lunes, 23 de febrero de 2009

Fotos: Miley Cyrus en los Oscar 2009

Miley Cyrus también estuvo presente la noche de ayer en los Premios Oscar 2009. Ella lucía un vestido espectacular –la verdad es que personalmente me gustó- ¿qué opinan ustedes?

Ella estuvo en la alfombra roja un momento donde fue fotografiada y entrevistada, es mas, en un momento de la entrevista se le pregunta:

¿Estás aquí para ver a alguien en especial?

- Por supuesto, estoy encantada por ver a Angelina y Brat.

¿Quizás algún día estés aquí nominada?

- Sí, estoy trabajando en eso, espero estar aqui el próximo año, me encataría.

Bueno, aquí las fotos de Miley Cyrus en los Oscar 2009, también estuvo con ella su madre.

miley-cyrus-oscar-229-1miley-cyrus-oscar-229-19Tish Cyrus and singer Miley Cyrus arrive at the 81st Annual Acad

-- [Haz clic sobre las fotos para ampliarlas] --

miley-cyrus-oscar-229-15miley-cyrus-oscar-229-17miley-cyrus-oscar-229-18 miley-cyrus-oscar-229-2Singer Miley Cyrus arrives at the 81st Annual Academy Awards helSinger Miley Cyrus arrives at the 81st Annual Academy Awards helSinger Miley Cyrus arrives at the 81st Annual Academy Awards helmiley-cyrus-oscar-229-12

[Fotos|Celebrity-Gossip]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

50 comentarios:

  1. Hermosaa!! amo ese vestido me encanta como es ella ! :D


    Miley la mejor!

    ResponderEliminar
  2. linda como 100pre... miley the best :)

    ResponderEliminar
  3. wuapisimaa komo siempre

    ResponderEliminar
  4. se ve feisima!!!
    no se como pudo ponerse un vestido asi

    ResponderEliminar
  5. se ve horrible no se como pudo ponerse un vestido asi!!!
    deberia vestirse de acorde a su edad

    ResponderEliminar
  6. se ve estupendisima¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    ¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. se ve muy bn... me encantoo el vestido esta hermossooo

    ResponderEliminar
  8. que feo ese vestido y depas esta como gordita tus clases de pilate como que no te favorecen que horror!

    ResponderEliminar
  9. ♦♣♥JuLiAn♦♣♥24 de febrero de 2009, 11:00

    a ver para los k dicen k esta fea,es k no se han visto en un espejo es obvio k ella esta espectacular en esas fotos y uds lo dicen por envidia pork ella es demasiado hermosa...miley eres la mejor...

    i love you

    ResponderEliminar
  10. sales hermosisima me encanto tu vestido y me gusta tus canciones...mazhita_tkm@.....

    ResponderEliminar
  11. aww saliio divina .. me da coomo qe la qq escribiio q esta fea ii gorditta es media enviiosa.. xq miley esta divina ... flaqqita ii ese vestido es hermooso ... va nose capas q la otra chiqqa tiene mal gusto :/
    bueh un beeso!

    ResponderEliminar
  12. pqraeece un arbol de navidad xD

    ResponderEliminar
  13. Miley es divina, hermosa y es la mejor en lo que hace pero la verdad es que ese vestido no la favorece mucho.
    Deberia haberse puesto un vestido acorde a su edad y no un Árbol de Navidad!!!
    Sorry Miley te quiero, pero es la verdad...

    BYE!!!

    ResponderEliminar
  14. es genial ella es unica en el mundo
    es muy linda y tiene una sonrisa encantadora

    ResponderEliminar
  15. aaaaayyyy parece concha de mar x gorda jajajaja no ademas el vestido esta bien feo al igual q ella!!!!!

    ResponderEliminar
  16. SE VE MUY LINDA MUY FEMENINA NUNCA ME LA HUBIERA IMAGINADO HACY

    ResponderEliminar
  17. q orrible ese vestido enserio parece una torta se ubiera buscado algo mas juvenil pienso que la mama tiene el vestido mas bonito q ella :s

    ResponderEliminar
  18. es muy hermosa muy femenina, que chica tan linda.

    ResponderEliminar
  19. no es q sea fea! xq no es fea..
    la cosa es q ese vestido podra ser muy hermosoo peroo para q lo use ella noo xq no es acorde a su edad.. se hubiec puesto algo elegante pero a a vez juvenil =D

    ResponderEliminar
  20. jajajaja
    comoo se notaa ke nunkaa mse pusiieronn un vestidoo asii no??
    segurroo ke se ponian un trapoo y a la mierda!!
    jajajja
    boee dejen de joder con miley,, ok?
    me voy
    chaoo

    ResponderEliminar
  21. mileyyyy te ves super way... eres la mas hermosa y faninante cantante ademas el vestido se ve genisl,... osea dime donde lo consegiste xq esta superr cool a la moda y bueno no se ademas el vestido esta orgulloso por q tu lo lleves puesto =)

    ResponderEliminar
  22. me encanta como se viste todo le queda perfecto hasta cuando sale con pijamas!

    me encanta miley cyrus y para las q no les justa como se viste pues q mal gusto tienen, seguro se visten como belanova (q asc0), a miley todo le queda bien!

    ResponderEliminar
  23. iuu.. ese vestido no me gusta =/

    ResponderEliminar
  24. esta super linda y cierto las que dicen que esta fea ha de ser por la envidia divina y linda como siempre en sus fotos

    ResponderEliminar
  25. esta ermosa me esncanta su vestido y real mente la felicito

    ResponderEliminar
  26. pordios miley wow me encata su vestido si se dan cuenta miley siempre usa vestidos muy lindos como ese jeje...!!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. miley es unica pero yo creo qe se paso un poqito, porq sinceramente hubiera ido muxo mas guapa con un vestido un poco menos empalagoso, la parte de arriba y el cinturon eran muy bonitos, lo arruinaba un poco la parte de abajo.

    ResponderEliminar
  28. en comentario numero 4º ajajajajjajajja estas celosa primor ,,.-.-.-.-.-..-.-.-

    ResponderEliminar
  29. BUENO LOS K DICEN K SE VE FEA O K NO LE GUSTO SU VESTIDO¡¡¡¡¡¡ ella tiene su gusto si bueno no le gusto a ustedes tienen un pesisisimo gusta .,.,,.,.,.,.,.,.,.,.,. k mal gusto tienes las k dijieron eso no????????''

    ResponderEliminar
  30. qe vestido es ese!!
    parece cortina de casa antiguaa !!
    me gustar como es miley pero qien diablos le pusoe so encimaa !! preferiria ir en pijama qe ir con eso puesto :S

    ResponderEliminar
  31. y que lindo tu bestido medas uno siiiiii jajajjja

    ResponderEliminar
  32. PS DICEN QUE
    SE VEIA MEJOR
    QUE VANESSA
    PERO LINDA
    TU VESTIDO
    ESTA ORROROSO
    CAMBIA DE LOOK

    ResponderEliminar
  33. vamos ese vestido es espantoso paro ella guapisima nada k ver a y no sse parece nada a su madrwe verdad.Buno k se vista como kiera pero ella no es un vegestorio

    ResponderEliminar
  34. Ese vestido muy cool osea nunca cambies de guardaropa

    ResponderEliminar
  35. LAS Q DICEN QUE ESTA FEO ESTAN MUY CELOSAS XQ ELLA ES FAMOSA Y USTEDES NO

    XQ ESE VESTIDO ESTA BELLO

    ResponderEliminar
  36. es increible el vestido ella si tiene glamur bola de envidiosos

    ResponderEliminar
  37. saleee hermosaa!
    porfaa paren con la enviidiaa
    es muy diosaa miley!

    ResponderEliminar
  38. oe se ve muy linda
    esta super lindo el vestido
    ii te biene caleta

    bye

    ResponderEliminar
  39. se ven ue son unas analfabetas y envidiosas las que dicen que miley esta fea! yo la veo super divina! me encantas miley! segui asi de linda siempre!

    ResponderEliminar
  40. miley se ve hermosisima, seguramente todos los chicos que estaban hay se les chorrearon las babas por verla, estaba divina

    ResponderEliminar
  41. miley es lo mejor que ha podido existir en este mundo y se ve hermisiiiiiisiiiiiiiiiiiima ok
    A y par aquellas chicas emvidisas dejen ese vicio eso es muy feo ok

    ResponderEliminar
  42. M... YO CREO Q ELLA TIENE 17 NOO 28

    ResponderEliminar
  43. ano a MILEY CIRUS sobre todo por su personalidad estilo y gustos

    ResponderEliminar
  44. NO PODÍA IR PEOR PORQUE ES IMPOSIBLE... ESE VESTIDO ES FEISIMO Y ME LLAMA LA ATENCIÓN PORQUE SUELE VESTIR MUY BIEN

    ResponderEliminar
  45. Pues Si Se vE Hermosa!!!!!!!!!!!!!!!
    Pero Lo Que No Me Gusto Es Que Digan Esas Cosas Horribles De Belanova!!!!!!!!!!!!!!
    Pense Que Era Un Blog Desente!!!!!!!!!!!
    Gracias Por Ofender A nuestro Grupo Favorito
    Muchos Fans De Belanova Se Lo Agradecemos!!!
    Mendigos!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  46. Dije Que Se Ve Linda!!!!
    Pero Que Decepcion De Este Blog!!!!!!!!
    Pense Que Era Desente!!!!!!!!!!!
    Los Fans de Belanova Estamos Molestos Con El Comentario Que Hicieron!!!!!!!!
    Muchas Muchas Gracias Por Decir Eso!!!!
    Bola De Hipocritas!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  47. Hola Estoy Deacuerdo Con Lo que dice gus arrioja!!!!!!
    Son Ustedes Un Asco!!!!!!!
    Dejen A BELANOVA!!!!!
    Que Comen Por Hablar De ELLOS"!!!!!!!
    qUE iNDIGNACION

    ResponderEliminar
  48. Belanova Es Original Es Todo!!!!!!
    Ademas Si ellos Se Visten asi Es Por Su Gusto!!!!!
    Lo Que Importa Es Su Musica!!
    Que Es Genial!!!!!!!!!!
    Babosos!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar