jueves, 26 de febrero de 2009

Video: Angelina Jolie riéndose de Jennifer Aniston

Muchos de nosotros nos quedamos atentos frente a la TV para ver el encuentro entre Angelina Jolie y la ex de su ahora esposo Brad Pitt, Jennifer Aniston en los Premios Oscar 2009.

Al parecer nosotros no éramos los únicos preocupados por ver este encuentro ya que si bien no hubo un encuentro directo, las cámaras si lograron captar a Angelina Jolie riéndose mientras Jennifer lanzaba su discurso de presentación.

Al parecer le causó mucha gracia a ella y a Brad ya que se les ve muy sonrientes...  eso significaría que no hay rencores por su parte, ¿habría que preguntarles lo mismo a Jennifer?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

12 comentarios:

  1. mm por dios... sólo sonríe por lo que ha dicho.. que ganas de buscar el mal rollo..

    ResponderEliminar
  2. q tonteria!! todos se estan riendo por q lo dijo!

    ResponderEliminar
  3. Realmente! además justamente se rió por cortesia porque Jennifer estaba diciendo algo gracioso. Por cierto, la noticia hubiese sido si Angelina se mantenía seria mientras Jenn hacía su discurso; no todo lo contrario.

    ResponderEliminar
  4. mira yo qe se ingles lo qe decia jenifer no era muy gracioso pero brangelina se rio tambien para demostrar que no hay reencor... y me parece que es cierto

    ResponderEliminar
  5. claro.. hizo lo correcto. seria noticia si se rió mientras aniston hablaba y no era nada gracioso

    ResponderEliminar
  6. el titulo me parece que presta a confusion a proposito si dijera "se rió de un chiste de aniston" creo q a nadie le interesaria. el reirse de... es como malo, si yo me rio de vos no creeras que me rio por tu chiste, sino sobrandote o restando importancia o solo quitandole valor a tu comentario

    ResponderEliminar
  7. reirse de.. es burla. queda claro? y esto ni es para nada una burla

    ResponderEliminar
  8. no m pareció una risa de rencor ni de burla, se le veía muy tierna, no tenía ni arrugada las cejas, así q para mí era porq le pareció gracioso lo q dijo... es todo

    ResponderEliminar
  9. no le veo nada de malo a su risa .....fue por cortesia....

    ResponderEliminar
  10. encerio solo se rie entonces todos se reian por dios si les gusta enredar ademas yo creo que mas bonita es jenifer que angelina solo es mi opinion ATT: ANGEL USUARIO jejej

    ResponderEliminar