miércoles, 25 de marzo de 2009

Demi Lovato saliendo de ensayar con su banda

La guapa Demi Lovato fue vista cuando salía del club nocturno “Avalon” en Hollywood y en cuanto se percató de la presencia de los paparazzi sonrió amablemente como pueden ver en la foto de abajo.

Se sabe que Demi salía de ensayar con su banda. Ella vestía una casaca negra de cuero, una blusa de colores y un jean de color negro.

demi-lovato-avalon-amazing-05

Como mencionamos la semana pasada Demi se encuentra preparando su nuevo disco, estamos seguros que será un gran éxito ya que esta chica cuenta con una gran voz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

15 comentarios:

  1. no se ve muy vien cuando esta muy morana

    ResponderEliminar
  2. SE VE MUT BIEN M


    MI CORREO ES


    KATA1994TEAMO@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  3. mariana(millonaria rica multimillonaria, es la purita verdad si no me creen, ignorenme.)23 de abril de 2009, 14:39

    ella es muy linda .creo q joe jonas y ella deverian ser pareja(nadamas es opinion)
    es bonita y joe quisas en la pelicula de camp rock paresia q esas miradas de enamorado q les tocava aser a joe eran reales conosco a joe asu tiempo( no en persona, nadamas se notava en sus ojos q estava enamorado) cmabiando de tema, si soy millonaria bueno rica multimillonaria la cosa es q es verdad. tengo mansion de 25 pisos digo de 36 esuqe les icieron otros pisos y tengo 15 pisinas muy grandes y 4 jjacusis y un novio q casi es igual a zack efron aunque zack efron es un poco mas guapo se parese un poco mi novio a el por eso soy la envidia de la chicas de la escuelo( no me creo creida nadamas dije la verdad) aunque a veces ser rica no es divertido soy rica pero actuo como si fuera normal yo no pressumo el dinero nadams stengo dinero de mas y ya y tambien a veces le ayudo a los pobres nos e si crean q soy buena chcia no lo se bueno

    bye

    mariana
    fan de demi lovato.

    ResponderEliminar
  4. relindo su concierto cuando sacaron la bandera d peru estaba bien chevere vengan otro dia

    ResponderEliminar
  5. es re fea tarada e isterica pero diria que joe se reeeeeeeeeee equivoco con ponerse de novio con camila belle la pelotuda yo no quiero exagerare al dewcir que tendrian que salir juntos

    ResponderEliminar
  6. huy ella es mi ejemplo a seguir es muy bonita tiene una espectacular sonrisa,me gusta por que es sencilla ademas la mas linda pareja del mundo seria JOE Y ella. Me encantan soy su fans...y espero que los JOnas y DEmi engan pronto al ecuador.
    por favor

    ResponderEliminar
  7. A VER ... YO SOY LA FAN 1º DE DEMI LA AMO! NO, NO SOY LESBI SIMPLEMENTE M ENCANTA LA MUSICA(( AMO A JOE JONAS Y A NICK))

    Y LE DIGO A LA MARIANA ESA Q SI NO PRESUME EL DINERO XQ LO CUENTA AKA!Y DICE Q NO ES CREIDA!UDS LE CREEN?! SE RE NOTA Q ES SUPER MALCRIADITA DE SOBRA A MI Q NO S M HAGA LA WAW XQ PUEDE TENER DINERO PERO PUEDE SER INFELIZ Y TIENE Q TENER ALGUN PROBLEMA SICOLOGICO (ES EN SERIO) O UN TRAUMA PARA DECIR ESO O CREERSELA TANTO...



    DEMI SOS SUPER BONITA SOS MI EJEMPLO A SEGUIR Y M ENCANTARIA Q ESTUVIERAS DE NOVIA CON JOE JONAS...

    CHICAS:VAMOS A PENSAR: UNA MIRADA PROFUNDA Y PERDIDA NO SE PUEDE FINGIR! PRESTEN ATENCION CUANDO VEAN UNA FOTO DE DEMI Y JOE CON QUE OJOS SE MIRAN!! NO SON UNOS DIVINOS LOS 2!?!

    BUENO, CHAU.ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO O PARECIDO INTERESANTE MI COMENTARIO. NIR

    ResponderEliminar
  8. Wow,Truth I meet badly brown:( thank you for the good comments;) and the villains Hahaha



    Demii lovato.... The royal one

    Corporation ltda.

    ResponderEliminar
  9. Demetria Devonne Lovato Hart9 de agosto de 2010, 17:26

    Brilliant not wise Wow. that tape-worm many lOvAtIkAS!!!!! They are the best girls and that they do not like me they save the inconvenience and do not write disagreeable things please thanks to all my fans for resting on everything

    Demi Lovato The royal one


    Corporation Ltda. S.A.

    ResponderEliminar
  10. ola soi un teletubi!! olaaa!!!! demi lovato es una teletubi! qiero mi tubipapilla XD

    ResponderEliminar