lunes, 23 de febrero de 2009

Video: Robert Pattinson como presentador Oscar 2009

Robert Pattinson y Amanda Seyfried fueron los presentadores de la sección ‘El Romance en el 2008’ en los Premios Oscar 2009 la noche de ayer.

Amanda Seyfried, famosa por su papel de Sophie Sheridan en la película “Mamma Mia!”, apareció con un  brillante vestido color rojo junto al joven actor de “Twilight” a quien ya habíamos visto anteiormente en este blog  en fotos sobre la alfombra roja. Aquí el video de aquel momento:


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

18 comentarios:

  1. GRACIAS POR EL VIDEO. SOLO QUERIA DECIR QUE ROBERT ME PARECE UN CHICO ESPECIAL, ES HERMOSO Y SE MERECE ESTAR EN LOS OSCARES FUE UN GRAN ACIERTO TOMARLO EN CUENTA YA QUE ES UN DIAMNTE EN BRUTO SIN OFENDELO YA QUE YO LO AMO CON TODO MI CORAZON.. PERO ASISTIENDO A ESTOS LUGHARES LE AYUDA A DESEMBOLVERSE MEJOR AQUI SE VE UN TANTO NERBISITO AUNQUE SE VE TIERNO Y LINDO, ESO SE LE PASARA CUANDO LOGRE ACOSTUBRARSE A SER EL CENTRO DE ATENCION... ESQUE TODO PARA EL HA SIDO RAPIDO Y LE ESTA COSTANDO ADAPTARSE PERO YA SE ACUSTUMBRARA.... EL ES MUY INTELIGENTE Y PROFECIONAL.... ADEMAS DE SENCILLO .... GARCIAS POR EL VIDEO NUEVAMENTE Y POR LOS REPORTAJES DE EL

    ResponderEliminar
  2. hola me llamo esther y me encanto ver robert
    en el oscar yo se que el va tener mucho exito por que es un gran prfesional y gracias por tener en cuenta este video

    ResponderEliminar
  3. HERMOSO ROBERT !!!
    LINDO VIDEO
    LE DESEO LO MEJOR, ESPERO SEA EL PROXIMO NOMINADO, POR ALGUNA DE SUS EXCELENTES PELICULAS.

    ResponderEliminar
  4. Dios mio!!
    sin duda era lo unico que queria ver...
    a Robert!! con su voz sensual y su sonrisa de ensueño...hay que acostumbrarse a verlo segudo en los oscar's.Hombres: aprendan de este chico tan lindo:3
    TE AMO ROBERT!!!

    ResponderEliminar
  5. PREGUNTA:¿Porque no invitaron a kristin stewart? simplemente me gustaria que me sacaran de la duda.

    ResponderEliminar
  6. aiii lO amO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    es tan guapO!.. pero q barbarO de verdad q parese vampirO!!.. ;) LOL!!

    *juls*

    ResponderEliminar
  7. Robert Pattinson lo mejor de los ultimos tiempos guapo, talentoso brillante es lo maximo bello lo amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  8. simplemente es una persona encantadora con una sonrisa q refleja su alma.

    ResponderEliminar
  9. que Geniiiaaaall!! es lo maximo simplemente! Robert es magnifico su sonrisa es taaan hermosaa *.* oh god! ... xD

    ResponderEliminar
  10. Geniiaaal!!! este video es lo maximo me desvelé solo para ver a Robert y no transmitieron su entrevista =( o quizá no la vi xD bueno el hecho es que aqui está!! y es magnifico! su sonrisa es taaan hermosa *.* oh god jaja

    ResponderEliminar
  11. Estoy de acuerdo con el primer comentario .
    Me encanto el video aunque no entendiera nada jajaja .. pero con tal verlo a el es precioso el video , lo amo con todo mi corazon

    ResponderEliminar
  12. ejem sorry littles envidiosas
    robert is my boyfriend!!
    you are his fans!!but nothing mas!!

    martha England

    best whishes!!
    mua mua mua mua mua
    BYE

    ResponderEliminar
  13. :O
    Soy yo o este chico realmente parece vampiroo ¿?¿?
    Da lo mismo... de todas formas me ENCANTA!!!!

    ResponderEliminar
  14. ay hermoso Robert! me encanta, lo amoooo.. es lo mejor.. es el hombre mas guapo de la tierra! ♥♥♥

    ResponderEliminar
  15. Q voz tan hermosa la de Rob!
    Rob.. You're wonderful, beutiful...
    Simply.. THE BEST
    EXCELENTEE!
    Con toda la extension de la palabraaa!
    Lo amoooooooo!!
    I♥RPattz!
    Eres hermosooooooo!
    You're my life noW! hehe

    ResponderEliminar
  16. oooooohhhh podiosssssssss que guapo que es ese mannnnnnn aaaaaaaaaaaaaaa lo amoooooooooooooooooooooooo

    brit & robert 4ever..........!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. OIGAN!!!
    ME VOY A DIRIGIR AL COMENTARIO NUM.13
    Q IDIOTA XQ AMM...
    TODAS SABEMOS Q A ROBERT(el mejor actor del mundo)
    NO SE INTERESA EN ESA CLASE DE GENTE ASI DE...
    ODIOSA Y CHOCOSA Q NO TIENE OTRA COSA Q HACER MAS Q MOLESTAR!!!

    TE ADORO ROBERT!!!
    BUENO LA VERDAD TODAS TE ADORAMOS

    MI CORREO ES:crepusculo_edward_bela@hotmail.com
    (a y...
    disculpen que no escribi bella en lugar de bela pero esq no se podia otro xq mi compu se trabó)
    BYE!!! SALUDOS A TODAS LAS VERDADERAS FAN DE CREPUSCULO =)

    ResponderEliminar