sábado, 7 de marzo de 2009

Christian de RBD luchará por los derechos gay

Pollito El ex integrante de la banda RBD, Christian Chavez dijo que se compromete a luchar por los derechos de los homosexuales, según el sitio Esmas.

Todo esto fue después de que vio la película “Milk”. En la película este hombre es el primer político que declara abiertamente su homosexualidad y se preocupa por hacer respetar el derecho de todos los homosexuales.

Christian dijo:

"Me había limitado a querer ir en contra de ese estigma de ser gay. Había querido siempre tomar distancia, preocupado de que, como artista, fuera catalogado hacia el ámbito gay, pero veo que la forma no era adecuada".

"La verdad es que yo pensaba que la vida de cada quien era asunto privado, pero en la película hay un momento en el que se demuestra que, para que llegue a haber un respeto a la privacidad, tiene que haberlo hacia quién eres. Todos tenemos que luchar por lo que queremos, y a mí me ha faltado hacerlo",

No hay duda que esta película que cuenta con la participación de Sean Penn sabe llamar a la reflexión y tiene un mensaje bastante claro, no por gusto este gran actor fue el ganador del Oscar por Mejor Actor.

Para finalizar Christian agregó:

"Su lucha removió muchas cosas en mí. He desaprovechado la voz que me dio la gente porque no solamente es importante levantarte y decir que eres gay, sino luchar por los derechos de cada persona. Esta película despertó mis ganas de luchar".

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

8 comentarios:

  1. k mal sois unos satanicos

    ResponderEliminar
  2. como q quitn es cosa fea osea en primera no es fea y en segunda esta bn q quiera pelear por sus derechos osea todos los tenemos sin importar q y q es esa estupidez de satanicos no puedo creer q todavia exista gente con la mentalidad de hace 100 años yo lo apoyo al igual q muchas otras personas mas

    ResponderEliminar
  3. que fome¡!¡!¡!¡¡!¡!¡!!¡¡!¡!!¡¡!!¡!¡¡!¡!!¡

    ResponderEliminar
  4. bien por ti christian.

    ResponderEliminar
  5. mal mal mal el infierno los espera a todas las maricas del mundo entero sin esepcion alguna. pobres imbeciles

    ResponderEliminar
  6. eso es un pecado christiam,arrepiuentete de corazon para que dios te perdone.

    ResponderEliminar