viernes, 13 de marzo de 2009

Britney llama a Kevin “Gordo carente de ambiciones”

britney_kevin La princesa del pop Britney Spears al parecer no quiere saber nada de su ex esposo Kevin Federline, ya que dijo que jamás volvería con él porque “es un gordo carente de ambiciones”; por supuesto, realmente Kevin se tiene bien merecidas las palabras de Britney, ya que no es novedad que desde su separación solo ha vivido de ella.

Ella dejó en claro que no le afectan en lo más mínimo los comentarios de Kevin y que en absoluto le interesa si mantiene o no una relación sentimental.

Nos parece bien que Britney no permita mas tanta frescura de un sujeto que solo se ha dedicado a vivir de ella con el pretexto de tener la custodia de sus dos menores hijos.

Para finalizar Britney dijo que en la próxima relación que decida tener no esta dispuesta a mantener financieramente a ningún hombre.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios:

  1. QU E EVRGUENZA ME DA KEVIN,MUY BIEN QUE TE A YAS SEPARADO DE EL

    ResponderEliminar
  2. hay no sinceramente britnye no tiene en que palo caer pobre britnye vale !!! despues de tanto sufrimiento al que le monto 2 hijos y esta todavia no se cansa aprte tiene 3 hijos yaaaaaaaaaaaaaaaa ! emocion o no emocion tengo una mejor idea para ti tal demoniiO tee quiero informar que britnie quiere tener relaciones sexuales con otro tipooo quien tenga pagina web publiquenlo

    ResponderEliminar