lunes, 23 de febrero de 2009

Fotos: Robert Pattinson en Fiesta del Oscar

Robert Pattinson, también una de las estrellas más comentadas de la noche debido a su participación como presentador en la ceremonia, llegó, igual de guapo que siempre, a la fiesta ofrecida por la revista Vanity Fair ayer por la noche.

El vampirito de “Twilight” comentó miles de veces durante todas las ocasiones en que lo entrevistaron que realmente le parecía una locura que lo hubieran elegido para ser presentador de una ceremonia tan importante.

Lo cierto es que sus admiradoras estuvieron muy contentas de tener la oportunidad de verlo…

robert-pattinson-oscar-party-11robert-pattinson-oscar-party-02robert-pattinson-oscar-party-04

-- [Haz clic sobre las fotos para ampliarlas] --

robert-pattinson-oscar-party-06robert-pattinson-oscar-party-05robert-pattinson-oscar-party-10  robert-pattinson-oscar-party-12robert-pattinson-oscar-party-13robert-pattinson-oscar-party-01robert-pattinson-oscar-party-07robert-pattinson-oscar-party-09

[Fotos | JustJared]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

35 comentarios:

  1. definitamente este chicoo s muyy bello!!
    lo amoooo

    ResponderEliminar
  2. hola que tal bueno robert pattinsos es tan lindo y atractivo en la pelicula crepuesculo muy intenso ,habla del romance que lindo ah espero verlo en peliculas okis nos vemos me llamo alejandra fernandez saenz okis email kiran-ale20@live.com

    ResponderEliminar
  3. me encanta es lo mas lindo que pisa la tierra!!!!!

    ResponderEliminar
  4. bello!!!
    bello!
    y mil veces bello!!!
    se ve estupendo!!!!!
    por q! no vivo alli!
    quieo puro verlo!!!
    mmm...!!!

    ResponderEliminar
  5. hermoso
    guapo
    simpatico
    ese chico lo tiene todo
    k mas podria pedir a la vida
    jejjejejejejejejejeje
    esta guapisimoooooooo
    lo amo
    robert pattinson
    TE AMO
    TA AMO
    TE AMO

    ResponderEliminar
  6. hahaha tan bellO robert
    a pocO nooo ! ii stavaa abandoo cn zac =O
    muii lndOs !

    ResponderEliminar
  7. rObert te amO!:....


    iO me vOii a kazar contiiO!....


    iiO tmb sere famOza!...



    ia veras amOr!.-... esperame ete aniiO!

    ResponderEliminar
  8. me enamoreee kositaa rikaaa..lo mejor lejoss sentadoo atras de mickey rourkee oseaa lo menor de los mejoor de los oscar divoooo!!

    ResponderEliminar
  9. hola soy melanie soy fans de robert pattison e leeido todos los libros de crepusculo bueno a qui les dejo me msn shantal_lababy@hotmail.es

    ResponderEliminar
  10. te amo robert pattinson!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. jaja que bello es y ha? que hacia hablando con Zac y basura? digo vanessa...

    ResponderEliminar
  12. OMG!!!...
    Robert hablando cn
    Zac ii Vanessa! wwoooww!
    los 2 niños mas
    lindos dl mundoooooo!!!!
    los amoooooo!
    los amoooooo!
    los amoooooo!
    los amoooooo!
    los amoooooo!
    los amoooooo!
    los amoooooo!
    los amoooooo!
    los amoooooo!

    ResponderEliminar
  13. vaya Robert eres muy sexy!!!!!!! y ademas guapisimo se teves divino
    te amo!
    te amo!
    te amo!

    bye

    ResponderEliminar
  14. :O...
    Juro qe me encanta Robert!!!!+
    foto que le toman.. sale pero mega iper super bien =D
    muero de la baba xD
    es tan liindo.. simpatiiiko... :O
    ademas qe su papel como edward... me matoo!!!!..
    los libros son geniales.. pero solo el.. podia interpretar l papel tan biien =D
    sii realmente fuera vampiro..
    yo feiz presto mi cuellito... para me convierta (A)

    ResponderEliminar
  15. Amooo a Eseee Hombree..
    Diios miioooo!
    El va a ser el motiivo dee mii perdiciion!
    Estoy loocamenteee* ENAMORADA!
    Byye.
    Take care!

    ResponderEliminar
  16. hello rob yo the love you and my friend t ama y what beutiful is zac eso lo dice mi friend the love you the love you con el corazòn the love you end

    ResponderEliminar
  17. puajajajajajajjaaj!!!!!1


    QUÉ PEDAZO DE TAPÓN QUE ES ZAC EFRON!

    JAJAJ

    NO LE VEN COMO UN ENANO AL LADO DE ROBERT?

    OBVIAMENTE ROBERT VALE MAS LA PENA EN TODO

    ABSOLUTAMENTE! JAJAJAJ



    DEBE SER UN TRAUMA PARA ÉL TENERLE COMO

    COMPETENCIA xD



    LE DA 10000000000 VUELTAS! JJAJAJJ


    OJALA APAREZCA EN PIRATAS DEL CARIBE 4

    IMAGINAIS VER A ROBERT PATTINSON DE PIRATA?

    MMMMMM........

    HOT HOT HOT!


    MUAJJAJ

    ResponderEliminar
  18. es wapiximo q venga a barcelona y q aga la 2 parte de crepusculo!!!!
    tkm
    soy tu fan num.1!

    ResponderEliminar
  19. hay me tiene loca rob
    estoy perdidamente enamorada de el
    TE AMO ROB!

    ResponderEliminar
  20. ahy vieron a mi esposo att bella xwan

    ResponderEliminar
  21. diossssssssss q bello ese niño quisiera un vanpiro hasi tan expectacular y tan perfecto t. amo

    ResponderEliminar
  22. es un bombon deleite
    con esos labios de churrasco quien no quisiera comerselo
    yo tb lo AAAMMMMOOOOOO

    ResponderEliminar
  23. Encontre otra razon para desear haber nacido en Londres. La primera por The Beatles lo mejor ayer hoy y siempre, ahora este chico que cada vez que lo veo me eriza la piel y no puedo dejar de sonreir al mirarlo. Nadie jamas me hizo sentir asi, no se que tiene, tal vez todo, pero me vuelve loca.

    ResponderEliminar
  24. ܨla

    la...!!!


    hmmmm..

    k flo0o0r

    de niño0o0ozo0o!!!

    ResponderEliminar
  25. amo a ste hombreeeee
    diosss kiero conocerloooo besarlooo de todo!!!!!!

    ResponderEliminar
  26. hoal en una de las fotos me paresio q zac miraba a ron con cara de "q ace este aca" sera q a vanesa le agrado mucho????

    ResponderEliminar
  27. La verdad es que vane parecía bastante interesada... en lo que fuera que le decía y Zac con una cara, eso además de que me enteré de que él (Zac) estaba celoso porque estaban Zac Rob y Justin Timberlake y Zac y Justin estaban bastante celosillos de que Rob fuera el preferido porque ellos lo consideraban un novato...Me puedes contestar si s verdad?
    Gacias XOXO



    Rob es un cielo, me enamoré mas que de él de su caracter, su sencillez y su independencia, y luego por sus labios, su pelo y esos ojos misteriosos que si los veo en una foto y me descuido me quedo hipnotizada, me ha pasado de verdad ¿EH?XD
    Y fue muy vergonzoso, porque fue delante de mucha gente y con el poster de la peli jeje

    ResponderEliminar
  28. ayyy!!! mi amor cada vez que te veo en fotos me robas mi corazon. eres realmente hermoso mi robert, y bueno, visto esta que te vez menos plastico que zac jajajaja.

    TE AMO besos en donde quiera que estes TE AMO

    ResponderEliminar
  29. fue amor a primera vista rober



    i love you


    soy tu fan numero 1

    sabias que sos un amor???!!!

    te amooooooo

    a vos y a zac efron los amoooo y mucho

    hablando de eso ....los amooo muchoooo es mi sueño conocerlos!!!!

    ResponderEliminar
  30. Ps yo pienso que Robert Pattinson
    es el mejor chavo del cine que
    sabe actuar,sabe cuidar su cuerpo...ja,ja,ja entre otras cosas...pero en
    particular me encantó esa peli desde que
    él salió en exena...pero no me gustó que le
    pusieran a esta kristen porque como que no le
    llega a los talones....pero ps nimodo yo no
    soy la directora...
    AMO A RÖBERT

    ResponderEliminar
  31. RÖBERT es de lo mejor...pero lo unico
    k no m gustö fue que le pusieron a sta kristen
    porque como k no le llega ni a sus talones...no
    ....pero en fin...yo no soy la directora...

    RÖBËRT ËRËS ËL CHAVO MÄS LÏNDÖ DËL PLÄNËTÄ

    ResponderEliminar
  32. hola yo tambien soy una admiradora de robert pattinsson y como siempre muy guapo y muy presentable nadien lo puede igualar

    ResponderEliminar