jueves, 26 de febrero de 2009

Matrimonio entre Vanessa y Zac Efron?

Zac Efron le habría propuesto matrimonio a Vanessa Hudgens fue el rumor que recorrió el mundo el día de ayer.

Según el National Esquirer, la madre de  Vanessa estaría presionando al joven galán para que se case con su hija, todo esto porque ella considera que deberían casarse antes de empezar a convivir.

“Zac se siente presionado porque la mamá de Vanessa lo estuvo presionando para que haga de su hija una mujer honesta”, se dijo.

matrimonio entre Vanessa y Zac Efron?

La fuente cercana siguió diciendo:  "Gina, su suegra, considera a Zac parte de la familia, por lo que está feliz de que se lo haya pedido (..) Zac realmente está encantado con su elección. Adora a Vanessa, ellos se llevan realmente bien", añadió.

En caso de ser ciertas estas versiones... ¿habrá matrimonio entre Vanessa y Zac? ¿tú estás de acuerdo con que ellos se casen antes de convivir o no?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

178 comentarios:

  1. xfavor vanessa tu no deberias tener tremendo trofeo osea zac!!! ojala y no se case contigo ...

    ResponderEliminar
  2. espero y esto no sea cierto! sinseramente

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad creo que estan muy jovenes y arruinarian una parte de sus carreras por casarse pero la verdad creo que solo es un rumor.. pero quiensabe se verian bonitos pero si se casan podrian tener hijos y estan muy jovenes para eso! vane tiene mucho por delante y lo desperdiciaria muy rapido aunque noc solo hay que esperar

    ResponderEliminar
  4. obvioooo q dbrian casarse!!!! son una d las mjores parejas d la farandula!! y gracias milocuradeamor x hacerm sabr d esto!! ni enterada..je bue espro q se casen xq los amo a los 2!! y a los q los insultan saben por q lo hacn..d envidia! xq no pueden ni nunk van a igualar el exito q tienn ellos 2.. come on zac! merry her!! love you guys,,

    aguante zannesa!!


    maika_12j@hot..

    ResponderEliminar
  5. :O
    Casii me da un ataquee cuando lo lei!
    No! Primero muerta!
    Como Puede ELLA tener a Zac Efron!
    Ven como se desperdician los minos!?
    Definitivamente para mi Ella deberia decir que no!

    ResponderEliminar
  6. me muerroo, el es el mas lindo, asiqe vanessa aprovechaloo!! sos la envidia de todas :B

    ResponderEliminar
  7. a mi me encantaría que se casen! ya van hace 3 años de novios y hacen muy bonita pareja, para mi no arruinarian sus carreras y apuesto al matrimonio antes que convivir.

    ResponderEliminar
  8. la verdad no me parece bn q se casen... vanessa es como muy insipida para zac.. ella no tiene nada de gracia

    ResponderEliminar
  9. Que tonto por que tenemos que estar de acuerdo? si eso es decicion de ellos seguramente que si alguien dice que no , no se casarian? por favor asique agan lo que agan es decicion de ellos y bueno ojala sean felises.

    ResponderEliminar
  10. yo digo que se casen nomás es su vida .... ademas se pueden casar pero no x eso vana a pensar en hijos altiro ... pero igual tener hijos joven no da problemas x que cuando uno ya esta viejo cuesta más ..... bueno es decicion de ello ... eres una envidia vanessa :D

    ResponderEliminar
  11. ojala que si todas son una emvidiosas ellos son la pareja ams linda de todo el mundo AH! obio que Vanessa es mil veces mejor que ashley de eso no hay duda .. saludos


    Zanessa por siempre♥

    ResponderEliminar
  12. No deberian quitarme mi hombre de mis sueños,Ashley me quiere quitar a Zac pero no lo permitire a nadie.


    PD:Para estar en enpañol lo cambie en Google Traductor.

    ResponderEliminar
  13. NO no deben ser felices nunca!!
    ODIO A ZANESSA!!!!!

    ResponderEliminar
  14. SI se deberian casar por qe asen buena pareja
    zanessa 4ever




    **Javi**

    ResponderEliminar
  15. para la que dijo " ODIO A ZANESSA" para que gastai tu tiempo en escribir eso, comprate una vida encerio zac & vanessa estan juntos y eso NADIE lo va a cambiar saludos.

    ResponderEliminar
  16. son una pareja hermosisisisma con un hombre asi que te quiere muchisimo vanessa no lo dudes ni un momento sigan adelante con sus planes y triunfen juntos no tengan hijos tan rapido pero si disfruten su vida de pareja como lo han hecho hasta ahora. FELICES PARA TODA LA VIDA:!!!!
    roxy..u..a.

    ResponderEliminar
  17. Me encantan son la mejorrrrrrrr pareja
    ellos se aman y se veen muy bien juntos en verdad no puedo creer que se casen pero estoy muy contenta de que lo hagan
    muchas felicidades
    Y para todas las tontas pesadas y envidiosas que tratan mal a vanessa callensae la boca
    ellos si que son una hermosa pareja.


    Zanessa forever ¡¡¡¡¡¡¡THE BEST!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. ME ENCANTAN SON UNA HERMOSA PAREJA THE BEST EN VERDAD NO PUEDO CREER QUE SE CASEN PERO ELLOS SE AMAN Y SE VEEN MUY BIEN JUNTOS
    ZANESSA X SIEMPRE
    LAS CELOSAS CALLENSE LA BOCA PORQUE ESTA PAREJA SI QUE SE AMA

    ResponderEliminar
  19. Of course, claro que si, a quien no le encantaria que vanessa y zac se casaran, a todo el mundo, claro que si, que se casen, que se casen, que se casen,que se casen,que se casen,que se casen,que se casen,que se casen,que se casen.

    ResponderEliminar
  20. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    CÓMO HACES ESO ZAAAC!! QUE DESEPCION T_T

    ResponderEliminar
  21. Obviio hacen una boniita pareja, yo se que hay demaciados que piensan igual qe yo!

    ResponderEliminar
  22. no la cague sps vanessa tu ps con esa loca no ps flaka lo malograste a si tu eres una mujerona ps como ps no ps casarte con ese csm no la mangues no te cases ps conserva ese cuerpaso ps chika hermosa atte JC

    ResponderEliminar
  23. OSEA???? ES DECISION DE ELLOS Y DE NADIE MAS,.,!! ES VA PARA TODOS LOS DE ARRIBA,:: OSEA PIENSAN K ZAC Y VANESSA VAN A TOMAR EN CUENTA SUS OPINIONES,., K PENA K DAN,., OSEA HACEN LA SEGUNDA PAREJA MAS LINDA DESPUES DE ANGELINA JOLIE Y BRAT PIT,.,


    VANESSA HUDGENS Y ZAC EFRON

    FOREVER AND EVER


    THE BEST PAIR


    SALUDOS,., DESDE ECUADOR, CUMBAYA.-.- KISSES

    ResponderEliminar
  24. HAY ME ENCANTO LA NOTICIA
    Y X SUPUESTO Q ESTOY DE ACUERDO CON Q HAYA BODA!!

    ELLOS SON LA MEJOR PAREJA Y Q HUBIERA BODA SERIA HERMOSO!!

    ResponderEliminar
  25. Me alegro por ellos. Pero espero que no se apresuren...
    igualmente les deseo lo mejor! ojala les vaya bien!

    ResponderEliminar
  26. SI ES ASI LES DESEO LO MEJOR DE LO MEJOR.......
    HACEN MUY BONITA PAREJA!!!!!!!!!!!!!!!
    !!!!!!!!!!!!!!!!!
    BUENA FORTUNA!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. de verdad que bonita pareja no hacen y esa mama si es loca presionadolo hay por dios y vanessa es mucho con demasiado POCO para el zac la supera a ella en todo ella es tan rara para mi no le conviene y creo que vanessa deberia hablar con su mama para que deje de presionar a zac que eso la gente loca esta en manicomio ok!!!!!! CHAU

    ResponderEliminar
  28. para i lo mejor es q se casen hacen muy bonita pareja anque este yo celosa jaja .

    ResponderEliminar
  29. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii son envidiosas las q digan q no tontas ELLOS SON LA MEJOR PAREJA los amo

    ResponderEliminar
  30. Ay seria estupendo si se casan.......asi hasta derrocarian a brad pit y angelina jolie........... ya lo veran....

    ResponderEliminar
  31. que padre que se casen, harian muy buena pareja pero esperense un poco no se apresuren piensen bien su desicion para que despues no tengan problemas con el matrimonio.



    estoy segura que muchas personas estan selosas y poreso escriben eso.

    ResponderEliminar
  32. aaaaah..... encerio.... me entero... bueno pero igual te noooo... les deseo todo lo mejor... yyyy... vos vanessa aprovecha ese bombom q tenes al lado tuyo... portense bien... bey bey

    ResponderEliminar
  33. super son la mejor pareja y siempre se ven tan lundo ojala duren HASTA QUE LA MUERTE LOS SEPARE..


    y a las envidiosas bobolongas que escruben cisas watupidas se van a quedar solas si siguen asi

    ResponderEliminar
  34. obio se tienen k kasar son la mejor pareja del mundo y plis no le hagan kaso a los malos comentarios es pura gente envidiosa ustedes deben de ser felices x k se aman mil ok sean felices pero x el momento no tengan hijos arruinarian sus supers carreras amense siempre. bye

    ResponderEliminar
  35. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
    esa maraca re culia no se merece alguien tan hermoso! es muy poca cosa para el ! osea deberia casarse conmigooooooooo !!! xD ella es una puta que le manda fotos pornos para su pololo aunque diga que esta arrepentida y pida disculpa nadie le compra ! si tiene pura cara de perra !
    chao (:

    ResponderEliminar
  36. SIIIII obio qe se tienen qe casar! vane aprobecha eso bonobon qe tenes!!





    ZANESSA 4ever!! :D

    ResponderEliminar
  37. para la de arriba, primero que todo para que tan maraca poni anomimo haci nadie sabe quien eres da la cara imbesil y Vanessa no es poca cosa tu soy la poca cosa que se esconde tras un "anonimo" estpudia igual a todas las que hacen eso y tratan mal a Vanessa, solo eso ..

    PD : ojala que se casen & todo resulte bien Zanessa por siempre♥

    ResponderEliminar
  38. no estoy deacuerdo pq ningun matrimonio de famosos dura toda la vida y ademas bajo presion no creo, la madre d vannesa no deberia meterse en ese noviazgo tan lindo

    ResponderEliminar
  39. ME DA IGUAL LO Q DIGA LA GENTE

    VANESSA Y ZAC JUNTOS Y CASADOS...
    Q SE CASEN Q ACEN BONITA PAREJA....


    CALLAROS TODOS ...... ENVIDIOSOS.. IROS A LA MIERDA...

    VANESSA Y ZAC JUNTOS ASTA LA MUERTE

    ResponderEliminar
  40. realmente el es un caballero pero su vida estan conpatente con la de ella ...son felices y es lo que vale en mi opinion son jovenes aun y no deverian casarse ..

    ResponderEliminar
  41. NO! no se merece a zac efron se merece a una mejor!

    ResponderEliminar
  42. aprovecha vanessa eres la mejor tu t mereces a zac efron vamos zanessa zanessa zanessa !!!!!!!!!!.... zanessa

    ResponderEliminar
  43. a mi me encantaria que se casen hacen una pareja super linda me encantan los dos los quiero mucho soy una super fans de ellos

    ResponderEliminar
  44. espero que si se casen hacen una super pareja me encantan los dos soy super fans de ellos los dos son muy lindos espero que sigan juntos y que se casen pronto

    ResponderEliminar
  45. Osea... a ver.. la madre de Vanessa presiono a Zac para que se casa con la hija.. creo qe esta mal.. Zac estaba entre la espada y la Pared ... tenia que pedirselo si o si... me parece injusto que alguien lo oblige a casarse... osea tendria que salir de el.. que sorprenda a todos por su parte..no por que la mdre lo presiona A CASARSE... ademas son muy chicos para casarse.. pienso que Zac y Vanessa no deberian estar juntos.. tendria que estar con otra.. con Ashley no creo.. xq ese romance ya fue.. pero me gustaria mucho QUE ESTE CON ELLA ... pero es decicion de uno

    un besoo

    Atte:SOL =)

    ResponderEliminar
  46. se supone y se rumorea que si ¿¿¿no???

    ResponderEliminar
  47. si estoy de acuerdo ke se casen ademas asen una pareja genial

    ResponderEliminar
  48. No ojala no se casen porfavor el error mas grande de zac
    y se casan les deso lo peor
    ojala engañe a vanessa con ashley

    ResponderEliminar
  49. io creo q ellos deben convivir primero xq asi verian como es convivir entre ellos y como es su estilo de vida y ia q luego ellos decidan

    ResponderEliminar
  50. por su puesto k si la berdad hacen una buena pareja y me agrada la idea k se kasen pero si nada mas es un chisme de la farandula ...... kiero k se kasen eso me aria muy feliz los dos los kiero mucho y no les agan caso alos k no kieren yo los apoyo bueno eso es todo bye cuidencen mucho y espero k sean muy pero muy feliz se los deceo con todo mi corazon

    ResponderEliminar
  51. noo odbiamente no son jovenes tienen qe difrutar su viida!
    sooon muy jovenes osea! evolucionamooos señora suegra!

    ResponderEliminar
  52. quee see caaseeeen!:D
    aww.. soon laa meejoor paareejaa deel plaaneta eenceeriiooo! aprooveecheen estaa oopoortuuniidaddd! loos amoooo(L)
    Vaneessaa caasatee coon Zaaacc!:D

    ResponderEliminar
  53. HOLA! SOY FLOR AVENDAÑO DE ISIDRO CASANOVA: OSSEEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!USTDES SON MUY JOVENES PARA ALGO TAN CRIO COMO EL MATRIMONIO!!!!!!!! OSSEEAA HELLOOWWW! CHICOS DESPIERTEN!!!!!!!! TIENEN MUCHO X ADLANT Y SI C KSAN ARRUINAN TODOOOO!!!!!!!! OSSEEAA! SI USTDS C KSAN CGURO Q C DIVORCIAN EN UNA HORA!!!!!!!!!! SON MUY JOVNES!!!!!!! NO ARRUINEN SUS VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSS!!!CHICOS PLIIIISSSSSSSSSSS!!!NOOOOOOOOOOOOOO!!!!

    ResponderEliminar
  54. acen una pareja preciosa y se les ve realmente enamorados...pero si se casasen (que aun son muy jovenes)estropearian toda una carrera que les qeda por delante

    zanessa 4-ever!!

    ResponderEliminar
  55. me parese muy mal porque vanessa y zac tienen que seguir con high scool musical no pueden dejar su carrera, yo me puse triste porque creo que si se casan se desperdiciara tanto talento y soy super fanatica de high scool musical , especialmente de ellos ellos son las estrellas de hig scool musical , aunque la decision es de ellos pero en verdad tambien la apoyo

    ResponderEliminar
  56. A MI ME GUSTARIA QUE SE CASEN A DEMAS ASEN UNA LINDA PAREJA.APROVECHEN ESTA OPORTUNIDAD QUE LES PRESENTA LA VIDA POR QUE ESTO NO OCURE TODO EL TIEMPO Y ESPERO QUE SEAN MUY FELICES A CLARO QUE ES SU DESICION CASARSE
    PD:VANESA DESI QUE SIIIIIIII

    ResponderEliminar
  57. que buenooooooooooooooooooooooooooooo que se van a casar hacen una linda pareja felicidades!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  58. aamm.. x una partee estoi de acuerdo k zanessa se canseen xqq se veen feliceees dentro i fuera de la pantalla..
    pero si zac fue precionadoo, x la mama de vanessa, siendo k el no esta muy seguro, no es sueguro, xqq podriaan ser dentro de unos años una pareja muy polemica, apartee son muy chicoss i primeroo tienen k sabeer el vrdadero significado del kasamientoo...
    mientras tantoo felicidades a estaa parejaa el kuaal me encantaa, k seaan felices siempre

    claudiiiaa

    ResponderEliminar
  59. lOs dOs sOn lO mejor ii seria lO mejOr k' se ksaran ii las k' nO kieren k' zac se kse y dicen k' vanne nO se merece a zac se ekivOkn lO k' pasa es k' hablan asi pOr la envidia k' le tienen a vanne
    pOr mi esta super geniial k' se casen
    10 =P
    gOld prinx

    ResponderEliminar
  60. Pz qe se casen
    io solo espero
    qe haya relacion entre robet pattinson y kristen stewart
    qe deje su novio qe sta del asco

    ResponderEliminar
  61. Yo Mejor qiero qe robert pattinson y kristen
    tengan una relacion...
    x)

    ResponderEliminar
  62. yo pienso que primero deberian ir se a vivir y despues casarse
    para ver kienes son realmente

    ResponderEliminar
  63. yessssssssssssssssss me nos mal q se van a casar

    ResponderEliminar
  64. si deberian casarse ya que son la pareja ideal. y para las personas que dijeron que no espero que nunca sean felices ya que no se lo meresen...


    ****zzaanessssa lova zacccccccc******

    ResponderEliminar
  65. que sean muy pero muy felissess ya que se lo meresen, son la mejor pareja

    zacc eres el mejor

    ResponderEliminar
  66. hacen una pareja hermosa k se casen es la mejor pareja del mundo

    ResponderEliminar
  67. ke onda zac te vez mejor con ashley tisdale no con vanessa bueno pokito pero mejor con ashley t NO NO NO NO NO aunque soy tu super fan numero#1 pero tambien de ashley #1 y de vanessa#5
    bueno adios zac y vanessa ha yno te cases se libre zac

    "TE AMO ZAC "

    ResponderEliminar
  68. HACEN BONITA PAREJA PERO ME GUSTAS MAS PARA ASHLEY TISDALE PERO SI AMAS MAS HA VANE BUENO CASATE CON ELLA Y BOLA DE EMBIDIOSAS NO SE PACEN EL AMA MAS HA VANE PAR DE FEAS CARAS CHUEKAS TE MANDO MUCHOS KISSES..

    ATT:GABRIELLA DE FINIX ..

    BYE "TE AMO ZAC"

    ResponderEliminar
  69. de acuerod contigo valentina esa idiota asquerosa no se debe casar con el el aruinara su futuro pobre zan y pobra ashley estupida vanessa solo arruino la relacion entre ellos dos mmmmmmmm.att: angel asuario jeje

    ResponderEliminar
  70. que zanessa es zashley primero fue zashley esa boba lo que hizo fue arruinar la relacion entre ellso dos porqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq porq si eran la mejor pareja asa vino a molestar ATT: angel usuario jeje

    ResponderEliminar
  71. yo creo que es su decision y de nadie mas
    y los apoyare 100pre porque me caen super bn
    los dos y son muy tiernos =0

    ARRIBA ZANESSA !!!

    ResponderEliminar
  72. bueno cada uno con lo suyo
    pero me parece malo que obligen a zac

    ResponderEliminar
  73. jajaj weno nose cosa de ellos no crees como que ya son gradesitos weno .. se ven vien los dos >^^

    ResponderEliminar
  74. como que no se le esta caendo su pantal.. a zac Xd jajaj

    ResponderEliminar
  75. para los q dicen q si ustedes se enteraron q vanessa le mandaba fotos de ella desnuda a zac y el termino con ashley por culpa de vanesa ami no me importa con quien este zac mientras este feliz me re copa la idea

    ResponderEliminar
  76. vanesa le madaba fotos desnuda a zac no lo puedo creer pero igual me copa la idea q tuvieron :)

    ResponderEliminar
  77. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii q emocion estoy feliz x ello suerte

    ResponderEliminar
  78. si ademas asen tan bonita pareja los adorooooooooo a los dos los amooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  79. Edward Lover and FG6 de marzo de 2009, 17:43

    Pues la verdad me da igual..
    a mi no me gusta zan efron (ewww)
    y ademas uds saben quien me gusta

    mi nombre: Edward Lover <----- :D
    +me gusta la cancion de vanessa hudgens sneakers night
    lol :D

    ResponderEliminar
  80. yo no se porq no se casan de un vez

    ResponderEliminar
  81. Vanessa tu eres una tarada y zac es super hermoso asi que...Zac no te cases con eso...

    ResponderEliminar
  82. NO KIERO KE VANESSA SE CASE CON ZAK EFRON OK ESTA CLARO??

    ResponderEliminar
  83. obvioo qe sii qe se casen sta mui bn oseaa
    sta cientificamentee comprobadoo qe tres años de amor es amor verdadeeroo y no arruinarian nda si se casan y sii noo es rumor zac ya le entregoo el anillo a nessa sta hermosisimoo la vdd esqqee son muii linda parejaaa y stoi segura de qe ellos van a seguir asii se aman se entienden se apoian y tienen metas muii parecidas !! qe mas se puede pedir la vdd a las qe aman a zac! seaan realistas zac ama a sus fans peroo si ustedes lo aman obvioo vana a qerer qe el sea feliz y qe stee cn una chavaa qe mlo amee de vddd y qien mas comoo nessita hudgens qe lo concientee y lo cuida muxisimoo
    los amoo a los dos!!

    atte
    michel_baby_v@hotmail.com

    ResponderEliminar
  84. hola que bueno que se casen es su decicion no de las fans ojala y si se casen y las que les dicen groserias essolo por envidia ya dejenlos empaz si noles caen bien entonces no se metgan a escribir a esta pagina ok adios

    ResponderEliminar
  85. vanessa tu heres una tarada y no merreses el amor de zac asi ke no debes casarte con el zac no seas tonto ella solo te kiere por tu dinero y aprte estas muy guapo para ella........

    ResponderEliminar
  86. noooooooooo no quiere se casen de ninguna forma vannesa no se merese tan tremendo chico y no me considero zashley ni zannesa pero digo nooooo a q se casen

    ResponderEliminar
  87. creo que deberian casarse y tener lindos bichitos juntos osea bebesitos seria lindo ademas hacen una linda pareja.......

    ResponderEliminar
  88. yo digo qe se casen mucho antes de tener hijos jijiji

    ResponderEliminar
  89. LO MEJOR QUE PODRIA PASAR SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA SERIA ESTO YA QUE LOS DOS SON EXTERNAMENTE PERFECTOS Y BUENO PESAR DE LO EXTERNO; EL AMOR QUE POR LO MENOS APARENTAN ES MUY SINCERO,TIERNO, Y BUE...YA TERMINANDO LO ULTIMO QUE DIGO ES ESTO:
    LA MEJOR FRASE PARA TODO ESTO SERIA "SON LA PAREJA PERFECTA CHICOS LOS ADORO" FELCIDADES CHICOS!!!!!!!

    ResponderEliminar
  90. obvio que se deberian casar.............si se re nota que se super aman,ojala que este amor no llegue a su fin nunca,porque a traves de vanessa muchas de nosotras cumplimos un sueño....el de creer en un amor imposible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1felicidades

    ResponderEliminar
  91. hola...
    me encanta q sean pareja y ojala se casen...
    va en realidad zac se tendria q haver casado con migo...jajaja...
    bueno...
    espero q sean muy felices...hacen una hermosa pareja..


    besos...

    ResponderEliminar
  92. claro k seria muy lindo si zanessa se casaran dejenla en su decision si en verdad se kieren dejenlos vivir su propia historia mejor dedikense a la suya les deceo un buen matrimonio

    ResponderEliminar
  93. por Dios!!! 1. me encantaria que se casaran pero creo que son muy jovenes, ellos seguramente querran divertirse y no estar amarrados pa tooa la vida y si no va bien su matri tendran que separarse y no mas zanessa.

    Y 2. Si a Zac se le kaia un poco mas el pantalon se le veia TOOOOO (saben a lo que me refiero)

    ResponderEliminar
  94. yo espero que sea sierto por que ellos hacen una buena pareja se ven tan lindos juntos que hasta me dan celos por que quisiera ser yo el que le pidiera matrimonio a vanessa son bromas no nunca te la voy a quitar la quiero mucho a ella por eso es tuya amala, respetala, querela y nunca de los nunca la vallas aser sentir mal por que o sino te voy a denuncias broma cuidala y amala muchoooooo..... dios los bendiga hoy y sienpre cuidence

    ResponderEliminar
  95. ovioo que deven casarse el no sabe que yo existo si no se moriria x mi

    ResponderEliminar
  96. la pareja mas horrenda uqe se haya visto son ello,.

    ResponderEliminar
  97. zac no te case con esa p--a y t---a
    te amo yo y----a

    TTTTTTTTTEEEEEEEEEEEEE AAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMOOOOOOOO

    TE AMO MI AMOR

    ResponderEliminar
  98. ZAC EFRON TE AMO SOY Y----A

    ResponderEliminar
  99. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYY OJALA KE SI SE CASEN SERIAN TAN FELICES!!!Y SUS FANS TAMBN

    ResponderEliminar
  100. como ser tan envidiosos dejen a los chicos trankilos saen q ellos se aman y nadie lo va a cambiar asi q no los molesten xfavor, parecen q no viven sus vidas pero kieren vivir la de los dmas basra y dejenlos ser "FELICES"

    ResponderEliminar
  101. Eespero q se casen,m encanta la pareja q hacen!
    Cambiando d tema Q cuepazooo el d Zac no?
    Es divinoooo!!!

    ResponderEliminar
  102. cuanto me alegro por elloos.Hacen una muy buena pareja.

    ResponderEliminar
  103. nooo porfavor no osea ¿HELLO? estan precionando a zac na k ver ojala k no se casen i si se casan es´pero k no sean felices pork zac seria mas feliz con ashly y las k dijieron K LAS K NO KERIAMOS K SE CASEN no es por envidiosas son ustedes las maracas k son envidiosas apuesto k son puras cabras culias pendejas de mierda no saben nisikiera de lo k hablan

    ResponderEliminar
  104. osea es perfecto es marilloso io desde k vi hsm1 sbia k al final s iban a casar y adema lo ds son mis idolos los amo mua mua parasaber de too obe jbros cntateme en loreins_miabita_2007@hotmail.com

    ResponderEliminar
  105. ejpero que nuuuuuuuuuuuunca se casen aparte de que lo estan presionando al bombon de zac, para mi ojala que ni esten juntos

    ResponderEliminar
  106. zac efron es un papucho mi amor te amo ejpero que no te casej com esa
    atte: tu fans numero uno

    ResponderEliminar
  107. me facinaria ...los dos hacen una linda pareja

    aproposito los admiro mucho soy su fan n1.... sigan actuando y no se separen...chao

    ResponderEliminar
  108. ES GENIAL¡¡¡¡
    HACEN UNA LINDA PAREJA PERO HAY QUE ESTAR SEGURO DEL AMOR...BUENO YO CREEO QUE UST. SI SE QUIEREN SIGAN ASI ...CHAO

    ResponderEliminar
  109. hola ojala q c casen .. xq me encanta la pareja q hacen aunque me da un poquito de angustia x zac pero asi es la vida good lucke guis! de shamiss_rivero@hotmail.com

    ResponderEliminar
  110. ay obvio q zac no es tan tonto para kasarce con una bitch como vanessa
    mejor sta ashley tisdale eios si harian una wena pareja
    xk son rubios lindos y fashions

    ResponderEliminar
  111. osea obvio que bn que se casen les deseo mil mil felicidades son la pareja del año aprovecha vane xq luego ya sabras pero aprovechalo esta bn bueno y bn lindo zac

    ResponderEliminar
  112. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO NO NO Y NO ZAC CON ESTO HAZ DECEPCIONADO ALGUNAS DE TUS FANS UBIERA PREFERIDO KE TU PAREJA FUERA ASHLEY AHI SI ME GUSTARIA K TE CASARAS TE APOYARIA NOOOOOOOOOOO MEEE IMPORTAAAAA LO K DIGAN ZAC Y ASHLEY SERIAN UNA BONITA PAREJA

    ResponderEliminar
  113. Hola obvio deberian casarse hacen una hermosa pareja y los dos estan muy guapos ah y a todas la vola de envidiosas que hablan mal de Vanessa callense la boca

    bueno adios

    saludos Vanessa y Zac sean felicessssss

    ResponderEliminar
  114. la neta los felisito hacen una bonita pareja les paso un dato parese q vanessa esta embarazada de sac efron si lo esta muchas felisidades

    love

    te adoro

    att:anahi giovana


    los felisito la neta chavos

    ResponderEliminar
  115. claro ke tiene ke casarce y no sean envidiosas zanessa x 100 pre pa las envidiosassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  116. Que desperdicio eso de casarse con Vanessa. Se llevo lo mejor al piba. Ojala no casen. Ademas la madre de la chabona lo ta presionando. Yo si fuera el la mando a la mierda a la madre y a vanessa

    ResponderEliminar
  117. ZAC ME DA ASCO EN ALS FOTOS ;o

    VANESA SALE BELLISIMA :)

    ResponderEliminar
  118. estoy de acuerdo totalmente con maika_12j@...

    osadoroooo

    ResponderEliminar
  119. Vanessa te odio ademas zac q esta re chulo se lo debio proponer a miley no a ti.

    Estupidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Te odio

    ResponderEliminar
  120. zac un consejo no te cases con esa ramera actriz de video porno te puedes contagiar de VIH TE AMO ...........


    Att: ada

    ResponderEliminar
  121. HAY SE VEN TAN LINDO JUNTOS....PERO CREO Q SON MUY JOVENES PARA CASARSE

    ResponderEliminar
  122. k se casen ya estan echos el uno para el otro

    ResponderEliminar
  123. aceis una pareja increible y asta seria bonito k tuvierais un hij@

    ResponderEliminar
  124. me encantais chikos os kiero

    ResponderEliminar
  125. ke bonitooo se casan hay kien tuviera a ese buenoroooo bueno yo le deseo lo mejor y ke esten toda la vida juntos por k pegan un monton bueno adioooss te kieroooo zac guapoooooo

    ResponderEliminar
  126. ANONOMO
    ENCERIO ZAC EFRON ERES UN IDIOTA AL QUE SEA TU NOVIA VANNESA NO CHINGES ZAC EFRON TE PASAS MEJOR OTRA POR EJEMPLO TU EX PERO NO ELLA SEPARATE DE ELLA ME DECILUCIONAS MUCHO Y ADEMAS A OTRAS MAS TE VES MUY MAL CON VANNESA ADIOS

    ResponderEliminar
  127. TE ODIO VANESSA MEJOR MILEY CON ZAC Y NO THU

    ResponderEliminar
  128. NOOOOOOOO!
    para nada!
    q aun no se casen!
    tiene muxo para dar zac!!
    si se casa perdera muxas fans!!
    x(

    ResponderEliminar
  129. yo tambien apuesto al matrimonia antes de convivir ademas ellos estan super bien es decir tres años no es poco tiempo seguro q ya se conocen como para tomar la decision correcta no?????? y pss si hacen una muy bonita pareja q suerte para los dos encontrar a su media naranja y no buscar y buscar como otros weno byeeeeeeeeeeeeeeee ¡¡¡

    and i love zanessa really cool and lovely
    good luck for both ¡¡¡¡

    elo....peru

    ResponderEliminar
  130. k morro tiene vanessa con zac con lo wapo k es aunqe acen buena pareja claro claro pero esk zac es mui wapo

    ResponderEliminar
  131. LA DETESTO A ESA MINAAAA!, ES MAS P*** , PONGAN EN GOOGLE FOTOS DE VANESSA HUDGENS Y SE LES VA A PARECER, LA ODIO, DICEN QUE ESA FOTO SE LA SACO PARA ZAC, COMO DISNEY♥ PUDO ACEPTAR ESOOOOOOOOOOOO!!!!!!!?????????, AL DETESTOOOO, OJALA QUE NO SE CASEN QUE SE PELEEN QUE SE SEPAREN QUE SE ODIO NOSE, PERO QUE NO ESTEN JUNTOSS!, MAS P*** EES!

    ResponderEliminar
  132. si
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    q se casen
    si hjay matrimonio q me inviten ademas miren los votos en buena hay:410 en me da igual dise:32 y en mala dise:143 asiq hay mas votos de q se casen de q no se casen ais q se casaran!!!!!!

    ResponderEliminar
  133. hola soy naty a my si megustaria que se casen alas odiosas que disen que no se case no piensan asi tecases o no yo siempre sere tu fans 1 se que vanessa a ometido errores en su vida como cual quier humano se merese una oportunidad y no los estoy presionando asen bonita pareja y ademas ya seconsen muy vien 3años ea arto para una pareja dehooooooooooolooogoo de todas meneras pienselo no se sientan presionado por la jente to te estoy dando un consejo ya es su consiencia los quiero bay

    ResponderEliminar
  134. yo creo k deberian casarse acen una pareja muy linda pero invitazme a la boda pork si me invitais zac no se casa con vane se casa conmigo pork soy tan wapa

    ResponderEliminar
  135. claro que deberían casarse! si ellos se aman que lo hagan y que no les importe lo que el mundo les diga... el unico pero es que deberían vivir un poco mas como novios, pero por lo demas perfecto QUE SE CASEN ya que realmente se ve el amor entre ellos!:)

    ResponderEliminar
  136. hay por favor como que antes de comvivir eso es lo de menos que despierten tienen mas vida y experiencia que eso al fin y al cabo es mas que ovio que la relacion ya se consumio asi que se casen o no da lo mismo a demas seran muy mayores de edad y tendra toda la plata que quieran pero no dejan de ser un par de bebes aun, se casa para que en un año esten emproblemados y hay si se acabe todo si les pasa a los verdaderamente adultos ahora a ellos MEJOR DICHO CADA LOCO CON SU TEMA QUE HAGAN LO QUE QUIERAN AL FIN Y AL CABO ES SOLO UNA OPINION

    ResponderEliminar
  137. SI que se casen !!!
    nose como puede haber gente tan mala onda de decir
    que vanessa hudgens es p*** ella es una mujer muy bella al igual ue zac efron
    hacen muy buena pareja
    ZAC EFRON iLOVE

    ResponderEliminar
  138. no se pueden casar
    porqUe zac esta hermoso y
    no se puede perderia a todas sus fans
    como a mi
    pero en fin ....
    esa decicion depende de ellos no de todas las fans

    si se casan qUe bn FELICIDADES!!!!!

    ResponderEliminar
  139. єѕтσу тσтαℓмєитє ∂є α¢υєя∂σ ¢σи ℓσ qє ∂ιנσ cRiS sWeEt ℓα ∂є¢ι¢ισи єѕ ∂є єℓℓσѕ у ∂є иα∂ιє мααѕ!

    ResponderEliminar
  140. zac nunca se casaria con vanesa dddddaaaaa




    jjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    segura mente

    ResponderEliminar
  141. ojjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaala se casen y que sean mmmmmmuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyy felices ami si me gusta que se casen

    ResponderEliminar
  142. obviamente que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    hacen muy linda pareja y para aquellos que dicen k no pues que se vallan acostumbrando ala idea de que ellos se casen :)

    ResponderEliminar
  143. claro q si quieren q se casen al fin al cabo los q disen q no es por q selos de no estar ellos hay
    ok

    ResponderEliminar
  144. tarada la q dice q es vanessa hudgens oie hijita qen t va a creer osea ai q ser tan babosa por el amor d dios como vas cometer semejante burrada


    pudrte mil veces podrida cochinada:(

    ResponderEliminar
  145. JAJA TIENE RAZON ESA CHICA ES UNA TARADA COMO PARA DECIR QUE ES LA PROPIA VANESSA YAYYA SI CLARO COMO NO Y YO SOY ASHLEY.....

    ResponderEliminar
  146. ovbio ese cazamiento seriadel año zpzp ak esperan amix deven casarse ya zpzp... antes k te lo robe la narizona y fea de ashley pzpzp SE VEN RECONTRA FLECHADOS .. por k p el amor no hay hora ni tiempo zppz..

    ResponderEliminar
  147. oseaaaaaaaaa!noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!estan muy peques para eso,tan fasil decir m voy a casar pero en el matrimonio cuando empíesan los problemas ay dios ahorita en el noviasgo no ay desacuerdo pero si se casan va a ver muxos problemitas ademas estas muy jovenes ambos tienen muxo q dar yo digo q sigan como novios ADEMAS YO AMO A ZAC ASI Q NO SE PUEDE CASAR CONTIGO ME ROMPERIA EL CORAZON ENSERIO ME DESILUSIONARIA NO TE CASES TE LO RUEGO ZAC

    ResponderEliminar
  148. oseaaaaaaa es lo que he querido toda mi vida:)

    ResponderEliminar
  149. jajajajajajaj zac se pone esos chores muy abajo sera para q vanessa le vea el guevo

    ResponderEliminar
  150. oseaa.. si qi8eren casarsee biem.. i si no.. dejenlos hacer su vidaa.. :)

    ResponderEliminar
  151. yo creo que zac y vanesa hacen bonita pareja y ojala y duren muchos años de matrimonio

    ResponderEliminar
  152. aprovecha vanesa............. esta lindo







    fafany15@hotmail

    ResponderEliminar
  153. m da exastament lo mimo por k ella es una lusser osea hay k tener claro k sacarce fotos en pelota no es tan bueno y seguir con la w.... como es eso en k mundo vivimos el era reeee rico pero eso se acavo cuando enpenzo con la lusser ponogenica aaa y segun discen las malas lenguas el estupido de zack efron le saco las w... yo m espant cuando lo amaba pero m di cuanta de k solo hay un fans o en rialidad 5... fans mios en mi vida los lindos ricicimos y reeee ricos jonas brothers y miley cyrus es my genial y por cia demi lovato ya l high school musical es o fue lo mejor para algunas personas en e pais para mi nunca lo fueron ni nunca lo seran.espero k lo leaan aaaaa conectence es para hacer un clud de lo k kieran.....bye bye...aaa mi msn es romina_camp_rock_hm@live.clconectence bye bye ........................................

    ResponderEliminar
  154. si casa te arian un buena pareja

    ResponderEliminar
  155. hay pocas fotos uy no me gustan

    ResponderEliminar
  156. zaccccccccccccccccccccc te amoooooooooooo no lo hagas pliss ..... q mal esa guarra sunga hp de vanessa huyyyy la odiooo como te vas a llevar tu tan poquita cosa a ese papito rico...y sabes q eres de lo peor........... guarra infelizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz no q triste yo concervaba ilusiones con tigoo zaccc te chelo muxo........ soy tu fans nº 1 te amoooo

    ResponderEliminar
  157. anonimo
    zac y vanessa son mis fans nùmero 1 me cay mal la de hms brayan y sharpeen le pueden decir a sharpen que la odio
    grecias

    ResponderEliminar
  158. Hola chicos, ps la verdad que hacen una hermosísima pareja. La verdad es que ya yo sabía que algún día esto iba a pasar. Los amoooooooooo, espero que continúen así...

    I love you... :)
    :D

    ResponderEliminar
  159. ai me muero ellos no se pueden casar ademas de eso son mui jovencithos demacido si se puede decir en unos 2 o 3 años claro que si casense pero aiii...........
    me duelo un buennn que mi zac se case... por q no se caso con mig0..........
    bueno eso es todo vanneee te envidio.....

    ResponderEliminar
  160. deberian casarse asen una bonita pareja y si lo desiden le deseos muchas felisidades y no se lleven de los comentarios mal intensionados por las demas chicas estan selosa y para q se puedan comunicar con migo le dejo mi correo escrito aqui katerin_29lamenor@live.com

    ResponderEliminar
  161. osea no!!!!!!!!!! zac es muxa cosa pà ti vanessa y ojala nnk esten juntos...por q zac es muy lindo y merece a alguien mejor ok??

    ResponderEliminar
  162. zac es un re tarado xq es re joven y xq vanesa es una #,.;¡?!" que no sabe manejar su calentura.

    ResponderEliminar
  163. quiero que se casen!!
    pero no por eso habria
    que apurar las cosas
    realmente creo qe deberian
    convivir antes del
    casamiento... bueno zac
    es adorable como la
    suegra no lo va a querer!!
    bueno mi consejo seria
    no se casen hasta que no esten
    completamente seguros de lo
    que van a hacer y recomendaria que
    convivieran antes!!

    cuando hay amor!! nada sale
    mal pero no nos arrienguemos

    ResponderEliminar
  164. holaaaaaa.........? para mi esta bien que se casen hacen muy bonita pareja vos vanessa eres la envidia de todas las mujeres del mundo como quisiera estar en tu lugar yo dijiera si de una sabes no les hagas caso ah esos comentarios que te dicen xq en realidad son envidias aunque yo a vos ta envidio por tener la suerte de estar con zac. y tu zac no seas bruto casate con vanessa ella es una buena chica y te ama xq se nota bueno muchos besos les deseo lo mejor de3l mundo que tengan muchos hijitos bay los amo..

    ResponderEliminar
  165. cloro k de verian casarse son una bonitas parejas pero por otro lado estan muy jovenes yo creo k de verian es perar 1,2,años

    ResponderEliminar
  166. hola me yamo yadira y si quiero que se casen hacen bonita pareja y tienen quimica no le agan caso a las envidiosas y dejen ser feliz por que no les gustaria fieran ustedes que se casaran y el las fans locas y envidiosas dijeran que no dejenlos ser felises y si estan muy jovenes eso es problema de ellos para el amor no hay edad de yadira muchas felicidades les deseo lo mejor en su matrimonio

    ResponderEliminar
  167. no me esperaba eso de ti vez feo con ella tu te vez guapo solo

    ResponderEliminar
  168. por fis no te cases zac con vane tu eres un bombon no tu eres un bombosaso

    ResponderEliminar
  169. q no se casen xfavor!!!!ella no se merece un bombon como el...

    ResponderEliminar
  170. asen la pareja mas bonita del mundo

    ResponderEliminar
  171. nonononononononononononononono

    ResponderEliminar
  172. HOLA SOY MARIELA Y ALMUDENA YO QUIERO Q SE CASEN POR Q SON LA PAREJA PERFECTA.

    ResponderEliminar