jueves, 26 de febrero de 2009

Fiesta después de la premiere película 3D de los Jonas Brothers

Anoche fue la premiere de la película 3D de los Jonas Brothers, y por supuesto después hubo una gran fiesta de celebración y no podían dejar de asistir sus respectivas parejas. Estuvieron presentes, como podemos ver en las fotos de abajo, una muy guapa Camilla Belle, Danielle Delease y la ex pareja de Nick, Miley Cyrus.

Los hermanos Jonas estuvieron todo el tiempo muy sonrientes recibiendo y saludando como buenos anfitriones a todos sus invitados.

La fiesta fue en “The House of Blues” en el boulevard de Los Ángeles.

Estamos seguros que tendremos más noticias de los detalles de esta gran fiesta a la que asistieron casi todas las estrellas de Disney.

Nick JonasCamilla BelleDanielle Delease miley-party

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

18 comentarios:

  1. Muchas Felicidades a los Jonas,esta pelicula serà todo un exito... I love you Joe---

    Los quiere muxoo!!
    Carol

    ResponderEliminar
  2. amo a los jonas broters

    ResponderEliminar
  3. jb loa adoro joe te amo sos reeeeeeeeee eeeeeeee lindo

    ResponderEliminar
  4. i love jonas brothers son lo mejor!!!!!!1 los amo..........

    ResponderEliminar
  5. nickkkkkk esta buenisimooooo

    la pelicula va aser un exitazo!!!

    ResponderEliminar
  6. NO PUEDO CREER QUE JOE ESTE SALIENDO CON CAMILA ES MUY FEA PARA EL ADEMAS ES MAYOR QUE EL.

    ResponderEliminar
  7. ohhhh!!!!!!!!!1

    joe sos hermosooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!


    te amooooooooooooooo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. I LOVE YOU joe jonas.......<3
    nick jonas......<3
    kevin jonas.....<3

    ResponderEliminar
  9. KKKKKKKKKK SOLO UNA PELICULA por mi k tuvieran 100 yyy creo k deverian poner mas fotos ,.,.,.,.,.,.,.,. dAiLyN-.-.-.-.-.-.-.-.-

    ResponderEliminar
  10. Me gustaria mucho que hiciera más pelis ellos juntos. Pero para MI, el mejor es Nick Jonas!!!
    ESTÁ BUENÍSIMO!!!

    ResponderEliminar
  11. los amoo a loz jonaz brotherz
    ii la peli 3D
    deve de eztar weniiiziima

    ResponderEliminar
  12. aún no e podido
    ver su concierto en 3D... pero como los
    Jonas van a estaren Perú seria mejor verlos a ellos
    amo su musica no me canso de escucharlos... los amo un monton :)

    ResponderEliminar
  13. joe es re lindo, el chico mas lindo que vi despues de zac, pero se caso asi que no cuenta... yo haria cualkier cosa x hablar con el y hasta tengo la misma altura!!! jajajaj
    enserio haria cualkier cosa x verlo en persona!!! soy capaz de donar mi corazon para q m dejen verloooooooo!!!!!!!
    joe te amoooooooooo!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. hola a todas las niñas bella quiero decir q soy mas lindo q nick me llamo bryans y tengo 17 años este es mi msg solo chicas lidas hobby_182@hotmail.com cuidence preciosas

    ResponderEliminar
  15. aaa la peli ezta buenizizma la amo y a los jonas tambn en ezpecial a ti nik qe erez el chico maz lindo de la tierra nunka me habia obzezionado tanto con una celebridad como a tee erez en lo uniko qe pienzo y no me arrepiento de ezo!!!! zolo me falta verte en perzona =(

    ResponderEliminar
  16. yo amo a los jonas pero que salga esa camilla belle mejor dicho vomito belle me carga me carga juro que la odio pero solo a ella x que a danielle no me cae super bien pero esa noooooo
    nooooo nooooo
    ILoveyou jonas brothers
    iloveu kevin nick y joe
    ILOVEU joe

    ResponderEliminar
  17. Los jonas brothers son guapos, todos sin exepticion, me encantan todas sus canciones, pero la mas cool is burnin up ,because this song was beautiful... los amo jonas un beso, que diga mil besos, yo soy una mega fan.

    ResponderEliminar