lunes, 23 de febrero de 2009

Fotos: Robert Pattinson en los Oscar 2009

Uno de los actores que también estuvieron en la Alfombra Roja de los Premios Oscar la noche de ayer domingo fue Robert Pattinson que, aunque no estaba nominado a ningún premio –por ahora- sí tuvo presencia en esta ceremonia como presentador.

Robert lucía un deportivo y clásico esmoquin negro, corte de pelo desordenado, y barba media crecida.

Aquí algunas fotos de Robert Pattinson en la alfombra de los Oscar 2009:

Robert Pattinson

-- [Haz clic sobre las fotos para ampliarlas] --

Robert Pattinson Robert Pattinson Robert Pattinson Robert Pattinson Robert Pattinson


También puedes ver:

  • Fotos: Robert Pattinson en Fiesta del Oscar
  • Video: Robert Pattinson como presentador Oscar 2009
  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    54 comentarios:

    1. HERMOSO COMO SIEMPRE(: ,, GRACIAS POR LAS FOTOS! ES UN DELEITE VERLO EN CASA UNA DE ELLAS :D . CHE LA PAAG ESTA BUENISIIMA! :) SIGAN ASI!!

      Ceeci(: .
      http://fotolog.com/noqqiierovolaar

      ResponderEliminar
    2. Lindo muy pero muy lindo y pensar que es tan chico pero muy lindo.

      ResponderEliminar
    3. doy las gracias a quienes hacen posible que nosotras que estamos muy lejos podamos ver a Rob en estas fotos, el literalmente me encanta pese a que no soy una adolescente estoy igualmente encantada con el. gracias
      Carol
      carolibazeta@hotmail.com

      ResponderEliminar
    4. es lo mas lindo del planeta me encanta....... lo adoro...

      ResponderEliminar
    5. me encanto ayer.. lo viii--!! estaba divino!!
      besoos

      ResponderEliminar
    6. diios mio lo amo esta tan hermoso sencilla y prefectamente hermoso
      es el hombre + guapo q mis ojos hayan visto
      TE AMO ROBERT
      ES TAN LUNDO CON ESA PINTA D CCHICO MALOO te amo te amo te amo

      ResponderEliminar
    7. Yummy Rob :B

      te loveo todo el ratiiiiiiiito

      :)
      :B
      FuCk FDS Sin internet
      MArdiiiiiiiiiito Wifi pAra LA mierdish!
      fuckfuck
      me ases feliz rob :B
      1313
      OmygosH
      rob
      :)o my rob osea migosh
      salios demasiiiiiiiado cute
      pretty Awwwwwww obbio ke los pasajes de inviernos seran para londres ! uuu espero ke en julio este aya ia !!! o sino seran para diciembre visiiiten
      http://www.fotolog.com/spiritwilight

      ResponderEliminar
    8. perfeecto LL) lo aamo
      qe lindo & elegante qe eestaba LL) me encaantaa!
      pasas?
      bss k)

      ResponderEliminar
    9. ay! es hermoso!!!! como lo amo...
      pero en las fotos salio medio medio :S
      ejej, un beso.
      Costii*

      ResponderEliminar
    10. DmasiiiadooO beellooO!
      Hahaha!
      Sii lees KuuentoO!
      Saaben Kee Ayer Stabaa ViiendoO el Oscarr cn mii Mama!...Y stabaa peleeandoO xkee Noo Habiiaa VistOo a Robert y Admás noo Stabaa NoomiinadOo en Nadaa Y TamPooocoO CrepúscuLoO y Noo me Pareciiaa JustOo...KuandoO en Esee MomeentOo yOo VeoO kee Stabaaa Mii Robert!!..ME IBA DANDOO ALGOO!...Tann BellO!...PerfectOo!...ChaOO!

      ResponderEliminar
    11. ES DEMACIADO BELLO ES PERFECTO ME ENCANTO LA PELICULA TIENEN QUE HACER LA SEGUNDA TERCERA CUARTA..... Y TODAS LAS PARTES QUE PUEDAN PARA PODER SEGUIR VIENDOLO NO SE COMO NO FUE PREMIADO APARTE DE SER HERMOSO LA PELICULA ES BUENISIMA

      ResponderEliminar
    12. ES EL CHICO MAS HERMOSO QUE HE VISTO EN MUCHO TIEMPO Y LA PELICULA ES ESPECTACULAR TIENEN QUE HACER PRONTO UNA SEGUNDA PARTE UNA TERCERA..... TODAS LAS QUE PUEDAN PARA DARNOS EL PRIVILEGIO DE VERLO OTRA VEZ

      ResponderEliminar
    13. se ve super lindo. ojala todos los que fueron al oscar fueran como el eso si seria muy interesante verlo.
      te amo rob.......

      ResponderEliminar
    14. se veia tan lindo de presentador... con esa sonrisa encantadora ahhhh casi me da un infarto cuando lo vii°°

      ResponderEliminar
    15. ohh x diozz!!see veia tan sexii yoo me qdee haztaa laz 03:30,esperandoo a verr si lo enfokban...haztaa qee mostraron al actor este qee hacee de malo en la peli de Batman,y el hermozoo de Robb estabaa sentadoo a hii casii detraz de el!!qee hermozoo se veia con ese traje tan galan!
      hee leido en otros blogs qe decian qe robert era un sucio xq no se baña y qe seguro iba a ir todo desarreglado con esa barba de indigente!!!miren estazz fotozz malditaz perras y fijensen lo galan qe es yo creo qe les cerro la boca a maz de unoo!!!!!! ¬¬


      bezoz a todazz laz fanz de Twilight!!!

      ResponderEliminar
    16. tan guapo el... como siempre es muy hermoso y es fabuloso como mira es muy lido en serio aaaaaa !!!
      ojala que nunca cambie porque es un bombon
      Te amo .... Te amo muchisimo

      ResponderEliminar
    17. esta wenisimoooooooooooo ha salido super wapo en estas fotos aunk no sea muy fotogenico pero sale super bien !!!!

      ResponderEliminar
    18. en lo mas guapo k he visto en la vida.....doy gracias a dios por tener estos ojos para poder admirarlo....dios!!!!!!!!!!!!
      es lo mas lindo ke he visto jamas
      te amooooooooooooooo rob
      te amo
      te amo
      te amo!!!!!!!!!!!!!1

      ResponderEliminar
    19. aii lo amo♥ salio hermoso!baba♥
      http://fotolog.com/rober_crepusculo ENTREN!! my flog dedicado

      ResponderEliminar
    20. HERMOSO (L)
      Que lindo fue verlo anoche :D
      muy buenas fotografias....
      LO AMO (L)

      ResponderEliminar
    21. Rob es hermoso, ademas lo hizo muy bn, no me canso de decirlo te amoooo...mi chico guapo

      ResponderEliminar
    22. hay en serio¡¡¡¡¡ k sexy se ve de traje negro
      hayyyyyyyyyy es tan lindo hayer vi los oscar solo para verlo ha el jijiji

      ResponderEliminar
    23. ROBERT HERMOSO, NUESTRO CHICO FAVORITO ESTUBO MUY LINDO EN EL OSCAR , ERA EL MEJOR !!!!!Y MAS APUESTO ¡¡¡
      LO AMOOOOO¡¡¡ Y PRONTO LO VERE EN LA PELI QUE HACE DE SALVADOR DALI,,, ( APARECE DESNUDO BAÑANDOSE EN UNA PISICINA ) NO ME LO PIERDO, LUEGO LUNA NUEVA,,, ECLIPSE,,, AMANECER ETC....

      ResponderEliminar
    24. AIIIIISSSSSS, ESQUE ME LO COMERIAAA, EL AÑO QUE VIENE OSCAR EH ROB?, JAJA, TE AMOOO

      ResponderEliminar
    25. claudia

      me encanta este hombre, es muy guapo y se ve que es muy agradable, me gusta mas con traje que con los zapatos sucios.... pero aun asi lo quiero..

      ResponderEliminar
    26. muy buenas las fotos :D

      ResponderEliminar
    27. Ok de verdad casii me da algo
      cuando vi que estaba presentando
      lo de los mejores momentos romanticos o algo
      asii..lo unico que se es que me da algo cuando
      lo vi..me imagine su alegria de que estaba
      en un oscar aunque no fuera nominado..pero
      solo imaginarme su alegria me alegre yo =$$
      se veia tan monoo..y cuando echo su chistesito
      de lo de ser vampiro diios tiene
      tanto sntido del humor eso lo hace ver mas SEXY...de verdad este tipo me enamoro
      desde el anillo de los nibelungos <3 _ <3

      ROBERT I <3 U

      ResponderEliminar
    28. aww lo ame♥ fue el mas guuaaapo ayyeeeeer♥.♥ y a mi tmb me encanto su chiste...
      "Tuve que convertirme en vampiro para encontrar el amor de mi vida" :)
      aww lo amo♥
      graciias por las fotos:)
      www.metroflog.com/thetwilightsaga pasenseee:D

      ResponderEliminar
    29. Guapisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y lo hizo super bien como presentador!!!! Su voz es tan sexi!!!

      Gracias por subir estas bellas pics de él.

      ResponderEliminar
    30. tu hermousura ma ha dejado parcialmente hipnotizada asi k estoi sin comentarios xD

      ResponderEliminar
    31. amo a ese hombre es una hermosura verlo, estuvo adorable guaaaaaaaaaaaaa tienen que darle un papel principal es lo maximo, es un monumento de hombre.

      ResponderEliminar
    32. esta echo un papi parece q le gusto el peinado de edward se ve muy lindoo guapooo prexioxo me lo kmo a besoossss

      ResponderEliminar
    33. fue el xico mas hermoso de del oscar

      ResponderEliminar
    34. se veia hermoso
      ahhhh!!!! si el es iper mega waxonnnnnn....

      ResponderEliminar
    35. Robert.... precioso como siempre
      ke hombre!! kiero uno jajaj xD

      ResponderEliminar
    36. gracias por alegrarme el dia, excelentes fotografias, uyyyyyy esta lindo.....

      ResponderEliminar
    37. Cuando vi a Robert , casi me da ataqe.. no me qise mover de donde estaba .. es TAN LINDO Y LINDO Y HOT!!! jajaja lo amo...aunqe tiene 26 :S...es un papasito mff*

      ResponderEliminar
    38. ME PARECE SUPER GUAPO Y MUY SEXI ME ENCANTA

      ResponderEliminar
    39. io lo amo y nunca voy a perder las esperanzas "SI MAHOMA NO VA HACIA LA MONTAÑA, LA MONTAÑA VA HACIA MAHOMA" te amo amo amo amo robert te amo no sabes lo feliz que me hace verte lamentablemente no te vi cuando presentaste pero luego te vi cuando stabas sentadito atras de un actor(no me acuerdo su nombre).weno la cosa es q te AMOHHHHHHHHHHHHHHHH MIL BESOS PARA TI -->>100 KISS FOR YOU .MUAK MUAK MUAK MUAK ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

      ResponderEliminar
    40. TE AMO IO D...............

      ResponderEliminar
    41. naa.. no puede ser tan hermoso i tan perfectoo...LO AMOOOOOOOOO..

      ResponderEliminar
    42. la verdad es que no me gustas como chico jeje, mis amigas dicen que estoy completamente loca, pero es que no puedo querer a una persona sin ni siquiera saber como es interiormente o como piensa etc jeje,pero bueno quiero decirte que estoy muy feliz de que hayas llegado tan lejos,nunca dejes de luchar por lo que quieres y te deseo toda la suerte del mundo.

      ResponderEliminar
    43. ESTAS MUY ELEGANTE Y APUESTO CON ESE TRAJE Q RESALTA TU MIRADA PICARONA Y DE CHICO MALO ERES LO MAS ESTOY ANCIOSA POR VERTE EN DALI Y EN LA SEGUNDA PARTE DE TWILIGHT (NEW MOON)ESPERO Q CONSIGAS A LAS MUJER Q QUIERAS Y Q TE QUIERA TANTO.........(L)PUES NADA ERMOSO Q ME ENCANTAS COMO ACTOR Y PERSONA Q TE VAYA BIEN EN TUS PROJECTOS DESDE ESPAÑA (BARCELONA)BESOS

      ResponderEliminar
    44. que guapo como siempre gracias por esas fotos es tan bello que no me canso de verlo loamooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

      ResponderEliminar
    45. ERES FEO TECATO TE ODIO

      ResponderEliminar
    46. eres horrible pero en la pelicula estas muy guapo el traje te queda fatal

      ResponderEliminar
    47. hola soy carla, robert es el chico mas apuesto en la peli y espeo pronto la pelicula nueva luna a pesar de que vi partes de ella estoy super enamorada de el y tengo pensado conocerlo como nace si hay fans de el cntactemen por favor dejo mi meil cuchi-83@hotmail.con y voy a conoserlo cueste lo que cueste espero mas fans gracias

      ResponderEliminar
    48. muchisisimas gracias x presentar esas imagenes gran forma de acabar el dia TE AMO ROBERT

      ResponderEliminar
    49. graxias por la imajen amo a rob soy fanatica

      naty

      ResponderEliminar
    50. que hermoso a este hombre lo amooo demax bello...~!<3

      ResponderEliminar
    51. no ez hermoso zt xiko inigualable ok!

      ResponderEliminar