martes, 6 de enero de 2009

Videos: Primer Programa de Magaly Medina 2009 (La Reaparición)

Hoy es el primer programa de Magaly Medina en vivo tras salir en libertadad estar recluida en el penal Santa Mónica 76 días. Ella apareció hace unos instantes con el rostro triste y la voz quebrantada.

Aquí la primera parte de su reaparición en la TV este año 2009:


Luego, comentó junto a su abogado César Nakasaki sobre su condición y sobre si debía rectificarse en estos momentos sobre el caso Paolo Guerrero. Finalmente, durante el segundo bloque, denunció públicamente la falta de seriedad de algunos medios escritos al publicar titulares totalmente falsos y artículos dotados de desinformación. En el tercer bloque, ella hace crítica de los comentarios del periodista César Hildebrant quien en su columna escribió que ella es un títere de los dueños del canal ATV y un cajero automático para ellos.

Para terminar, se despidió diciendo que no se sentía bien psicológicamente para conducir un programa ahora y que se iba a tomar un tiempo antes de volver a la televisión. Ella dijo contar con el apoyo del público, de su grupo de trabajo y de los anunciantes por tal decisión.

Pueden ver todo el programa completo desde aquí (Parte 2, 3 y 4). Gracias a sbazope.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios:

  1. Con todo respeto,Me pregunto si no hubiese hablado el Presidente sobre el caso Magaly, ella estaria libre?...

    ResponderEliminar
  2. igual te la comiste recluida en la carcel, a ver si asi otra ves te metes en la vida ajena, destruyendo relaciones, gente que solo busca triunfar en la vida y lo que es peor que se rompan matrimonios solo porque la señora Magaly saca un ampay, si es cierto a ella que le importa, si quien es engañada lo sabe , lo acepta y es feliz..., pues alla ella, o viceversa, pero lo que si debe de ser bien feo es ser el hazme reir de todo el mundo, Dios perdona el pecado mas no el escándalo, estoy segura, que como esta señora ha fracasado con cuanta pareja ha tenido, pues definitivamente no puede ver feliz a nadie y goza con la desdicha ajena, a ver si ahora continúa asi, porque ahora si que se come la carcel completa.
    Da pena una persona presa, pero mas pena da ver hogares destruidos por personas como ella

    ResponderEliminar
  3. Es cierto que si alguien se comporta mal o no en la vida nadie tiene porque publicarlo, pero todo lo que ella muestra en su programa es cierto, y hay muchas mujeres que estaban siendo engañadas por unos canallas que no eran suficientemente HOMBRES para afrontarlo.. y otro ejemplo .. que querian que los señores futbolistas sigan teniendonos a todos sus espectadores como tontos creyendo en ellos cuando lo unico que hacen es llegar del extrangero para emborracharse? que sarta de incapaces.. incluso los futbolistas que estan aqui en Peru.. siguen el mismo camino.. Los que se burlan de los espectadores son ellos.. y solo con los ampays pudimos desenmascarar a esos tarados.. o que.. prefieren Uds. seguir con una venda en los ojos y ser el hazme reir de estos Srs. futbolistas? .. eso es cultura por eso no llegamos a tener un titulo nunca por incultos... por estar siempre con esos comentarios de pobrecitos los muchachos.. o juzgando al que desenmascara la verdad.. o creen Uds. que los chilenos o argentinos permiten este tipo de comportamiento?.. por eso es que estos paises nos ganan siempre en todo.... por nuestra falta de criterio.. porque nosotros mismos nos dejamos.. CUANDO CAMBIAREMOS?.

    ResponderEliminar