domingo, 15 de marzo de 2009

Drew Barrymore habló sobre sus problemas de adicción

Drew Barrymore La actriz Drew Barrymore, que recientemente cumplió 34 años, dio una exclusiva entrevista a la revista ”W” y habló por primera vez de los serios problemas que tuvo con las drog@s cuando era apenas una niña. La actriz,Esta chica contó que a los 9 años ya consumía alcohol y que con solo 12 años de edad fue internada en un centro de rehabilitación, Drew dijo lo siguiente:

“Era infeliz la mayoría del tiempo; me aislaba mucho. Sin embargo, con el tiempo vi que era una forma de volver a nacer, de volver a vivir otra vez”.

Drew contó también que su madre fue su principal apoyo en esos duros momentos que tuvo que vivir siendo aun una niña, y agregó que le causa mucha tristeza que hoy la relación con su madre este rota; lo mismo ocurrió con su padre, aunque recordó con gran dolor que estuvo con él en sus últimos momentos, ya que falleció de cáncer a la medula ósea.

Fuertes las declaraciones de esta famosa actriz, pero muchas personas deberían seguir su ejemplo y darse cuenta que dejar las adicciones demandan una gran fuerza de voluntad y deseo de cambiar. Por otra parte, nos parece muy valiente que Drew cuente esta etapa tan difícil de su vida y además a tan corta de edad y que se sienta orgullosa de haber superado sus problemas de adicción.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario:

  1. es una lastima lo que le paso y es una pena ya que ningun hombre le llegara a ser fiel ,pero eso depende tambien donde vive ,tengo familia en estados unidos que son mujeres y ellas me dicen que haya no existe la fidelidad,hombres buenos y lindos se enteran que una chica hermosa estuvo con un negro y les da asco y estan solo un tiempo con esa rubia y despues la cambian,me entere que mayormente buscan alemanas o rusas ya que las de estados unidos son muy faciles , tanto asi que cualquiera(negro ,latino)puede estar con ellas y despues nacen bebes deformes

    ResponderEliminar