sábado, 28 de febrero de 2009

Fotos: Miley Cyrus y Justin salen a cenar juntos

Miley Cyrus y su novio, el modelo de ropa interior, Justin Gaston, fueron sorprendidos por los paparazzi cuando se dirigían al conocido restaurante Mo’s a, ellos fueron a cenar ayer por la noche.

Como siempre vemos a una Miley sonriente, ella vestía un pantalón de buzo blanco, unas sandalias negras, polo negro y una chaqueta ploma, Justin como ya es costumbre fue mas esquivo con las cámaras, el vestía un jean y polo negro.

Por qué será que en todas las fotos nunca podemos ver a Miley y a Justin de la mano o abrazados… ¿les dará verguenza?, yo pienso que es una forma de evitar más preguntas y flashes por parte de los paparazzis.  ¿ustedes qué opinan?

Miley_013miley-justin

Aquí un pequeño video de ellos a la salida del local donde tuvieron una cena juntos:

Enlace | Ver más fotos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

8 comentarios:

  1. ola t amo selena gomez

    ResponderEliminar
  2. sinceramente yo pienso que miley y justin no son novios creo que el es un protegido de billy ray y pienso que talvez miley si quiera algo con el pero cuando tienes 20 años crees que los de 16 son muy niños aun....y que talvez piensan lanzar a justin como cantante o algo asi y todo esto le sirve de publicidad...yo no creo que ellos sean pareja...

    ResponderEliminar
  3. MILEY Y JUSTIN NO HACEN BUENA PAREJA PARO NICK JONAS Y MILEY SSSSIIIIIIIIIIIIIII.

    ResponderEliminar
  4. hola myley ciruz me encanta jajajajaja

    ResponderEliminar
  5. hola no me gusto la pareja me gusta mas nick jonas y miley me encanta tu musica eres sensasional la k mas me gusta es 7 thing
    y esstoy esperando los dias para ir a ver la pelicual falta poco es en 4 dias el 10 de abril aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    odio a selena yasmhix_dmy.hah@live.cl

    ResponderEliminar
  6. hola son una admiradora tuya t q m joseily me quiero pareser a ti

    ResponderEliminar
  7. esta chava nunka c arregla o k pedo?????????? a pz ni tiene aunk volviera a nacer vdd??? jajajaj

    ResponderEliminar
  8. amooo a miley y a justin quiero que esten juntosss :( odio a selena!

    ResponderEliminar