viernes, 27 de febrero de 2009

Justin Gaston ocasiona problemas a familia Cyrus ?

Miley Cyrus y Justin Gaston decidieron salir a pasear en bicicleta antes de las clases de pilates de ella en Los Angeles. ¿Tiernos o no?

Lo que sí parece curioso es lo que apareció junto a estas fotos en el sitio Celebrity-Gossip, pues según este sitio, la presencia de Justin en la casa de la familia Cyrus está trayendo problemas.

“Desde sus 20 años de edad, el novio Justin Gaston, se trasladó a la casa de la familia en Toluca Lake, California, desde ese entonces, Miley ha mantenido una lucha constante con sus padres. Sus padres, Billy Ray y Tish se  pelean, e incluso su pequeños hermanos se pelean a causa de ella".

Un amigo de la familia reveló también que:

"la madre y el papá de Miley no paran de discutir. Creían que al tener a Justin en la casa sería más fácil para mantener un ojo sobre él y Miley, pero no fue así. Están teniendo un momento difícil porque Justin no tiene fronteras ".

28754pcn_Cyrus28754pcn_Cyrus28754pcn_Cyrus28754pcn_Cyrus 28754pcn_Cyrus 28754pcn_Cyrus 28754pcn_Cyrus

[Fotos|Celebrity-Gossip]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

23 comentarios:

  1. no me interesa porque no me cae bien mileyy sobre todo prefiero a selena y a demi

    ResponderEliminar
  2. que bueno, por que a mi justin no me cae tan bien que se diga, amo a miley, pero hacia mejor pareja con nick

    ResponderEliminar
  3. esto va para el coment1
    si no te interesa miley dime para que diablos pinchas aquí y para rematar comentas y lo peor de todo metes a las taradas de selena y demi dios mio así o mas idiota

    ResponderEliminar
  4. OMG!!tmb re desubicado justin lo invitan a quedarce a vivir en la casa y el se conporta mal y para colmo hace q todos se peleen!!! para mi q lo tienen q echar a patadas de ahi xq esto esta influyendo en miley y el su familia y bueno tmb parece q justin no tiene padres!!!

    ResponderEliminar
  5. zee dan cuenta qe en la primera foto a miley ze le ezcapa un rollitO!! [ donde ze agarra la cinturaaa] :)) buenO fanz de lOz jOnaz y taylor swift agregenme angelita_xs@hotmail.com


    Team Jonas <3!
    Team Taylor Swift
    Team Demii!!
    Team Miranda Cosgrove!!

    YIII!!

    ResponderEliminar
  6. hola la vrdad me da = me importan 100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
    vss + los jonas. LOS JONAS SON LA LEY........

    ResponderEliminar
  7. q se ioo mi opinnionnn esss quee hagn lo q ellos qieran es su vidaaa LOKO...! siempre dependiendo de famosooss..
    los odio a los paparazzi o como se escriba

    ResponderEliminar
  8. demi y selena no son idiotas el idiota es el k escribio eso vale idiota me gustan + demi y selena k miley

    ResponderEliminar
  9. amo a miley pro no a el s maior k eia i muxo hac mejor pareja con nick pro el es un tonto xk el la nego como novia no importa ps eia bale VALE muxo ps..--

    ResponderEliminar
  10. huyyyyyyyyyyyyyyyyy el 1º comentario me arruino como k selena es mas linda hahaha si se dieron cuenta fui sarcastica miley es mas bonita selena tiene algo de bonita selena es 12 veces linda miley 1.000.000 de veces mas k selena ,..,..,.,., por mi k ella fuera la dueña del mundo seleNA no le llega ni a los tobillos a miley ,es mas le llega solo a los pies selena gomes es solo una selebridad miley gana oscares ,emis todos los premios diganme selena tiene su propio programa no con esto sierro mi comentario sin ofender a las fans de selena gomes .




    ---.-.-.-.-.-.-.de dAiLyN .-..-..-.-.-.-.-.-.

    ResponderEliminar
  11. muuuuuuuuy bien dicho " dAiLyN " estoy contigoo !!! miley vale millonesssss mas que selena ..y es mas agraable con los paparazzy ,habla,se rie..pero selena?? buaaa nose si vieron el video de cuadno salieron demi,selena,justin y miley a cenar,,y kien abla cn los paparazzy??miley y selena mira para abajo...pff
    miley love youu!!!

    ResponderEliminar
  12. A ver chiflados!

    Que coño os importa que el hombre este tenga 20 años, que a mi me gusta uno de 34 y yo tengo 15!

    A callarseee!!


    A demás hacen muy buena pareja y pueden follar si les da la gana! ehhh o quee?


    Ala, adios! (:

    ResponderEliminar
  13. Esta niña si que inventa.. Lo que pasa es que ya no sabe como cortar a Justin Gaston, para volver a coquetear con Nick Jonas.

    ResponderEliminar
  14. estoy deacuerdo con el comentario 3 eso amiga bien dicho no te conosco pero tienes buen gusto porque ami como espero que ati me encanta mayli y no me cae para nada selena y ayyyy demi o como sea que se llamen esas par de taradas pero nick y mayli hacian mas bonita pareja

    ResponderEliminar
  15. estoy deacuerdo con el comentario 3

    ResponderEliminar
  16. chicas yo quiero opinar que a las que no les gusta Selene,Demi o Miley no opinenen mal de ellas porque ofenden a las fans(de demi,selena o miley) si nos les gustan no opinen y puntoo.
    A mi me gustan Selena ,Demi y Miley....son lo maas

    ResponderEliminar
  17. yo creo que los papas de miley cyrus no les importa lo que pase con su hija por que eso de que el noio duerma coma en la misma casa como que no.

    ResponderEliminar
  18. A VeR estupidos y estupidas
    si por si no se han dado cuenta miley esuna slut no solo por sus terribles fotos mostrando hasta el apellido si no tambn por q lo unico q hac es querer llamar la atencion ((a nick)) y si puede ser que selena no gane oscares ni emis pero no es una estupida mostrona...

    sele y demi las amo

    ResponderEliminar
  19. mayli te amo ojala y fueras a hacer un concierto en guatemala mazatenango suchitepequez acuerdate que aca tienes fans noseas mala y aslo plis adios

    ResponderEliminar
  20. miley soy una gran admiradora tuya no te vayas a ruinar la vida como tu amiga jamie lynn porfa y no peles con tus papas si ellos te dicen algo es por tu bien

    ResponderEliminar
  21. no hacen tan bonita pareja en cambio nik y mayly sip pos mayly es re linda peo con el nopasa na mayly es buenisima gente pos soy su fans numero uno pos os ruego q gane ella y q nik se de cuenta q la estupida de celena es una embidiosa pos mayly sigue adelante no te rindas
    te re quiero

    ResponderEliminar
  22. hola mayly ojala quiero que agas un concierto en panamá ymegusta tus cansiones

    ResponderEliminar
  23. Azsuu zymplementhe no esten insultando a Demy ni a Selena, esta bien q Selena no gane ni un oscar ni naa d eso, pero tienen q comprender q recien esta empezando en su carrera artistica,ii todos usteds tienen razon mehor se le veia a Miley Cyrus And Nick Jonas, hacen una muy buena parejita....
    ii por seaca soii fans numero uno de miley, selly, demy, justin B. ii ovbio q de los jonas brother LkM

    ResponderEliminar