sábado, 14 de marzo de 2009

Concierto Jonas Brothers en Argentina

A estas alturas ya muchos sabrán que los Jonas Brothers ofrecerán un concierto en Argentina como parte de su World Tour 2009 por Sudamérica a realizarse el próximo 21 de Mayo del 2009 en el estadio de River Plate (“Estadio Antonio Vespucio Liberti”) con capacidad para 70 mil personas aproximadamente; por ello, he querido conveniente publicar este post de manera individual con el fin de mantenerlos informados sobre lo relacionado con el concierto de los Jonas Brothers en Argentina, precio de las entradas, lugares de venta, fechas de pre-venta, etc… es decir, toda información relacionada.

También invito a las todos los fans de los JoBros que tengan datos valiosos sobre este concierto para que puedan apoyarnos dejando un comentario en la parte inferior y así poder informarnos todos sobre este concierto de los Jonas Brothers en Argentina.


Actualización (17 Marzo 2009)

: Aquí algunos datos sobre la venta de entradas para el Concierto de los Jonas Brothers en Argentina.

VENTA DE ENTRADAS


PREVENTA CITI
Habrá una preventa exclusiva para clientes CITI hasta el 27 de Marzo inclusive.

VENTA DE ENTRADAS
La venta al público general se realizará a partir del 28 de Marzo.

Enlace | Más información

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

26 comentarios:

  1. TE ESPERAMOS EN ARGENTINA TE AMO NICK FLOR

    ResponderEliminar
  2. cuanto cuesta la entradaaa?

    ResponderEliminar
  3. aa mii een eespaañaa mee coostoo laa eentraadaa 40 eeuuroos ^^

    quee neerviioos!
    quiieeroo quee lleeguee eel 13 dee juuniio!
    YAA!

    noo doormiiréé haastaa eentooncees ^^
    haahaa

    byee*

    ResponderEliminar
  4. quieroo saber si vienen a chileee??!!

    ResponderEliminar
  5. Claro q iran a Chile!!!!, los jonas brothers daran un concierto en Chile el 20 de Mayo en Santiago.

    ResponderEliminar
  6. los amo mis jonas please brngan a mexico y a nuevo leon aki los adoramos vengan principalmente a monterrey los kereemos
    bye los amo att: july

    ResponderEliminar
  7. yoo qiero ir aamoo aa joeee
    los amoo a todoss son unos divinos totales
    pero vivo en rosario :(

    ResponderEliminar
  8. cual es el sistema d ventas en xile
    yo qro ir!

    ResponderEliminar
  9. cuanto cuesta la entrada???????.te super aaaaaaaaammmmmmmmoooooooo jjjjoooeee.

    ResponderEliminar
  10. fui a ticketek abasto y no me vendieron la entrada fui el 29 de marzo por q? la preventa ya habia terminado

    ResponderEliminar
  11. nada que ver chicas los jonas brothers vienen a BUENOS AIRES!!! y van a dar el concierto en el estadio river creoooo!
    te amo nick!!:)

    ResponderEliminar
  12. holaa!!.. quisiera saber si hay alguna empresa o algo q te lleva exclusivamente al consierto d lo jonas!!.. xfaA!!.. me muero por ir pero soy de paraguay!! t dejo mi e-mail!.. maknquel@hotmail.com espero alguna respuestaA!!.. gracias..!

    ResponderEliminar
  13. hola kisiera seber los jonas vendran a rosario argentina contestenme ya estoy desesperada!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Quisiera saber si hacen la fila de autografos, a que aeropuerto vienen y en que hotel se alojaran, si pueden responder algunas de estas preguntas por favor mandame un mail a: soii.purainsolenciiah.-@live.com.ar se los agradeceriiaa muchoooo!!!

    ResponderEliminar
  15. jOnaz zOn mii viida mii amOr mii tOh
    prOntOh viienen a la argentiina el 21 de maayO lOz eztare esperandOh anciiOzaz nii muerta me pierdO zu cOnciiertOh akii ezta 7.30 la entrada perO iigual iOh vOe zi O ziih lOz amO jOe niik ii a lOz trez :)
    iaiaia rapiidOh llegen lOz ezperOh ;)

    me iiamOh Jazmiinziitah!) nuuh ze la piierdan okiz

    ResponderEliminar
  16. a mi me gusta toda su musica por un solo tema!! el tema es !cuando me miras a los ojos!lo mejor!!

    ResponderEliminar
  17. cuanto cuestaaaaa la entraaaaaaadaaa ???

    ResponderEliminar
  18. HOLA A TODOS VENDO ENTRADAS VIP PARA LOS JONAS BROTHER EN ARGENTINA SOLO 7 ADELANTE DE TODO LAS DE 800$ YO LAS VENDO A 400$ SI KIEREN MANDENME UN MAIL A ely_guido16@hotmail.com...gracias a todosss

    ResponderEliminar
  19. AII NO SABEN LO QE FUE AYER EL CONCIERTO EN RIVER PLATE FUE INCREIBLE
    NO LO PUEDO CREEER
    I LOVE YOU SO MUCH NICK JONAS (L


    BESOS YAMI

    ResponderEliminar
  20. yo fui en Argentina!!!Fue increible.Por favor que vuelvannnn,no chicas?? ANA

    ResponderEliminar
  21. I LOOVE JOE FOREVER!!!ANA

    ResponderEliminar
  22. hooola fansssss
    No puedo creer qe vinieronn
    es lshow estubo weniiisimo!
    yy los pudimoos tener serqiita, y estar con eyos en el mismo lugar y a la misma hora.
    Essperooo qe el año qe biene vuelvan. como dicen las noticias de ultimoo momento!!!!.

    J-O-N-A-S LOSS AMOOO

    ResponderEliminar
  23. hoola FANS de los JONAS!!

    qeeee buenoo qe estubo el recital! ahora esoeremoos qe vuelvan el añoooo qe veine(:

    J-O-N-A-S LOS AMOOO!

    besos a todas(L

    ResponderEliminar
  24. hola chicas

    queria decirles que estuvo muy bueno el concierto me encanto todo cuando se pusieron la camiseta de la seleccion argentina en hello beautiful cuando joe se subio arriba del piano en la cancion when you look me in the eyes cuando joe se trepo del escenario me encanto tambien cuando kevin dio muchas vueltas con la guitarra y que joe y nick daban piruetas estuvo genial.
    los jonas prometieron volver y lo cumplen vamos a tener que esperar pero bueno tambien esperamos que ellos vengan y dijieron que iban a venir en agosto y vinieron en mayo osea vinieron antes y yop confio que van a volver.


    los amoooooooooooooooooo nick joe kevin

    son lo masssssss besos

    chau

    ResponderEliminar
  25. cuando van a ir los jonas a rosario en el 2009 pero despues de agosto pliss respuestas

    ResponderEliminar
  26. Amo a joe jonas!
    la promxima qe vengan te voi a raptar
    y nos vamos juntos para siempre!
    jajaj te amo
    eli y joe)L

    ResponderEliminar