martes, 17 de marzo de 2009

“Don’t Forget”: Nuevo Video de Demi Lovato

La guapa cantante y actriz Demi Lovato estrena un nuevo video clip de su canción “Don’t Forget”. Este video forma parte de su tercer disco que lleva el mismo nombre.

Este video fue grabado en la ciudad de Los Ángeles en el mes de febrero.

Se sabe que esta canción fue compuesta por ella y contó con la ayuda de sus amigos inseparables Los Jonas Brothres. De esta manera Demi se perfila como toda una promesa de la música pop. Aquí el video de “Don’t Forget” en su versión extendida, disfrútenlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

10 comentarios:

  1. QUE ASCO DE CANCION DIOS MIO! QUE DEJE DE CANTAR XD

    ResponderEliminar
  2. me encanta esa canciionn aparte demi se ve muy bien pero como que esta muy corito el video aun asi demi es la mejor jutno con selly gomez(=

    saludoz

    ResponderEliminar
  3. mira la primera chic que comento tu no creo que cntees taaaaan biiieeeen eeeeeeeeeeeeeh? la envidia es duraaaaaaaaa (=

    pudrete:D

    ResponderEliminar
  4. es que no es el video completo por que todavia no sacan completo y la 1era que comento para que escuchas a alguien que no te gusta o si te gusta como canta pero le tienes envidia

    ()
    0 )
    ()
    DEMI ERES LA MEJOR

    ResponderEliminar
  5. no has caso se guro que es mas chula que la suya que lo haya puesto eso .

    ResponderEliminar
  6. qe shido esta el video n puedo creelo Dios mio que magnfica vozzz que preciosos dientotes y que inspiracion!!!! es una diosa, es increible mis ojos me duelen de tanto mirarlo y lo seguire mirando hasta q se me caigan!! :P

    ResponderEliminar
  7. Esta super el video me encanto hay que envidiosa la primera que comento haha ya quiciera me encanto! esta super


    y demi ni se diga amO a DELENA wii
    bye!=D

    ResponderEliminar
  8. la primera q comente el mensaje: pudrte estas selosa de q demi cante mucho mejor q tu , tu cantas del asco chica 1 nadie es mejor q demi lovato todas las cantantes del planeta son buenoas y tambien los cantantes

    ResponderEliminar
  9. Soy la del 1° Comentarioo21 de abril de 2009, 18:00

    CHICAS SOY LA DEL PRIMER COMENTARIO, YA QUE TANTO LES MOLESTA LO QUE DIJE

    YO ME REFERIA A LA CANCION JAMAS CUESTIONE SU VOZ ! ELLA CANTA BELLIZIMO ;)

    LO DE QUE DEJE DE CANTAR (ESA CANCION) ÑEEE
    NO HABLEN SIN EXAMINAR BIEN LO DICHO

    BYEE

    ResponderEliminar
  10. la cancion es espectacular al igual que el videp y su voz y la de el primer comentario le digo que si no le gusta esa cancion esta bien pero tiene que ver que la letra es ESPECTACULARMENTE HERMOSA...

    ResponderEliminar