lunes, 23 de febrero de 2009

Edward Cullen cargando a Bella Swan

Había olvidade mi categoría Foto del Día donde mostraba fotos que tengo en mi archivo y que alguna vez llamaron mi atención. Otra vez, volveré con ello y reinicio mostrándoles esta foto donde Edward Cullen (Robert Pattinson) lleva  a pasear a Bella Swan (kristen stewart), y aunque  la foto se nota un poco falsa, ya que Bella no ejerce la suficiente fuerza sobre él (e incluso si no me equivoco se nota la cuerda que la sostiene a ella ), la escena es muy bonita.

Edward cullen (Robert Pattinson) and Bella Swan (kristen stewart)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

45 comentarios:

  1. q se nota? q va...solo se ve una cuerda que sale de su hombro...xDDD

    ResponderEliminar
  2. o importa se ven lendos xD

    ResponderEliminar
  3. ovio k se ve eia es una tonta no deberia actuar ai x dios deberia hacerlo mejor
    es una estupida

    ResponderEliminar
  4. sii aii qe bonito y qe wapo se lo vee a el1!! i love twlight!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    angie*****

    ResponderEliminar
  5. a robert se le ve relindo!

    ResponderEliminar
  6. deja la envidia niña Kristen es una gran actriz sigan asi chicos ! son un exito ^^

    ResponderEliminar
  7. no habia ninguna cuerda ke la sostenga x ke no estsban de verdad en un arbol vean en youtube

    ResponderEliminar
  8. hola a mi me parece excelente su pelicula y les felicito a todos los productores y mi deseo seria que kristen y robert se comprometieran a casarse hacen una linda pareja.

    ResponderEliminar
  9. bueno a mi me parece muy bien la pelicula les felicito a tods los productores y a los actrices y mi mayor gusto es que kristen y robert se casaran

    ResponderEliminar
  10. q empeño en decir q si uno c´ritica la peli es por envidia... acaso uno no puede opinar en paz?? a mi no gustó para nada la peli!! ok?? supérenlo vale!! ni m gusta edward o como se escriba ni m gusta bella ok??

    ResponderEliminar
  11. PORFAVOR A LAS CELOSAS DE LOS COMENTARIOS 3 y 11

    3.- ELLA ES GENIAL Y ACTUA DEMASIADO BIEN ES LA MEJOR LA ADMIRO :).

    11.- LA PELICULA FUE UN EXITOSO TOTAL ASIQUE NO VENGAN A HABLAR MAL. TAL VEZ HABLAS ASI PORQUE NO AL ENTENDISTE ... TIENES POCO CESO EN LA CABEZA PARA NO ENTENDER UNA TRAMA TAN LINDA?

    ADIOS!

    ResponderEliminar
  12. niñas estupidas todo se trata de q el libro es mucho mejor y el edward del libro es mucho mas lindo

    ResponderEliminar
  13. beia beia que esta la pik
    jajaja ase o mas beios
    me encanta crepusculo y espero q
    las demas peliculas sean geniales ok =)

    ResponderEliminar
  14. m enacanta crepusculo
    a sido lo
    mejor d
    mi vida!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. la verdad la pelicula es hermosa pero el libro es mucho mejor

    ResponderEliminar
  16. NIÑAS TONTAS EMVIDIBN OSAS POR FAVOR EDWARD ES GUAPISIMO Y BELLA TOPISIMA ASS KE PLISSS NO VENGAN CON COSAS LA DEL COMENTARIO 11 ERES MUY TONTA POR NO ENTENDER UNA TRAMA TAN TIERNA KIEN NO DESEARIA UN AMOR VERDADERO BN XAI UN BESO PARA TODAS MENOS PARA LA DE LA 11 LOVE CREPUSCULO SON LO MEJOR

    ResponderEliminar
  17. HEY!!!
    EL COMENTARIO NUMERO 13
    EL 11 Y EL 3
    SON UNAS ESTUPIDAS

    COMENTARIO NUM. 11:OYE! ESTA BIEN Q OPINES PERO UNA COSA ES OPINAR Y OTRA MUY DIFERENTE ES TENER ENVIDIA!!!

    COMEN NUM. 13 ESTAS LOCA XQ EL LIBRO SI ES MUY BONITO PERO PUES EN EL LIBRO NO SALE EL MEJOR ACTOR Y MAS WAPO DEL MUNDO!!!

    COMEN NUM. 3: TU LE TIENES ENVIDIA A KRISTEN!

    BYE!
    A... Y
    ROBERT SALE MUUUUY LINDO =)

    ResponderEliminar
  18. sabrina...(me encanta edward y adoro a bella10 de mayo de 2009, 17:09

    hola la verdad es que la pelicula y las del comentario 3,11y13 son unas idiotas edward es re wapisimo y bella es una exelente actriz , ademas en el libro no se ve el es tu imaginacion la que cuenta, yo no lei el libro lo guarde en la caja original sin abrirlo ... seria un horror que alguien lo abriera...


    pd: edwar es wapisimo y me encanta bella si se meten con ellos se meten con nos... son unos estupidos si le tienen envidia a alguno de ellos o creen que son feos.


    ¿me darias los adelantos de la 2 pelicula xfas?

    ResponderEliminar
  19. esaa peliicula me eencaantoo!!!!

    mee enamoree de ellaa

    es la pelicula mass roomanticaa q e viistoo i mee encantaa edwar cullen

    ResponderEliminar
  20. Hola!!Yo entiendo que quizas os pueda gustar o no crepusculo,pero no devemos insultar a los actores,ya que por mi parte,pienso que Kristen es una excelente actriz,y por mi parte,no creo que sea una estupida.

    ¡¡¡viva crepusculo!!!

    ResponderEliminar
  21. hola yo soy daniela y yo creo tambien q kristen stewart es una muy buena actriz igual que robert patison y no son unnos idiotas por mi parte por la suya no lo se pero no juzgen antez de conoserlos talbez son muy buenas personas y les caigan muy bien yo no los conosco pero les digo que creo que son buenas personas y robert patison no solo es lindo es mas q lindo es hermoso igual que kristen stewart.
    y ademas son novios robet patisson y kristen stewart y estoy deacuerdo con eso no se ustedes pero yo si estoy deacuerdo con eso y asen muy linda pareja.
    bye.

    ResponderEliminar
  22. hola yo les boy a decir algo el comentario 13 tiene toda la roson el comentario 3 es por envidia a kristen y al que escribio el comentario 3 es un tonto el comentario 11 igual es por envidia osea al que escribio el comentario 11 es un tonton y el comentario 13 no sabe de nada ¡¡¡¡osea!!!! es un stupido.


    yo por mi parte estoy de acuerdo con el comentario 18 ala del comentario 18 me agrada tu forma de decirlo tienes mi apollo.
    rober es el mas lindo del mundo y kristen es la mejor actriz.

    bye.

    ResponderEliminar
  23. hola puez quiero decir q amo a edward cullen esta mega guapisimo es genial me muero por ver luna nueva es la mejor pelicula q e visto de verdad amo a robert pattinson me fasina me muero x el


    att:esther ( crepusculienta numero one)

    ResponderEliminar
  24. me enkanta crepuskuloo soi 1 super fan esperooo ke no dejeis de poner fots de edward esta mu wenooo jeje

    ResponderEliminar
  25. Crepúsculo me encanto
    (Robert Patinnson guapisimo te amo)
    (Kristen Stewart eres la mejor actriz)
    Tengo muchissimas ganas de ver luna nueva

    Las criticas del 11 13 y 3 son por envidia porque mola mazo crepúsculo

    bye...

    ResponderEliminar
  26. EDWARD TE AMO LAS CRITICAS SON POR ENVIDIA PORQUE CREPÚSCLO MOLA MUCO KRISTIAN LA MEJOR ACTRIZ A...
    Y TENGO GANAS DE VER LUNA NUEVA


    BE BYE...

    ResponderEliminar
  27. edward wapissimo kristen la mejor aktiz tengo muchas ganas de ver luna nueva las criticas son por envidia 13 11 3 no saveis nada

    bye bye...

    ResponderEliminar
  28. olle lok estupida del comentario 11 la peli es la mejor qe he visto en mi vida y si te parece mal anda y publika tu comentario en tu trasero y lo exhibes en la calle ok esta es una pagina de apoyo tonta

    ResponderEliminar
  29. te amo edwar sos lo mejor que hai son los dos actores mejores del mindo te t.k.m yo rocio

    ResponderEliminar
  30. te amo edwrrr bella sos la mejor besos te amo wdear y bella quedate conel en la vida real y en las pelis te amo edwr bella t.k.m yo rocio!!

    ResponderEliminar
  31. hola me encanta n todas sus peliculas ; ademas me encantaria ser una vampira pero si en la vida real pues tantas peliculas q he vito ya hasta me prece q los vampiros tenen una vida feliz bueno pa los q queran agregarme ete es my correo lagatitachinita97@hotmail.com a adoro a robert y a taylor quesera acer una peli con ellos pues mas adelante voy acer actriz etoy etudiando un monton teatro bye ........

    ResponderEliminar
  32. hola q tal todas las q dicen cosas de la peli son unas tontas los dos son wapos y geniales edward y bella hacen una buena pareja exelente

    ResponderEliminar
  33. holaa!! soy lurdes
    edwar cullen es muy lindo, vi luna nueva y no es critica ni nada pero para mi que a jacob (el hombre lobo) le quedaba mejor el pelo largo, las dos peliculas estan buenisimas
    y bella estan buena actriz
    a y un mensaje para las de los comentarios 11,13 y 3:
    antes de criticar porque no intentan superar a edwar y a bella o se miren al espejo no son perfectas (ni digo que yo lo sea) para criticar a los demas....

    copn cariño y afecto lurd

    ResponderEliminar
  34. i love twilight y edward is one bombom me provoca besarlo mmm...
    con cariñithos bella
    ah y a las idiotas k creen k mi nombre es inventdo no saben lo k dicen...

    ResponderEliminar
  35. SON LO MEJOR LA PAREJA MAS LINDA Y SEXI DE TODOS LOS TIEMPOS.
    ESPERO CON ANCIAS CONTANDO CADA DIA EL ESTRENO DE LA 3RA PARTE.
    BESOS....... EDUARD TE AMO

    ResponderEliminar
  36. mmmmmmmmmmmm.....

    ese
    papasot es zolo

    mio hehehe

    te amo robert pattinson........

    ResponderEliminar
  37. oola las que opinan que bella no actua bn son idiotas. edward es wuapissimo y hacen una pareja estupenda con bella y me encanta la peli espero k eclipse y amanecer esten tan bonitas como crepusculo y luna nueva . chao (soys los mejores edward y bella )

    ResponderEliminar
  38. so super sus peliculas

    ResponderEliminar
  39. son super sus peliculas es un amor ewuar bye

    ResponderEliminar
  40. aaaaaaa yo mao a edward es s0lo mi0 y bella qe bonit aperja hcen me enamora de esa peli x complet0o iia kier0 ver la 3ra parte aaaaaaaui

    ResponderEliminar
  41. Taaylorr lo odioo '! buuaaa< mee encanataa Paattinsonn haa amaabaa mass quandoo todass se moriann xx edward en twilight ahoraa ya noo xqee estaa el horriblee querpo de jacobb'! bnoo no estaa orriblee peroo bnoo'! TEAM EDWARD'! IlooveeeuRobert<3

    ResponderEliminar
  42. Holaaa soy Maafer'! se ven bn lindoss amo Robstenn <3 speroo qee sii seaa verdad yoo tmbn soy teeamm edward'! loo amoo

    ResponderEliminar
  43. ME ENCANTA ROBERT PATTINSON ES EL MEJOR Y TIENEN QUE SER UNAS TONTAS PARA HABLAR MAL DE EL TEAM EDWARD!!!

    ResponderEliminar
  44. robert patinson estan lindo ,lo amoooo...en la foto se ve espectacular

    ResponderEliminar