo del mundo pero en la #5 debe quitarc las gafas y queda otra vez helmoso.
    En fin lo amo es el mejol




    ****Andrea Jonas**** andreit

    ResponderEliminar
  150. en el numero 1 tiene el look de joe y es puro fotoshop

    ResponderEliminar
  151. ME ENCANTA COMO LE QUEDAN TODOS..LO AMO...

    ResponderEliminar
  152. ammmmm la vdd me gusta mas
    c0m0 se ve en la pick "7" "9"
    me encantan sus lind0s chinit0s
    jejeje

    ResponderEliminar
  153. puEs aMI mE eNcAnTa El 3 sE Ve BiEn CoN sus rizos largos lo amo

    ResponderEliminar
  154. I LOVE NICK JONAS!!
    el numero 1 es photoshop, ese cabello es de Joe. el numero 3... esta guápisimo pero un poco largo su cabello. el numero 4 es cuando etaba chiquito.. osea hermoooosoooo!!! y bueno en todas sale echo un bombon! esque eso es... bueno en el numero 5 se peino asi para el video de Lovebug no crean que ese es su look...!! bueno bye!


    saludos a toodas als JONATICAS!!

    ATTE: JBL4E

    ResponderEliminar
  155. ESTA BUENA LA 9,7,6,5

    ResponderEliminar
  156. La verdad es que no importa el look Nick (mi novio) se ve bien se como sea por eso lo amo... aunque eso si el photoshop no esta bien hecho ya ke en la parte de arriba de los lentes se ve lo alterado aparte es el cabello de mi cullado Joe que tambien esta guapisimo al igual que mis otros dos cullados Franki y Kevin jejejeje

    ResponderEliminar
  157. a mi me gusta el numero 1 y el 3 es el peor parece q el cerebro se le estuviera saliendo por los rulos , pero igual es guapo

    ResponderEliminar
  158. Bueno a mi me gusta mas el 9 pero = es muy lindo

    ResponderEliminar
  159. ME ENCANTANNNNN!!!!!!!



    CON TODOS SE VE BELLOOOOO


    PORQ SE Q EL NUMERO 4 ERA CUANDO NIÑO


    Y SEGURO SE LO HABIA CORTADO POR PIOJOS

    JAJAJA


    PERO ES BELLO NO IMPORTA CUAL SE HAGA


    ´PERO SE VE MAS HOT CON LOS SIGUIENTES

    2 6 8 9 Y 10

    BELLO


    BELLO

    ResponderEliminar
  160. hola soy marcela y ami me parece que se ve lindo con todos pero el 3 es horrible





    peru chao

    ResponderEliminar
  161. alOooohA!!!!
    pZ a nOzotrAzz nOz guzzthAn
    tOoooOdooOozZ
    peRo a mi mE guzzthan maz
    lOz loOokzz
    3.. 4... 6... 7... iii 9.....
    pEr__O en todaZ ezzzz lindOOOoo
    ermOOzzzo iiii todhoz
    zUzz zinOnimoz
    iii para todhozz loz envidiozoz
    PrimEro: pOngaN zuz nombrez (NO ZEAN COBARDEZ)
    SegUnda: cRitiqEn a otrOzz artizztAz ( QE DEJENME DECIRLEZ AII UNOZ QUE EZTAN DEL AZKO)
    .........

    ResponderEliminar
  162. OLIZZZZ ...BUENO PRIMERAMENTE NICK ES EL MEJOR D LOS TRES SABIAN ???
    A MI ME GUTA EL 12345678910 PEO E LA 5 NU SALE MUY BN PEO NU IMPORTA LO AMO
    EL ES MI AMOLCITO MI BB Y MXO MASH ...BUENO BAYYYYYYYYYY, BESOSS
    LOS JONAS PRONTO EN MI PERÙ Y AI TOY YO EN PLIMERA FILA ...AJJAJ OS ESPERAMOS SON BEIOS
    NOTA
    PRONTO LOS JONAS EN ELQUINO DE MI AMIA ALE ...SALUDOS PA TOOOOSS

    ResponderEliminar
  163. oye chiqis el 1 2 6 9 estan lindos de resto no me gustan

    ResponderEliminar
  164. hay pues a mi me mata el look numero 3!!!
    pero con todos se ve muy lindo!!
    pero el que no me gusto fue el 1 y el 4 esos no le van bien
    jajajaja me mata el 3!!!!

    ResponderEliminar
  165. Ha Mi Me EnCaNtAn ToDoS MeNoS eL 5 PrO En LoS DeMaS Se mUy BuEnO ImaGiNeNsElO SiN CaMiSa MaS BeEeIiIiO

    ATT--)MaRi

    ResponderEliminar
  166. No me gustan ni la 4 ni la 5... Sale muy feo... pro en las de+ sale super mega ultra hot...

    ResponderEliminar
  167. para mi el 9 es el mejor los de mas pobrezito

    ResponderEliminar
  168. Cmo dije anteriorment no me gustan ni el 4 ni el 5... Sale horrible...Pro en todas las de+ sale mega ultra extra hot!!!!! les falto una foto q acaba de ver... Pongan en google, Imagenes(ovio) y ponen... Love Bug Jonas Brothers y busquen una q salga nick cn el traje blanco y cn una guitarra

    ResponderEliminar
  169. Cmo dije la ves pasada, no me gusta ni la 4 ni la 5... Sale muy feo...Pro en las de+ sale super mega ultra hot!!!Les falta una q vi en google.. Pongan en google pongan imagenes(ovio) y ponen Love Bug Jonas Brothers... y busquen una foto en la q salna Nick Jonas cn el traje blanco y c una guitarra!!!!!! sale super cute

    ResponderEliminar
  170. Mi favorita es en la 3, luego la 9, la 4 y la 10 :)

    ResponderEliminar
  171. Aww.see ve bn rico en el numero 2 y 10 lo amii !

    ResponderEliminar
  172. a mi no me gusto el 3 4 5 8 y 10

    ResponderEliminar
  173. NINGUNO! EN TODOS SE VE FEO! MAS LE VALE UN TRANSPLANTE DE CARA POR DIOS!!!

    ResponderEliminar
  174. El 1 y el 6 es PhotoshoP! Y me gusta mass la 2 y la 10! =D.. Los q mens me gustann son el 3 ii el 5! =$.. xD

    ResponderEliminar
  175. esta igual de buenoooo en todas las fotoss y ademas es el,el qe decide como ir

    me encantais jonass!!!(L)

    ResponderEliminar
  176. esta tremendo en todos menos el 3


    es PERFECTO

    ResponderEliminar
  177. Me enknta el 3, el 6 y el 9.. El 5 es qalqiera.. pero igual too le qeda bonithoo!!! besis... ori

    ResponderEliminar
  178. Es mi idea oh el look 1 es igual al ke tenia Joe?

    ResponderEliminar
  179. en todas se ve superrr hermoso amo a nick jonas
    i
    love
    nick
    jonas

    ResponderEliminar
  180. am ami me parese muy bien el 6 el 9 y el 10 pero el 3 no ma gusta mucho y amy me gusta nick

    ResponderEliminar
  181. am ami me gusta el 6 y el 10 pero odio el 3 y bueno lo q quiero comentar es q me no me gusta para nada el 3 y me gusta nick

    ResponderEliminar
  182. me gusta el 2 7 8 10 sale hermoso creo ke el 1 es como fingido por que ese no es el.

    ResponderEliminar
  183. dioz no sabria kual eskojer se ve tan sexy en todas pero en la 3 omg se ve bn sexy

    ResponderEliminar
  184. A MI ME GUSTAN TODAS MENOS LA 3 Y ESTARIA MEJOR EN LA 1 SIN LENTES DE SOL...PERO EN ESPECIAL ME GUATA LA 2.! BESOS....

    ResponderEliminar
  185. ovio que nick es lindo y todas sus fotos son bonitas pero no se aloquen que eso a ellos no les gusta la 9 es la mejor

    ResponderEliminar
  186. hola me gustan todos menos el 3 se ve un poco feito nick jonas y me duele decir eso

    ResponderEliminar
  187. me encantan todas!!menos la 1 y la 5!!jajaja
    lo amooo!!te amo nickk!!

    ResponderEliminar
  188. ami me gusta todos menos el 4 y el 5 jejeje s mui monoo :$ lo amooo Jáa!!

    ResponderEliminar