miércoles, 25 de marzo de 2009

Camilla Belle olvida a Joe Jonas por jugador de tenis ?

Aparecieron el día de ayer un par de fotos en donde se podía ver a la novia de Joe Jonas, Camilla Belle junto al jugador Fernando Verdasco caminando de noche. Ahora, aparecieron nuevas fotos que demuestran la gran amistad que se tienen o … ¿quizás algo mas?

Ya la semana pasada los veíamos juntos en un partido de tenis, luego ayer él le cruza el brazo sobre ella por detrás, y ahora ¿esto? … mmm… algo se traen.

Si hace unos días la prensa vinculó a Robert Pattinson con Camilla Belle porque éste le había pasado el brazo por la cintura, entonces ¿qué podemos pensar de estas fotos donde en una de ellas Fernando Verdasco le acaricia el rostro? ¿No creen que es demasiado para ser solo amigos? Ustedes qué opinan?

Aquí las fotos vía Tenis en vivo:

Camilla Belle & Fernando VerdascoCamilla Belle & Fernando VerdascoCamilla Belle & Fernando Verdasco Camilla Belle & Fernando VerdascoCamilla Belle & Fernando Verdasco Camilla Belle & Fernando VerdascoCamilla Belle & Fernando VerdascoCamilla Belle & Fernando Verdasco Camilla Belle & Fernando Verdasco Camilla Belle & Fernando VerdascoCamilla Belle & Fernando VerdascoCamilla Belle & Fernando Verdasco

En cuanto al título de la noticia: “Camilla Belle olvida a Joe Jonas por jugador de tenis?”, pues yo creo que sí, al menos por unos momentos, sino miren la cara de felicidad que trae Camilla en esta última foto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

42 comentarios:

  1. yo la oiddoo a esaa
    pobree joe llega a ser cornudoo la mattto
    jooe te amoo yo L)

    ResponderEliminar
  2. la odio q se qede sola no qiero q este con Rob ni Verdasco

    ResponderEliminar
  3. bueno espero ke joe no siga de cachudo esta niña ya lo a hecho 2 veces con esta ke reacione :(

    ResponderEliminar
  4. maldita seas camila pudrete pense que eras buena gente pero ya vi que no eres una hombreriega jaja namas engatuza a los hombres en seguida se ve ahy pobre de mi joe ha de estar sufriendo por tu culpa desgraciada pero no se que le ven?¿
    esta fea parece bajada de la sierra o del cerro ahy no que horror que horror!

    ResponderEliminar
  5. ke pekdito de mi joe esa estupida solo por ke el no esta cerk de ella hace eso ke se porte seria hojala no tenga esa zorra nada mas con mi bebe osea joe ademas ella no es para el es muy vieja para ese bebe q se pudra

    ResponderEliminar
  6. ooh POR FAVOR PERO SI ELLA NO ES TONTA CMO VA A ESTAR SALIENDO CN ALGUIEN MENOR!!
    ES CMO SI YO KE TNGO 15 SALGA CN UNO DE 13 O ASI..
    KE NO ESTA SALIENDO!!!!!!!!!
    ASI QE ELLA PUDE ACEER LO KE KIERA.

    ResponderEliminar
  7. esa maldita solamente qeria eso xxxx con joe y ganarse con su traserazo del rico joe es un papacito rico.

    ResponderEliminar
  8. K BN!!! KUANTO M ALEGRO X ELLA!! YA IBA SIENDO ORA D K TUVIERA UN NOVIO D MAS O MENOS SU EDAD!!!
    ABAJO JOE!!!
    VIVA VERDASCO!!! (YO PREFIERO A NADAL, PERO BUENO...)

    ResponderEliminar
  9. K NO ES UN MENOOOORRRR!!!!

    ResponderEliminar
  10. Esta chica siempre me parecio una boluda :) xd

    ResponderEliminar
  11. tontaaaaaaa bruta deserebradaaaaaaaaaaaaaa como pudiste dejar a ese papasito de joe x ese man q no le yega ni a los talones

    ResponderEliminar
  12. papasito¿?!! jajjj pro d dond sakais ese vocabulario¿? d ls piedras¿?!!
    perdona k te diga,mellanie,VERDASCO S MIL VECES MEJR K JOE!!

    VIVAN LOS ESPAÑOLES!!!!

    ResponderEliminar
  13. ojala q lo olvide la odio me cae mal

    ResponderEliminar
  14. son una buen pareja mejor joe quedate solteron

    ResponderEliminar
  15. jajaja, que bueno que el pararas....0 de joe lo votaron verdasco le va a dar lo que ese mama pija no le da.

    dios que bien me siento de que este con verdasco hacen muy buena paraje.

    verdasco se gana su dinero pelio no como ese...piiiiii.

    ResponderEliminar
  16. perfecto asi debe ser ella esta demasiado buena para ese mariposon, de verdad que espero que se de formal lo de verdasco y camilla belle.

    ResponderEliminar
  17. LA ODIO CON TODAS MIS GANAS ya es hora de que Joe corte con esa _____ porque no tiene otro nombre.la camilla esa es una tipa que se va con todos estando con uno o estando con muchos para conseguir la fama y salir en las revistas
    Me da ascoo

    ResponderEliminar
  18. qomo!!!!
    x ezeeeeeeeeee dejo al cuerazo de joe
    azzuuuuuuuuu eza niña no tiene cerebro
    qomo se le ocurre dejar a mi papacito de joe x eze cara de noc q
    joeeeeeeee no sufrazz x eia no te merece

    ResponderEliminar
  19. que horrible estupida que engatuso a joe el repapasito de la tele por ese cuate es un orroor esa tonta.......................ashhhh joe consiguete algo bueno no esa basura botala y no vuelvas mas con ella

    ResponderEliminar
  20. malditaaaaaaa asquerosa eso no se le hace a un jonas !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. La Odiiiiiiiiiooooooooooooooooooooooooooo!

    ResponderEliminar
  22. JAJA PERRA COMO PUDISTE ME RIO D TI LA NETA DEJASTE AL CUERAZO D JOE X ESE BUEY HORRIBLE CARA DEL CULO D MI ABUELITA (NO PREGUNTEN COMO LO SE) ESO NO T LO PERDONAMOS Y SABES EXISTE EL MAKILLAJE EE EN VEZ DE ESTAR VOMITANDO PINCHE ANOREXICA DEVERIAS COMPRAR MAKILLAJE, Y DILE AL D LA CARA D CULO D MI ABUELITA K TE ESCIJA EL MAKILLAJE XK COMO PARESES TRASVESTI PZ NO SE SI PUEDAS COMPRAR LO ADECUADO D UNA CHICA OK VETE A LA VERGA (UPZZ PZ SE IRA CON EL CARA D CULO) AA Y DEJA ENPAZ A JOE ERES UNA MIERDA DE MUJER, NO DEVERIAS DE LLEVAR EL TITULO DE "MUJER" LA NETA NOS INSULTAS OK ME VOI MUERETE CAMILLA BELLE Y BETE CON TU CARA ED CULO

    ResponderEliminar
  23. JOE EL QUE LA HACE LA PAGA Y BUENO SEGURO ESTAS ENTRETENIDO CON OTRAS O SIMPLEMENTE LA BUSCAS CUANDO QUIERES ALGO QUE NO SABES DARLE EL VALOR Y LA DEDICACION A UNA MUJER. ESOS HERMANITOS SON LA MUERTE.

    ResponderEliminar
  24. HAY JOE..DE VERDAD TODO EN LA VIDA SE PAGA!!DEJASTE A TAYLOR SWIFT POR ESA ZORRA!!!CAMILA PUDRETE!!!TE ODIO..Y DEJA A MI ROB EN PAZ!!

    ResponderEliminar
  25. esq esta difinitivamente es una z.rr.
    mi joe tan lindo q es no se merece a alguien asii!!!

    ResponderEliminar
  26. la odio y si joe termina con ella mejor por que es un hipocrita y juega a dos puentas con ese tarado del tenista joe baby te aconsejo que termines ya!

    ResponderEliminar
  27. pinche camila
    pobrecito de joe

    ResponderEliminar
  28. eres una maldita como pudiste dejar a joe por ese feo deverdad no tienes estomago

    ResponderEliminar
  29. K LE PAZA A CAMILLA!! ESTA LOKA O K??? KMO LE PUEDE PONER EL CUERNO AL GUAPO D JOE!!!! CON UN SIMPLE TENISTA??? LUEGO, LUEGO SE LE VE K ZON "AMIGOS CON DERECHO" A NO! LE ESTA PONIENDO EL CUERNO!!! ZORRA ME CAE!!

    ResponderEliminar
  30. viste alfinal flor de trola era o es tu novia Joe TE KERES MATARRRRRRR=)=)=)

    ResponderEliminar
  31. desgraciada eres una estupìda como vas a poder rechasar a JOE JONAS eres una perra

    ResponderEliminar
  32. Al parecer todos piensan q camila es una mujer q utiliza a los hombres, pues la vdd a mi no m molestaria que m utilizara aunq fuera una sola ves jaja, d eso pido mi limosna. CAMILA BELLE es la mujer mas bella del mundo.

    ResponderEliminar
  33. Qee Se Creoo Porfavoer !

    ResponderEliminar
  34. la odioooooooooooo. la odio mucho, ojala le pase lo peor en su vidaa, CAMILA BELLE TE ODIO MUCHOO, JOE ESTA LLORANDO POR ESA PELOTUDAAA..
    AAPARTE ES UNA DE LAS MAS ODIDA DEL MUNDO, ASI QE OJALA QE LA CAGUEN A PALO EN ESTADOS UNIDOSSSSS, VAMOS JONATICAS DEL MUNDO!

    ResponderEliminar
  35. kee maldditaa hdp!!
    laa odiooo,!! usa a los hombrees!!
    odioo a todaas laas personaas ke haceen sufiirr a miis Jonaas! laas odioo! a todas menos a Danielle ♥ es Un Amor ella:) en fiin,, me partee el alma en miil pedasos si unoo de ellos sufree,! laa ODIOO.. TEE ODIO CAMILA BELLE,,! SOS LA ZORRA MAAS GRANDE DE TODAAS

    ResponderEliminar
  36. oo No puedee ser ! laa odio quien lee esta haciendoo daño a mi Joee ! pobrecitoo pero nosotras como JOnaaticas ! siempre lo apollaremos en todo !

    ResponderEliminar
  37. Siempre la odie nunca me agrado ¬.¬,
    PD: qe Zor.. como le pudiste dejar a joee :@

    ResponderEliminar
  38. ashh odio a esa camilla belle con toda mi alma hizo sufrir a mi Joe Jonas maldita perra

    ResponderEliminar
  39. CHICASSSS
    yo no se como eza maldita beatchh pudo tener a JOE JONAS ♥♥♥ en sus brazos i lo dejo u.u
    i NOSOTRAS SUS FANS qe nos moririamos con tan solo tenerlo UN DIA CON NOSOTRAS...
    ella qe tubo esa oportunidad (por desgracia) lo dejo...!!!!!!!!!!
    deoosss aveces dios no es justo u.u

    CAMILLAA FUCKKK OFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!!!
    I HATE UUUUU BEATCHHHH!!!!!!!
    la odiioooooo con todo mi serrrr
    HDPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

    I a taylor tmb :@
    por haber dicho qe JOE MI AMOR ♥ le corto por telefono ...lo qizo acer qedar mal u.u
    vallan a saber qe hizo esa imbecil de taylor tmb para qe mi vida le cortara por cel!!!

    NO ME IMPORRTA LO QE DIGAN QE JOE hipocrita etc etc... YO LO VOI A APOYAR HASTA LA MUERTE !!!!!
    LO AMOOOO

    JOE JONAS TE AMOOOOOOOOO ♥♥♥

    ResponderEliminar
  40. Tremenda TROLAA la Belle!! Pero yo consolaré a Joe..Tiene estos hombros para llorar..

    ResponderEliminar