martes, 13 de enero de 2009

Video: Espectacular huída de Taylor Monsen de paparazzis

Vemos a Taylor Momsen la actriz de la conocida serie Gossip Girl, escapando de los paparazzi, y no se le ocurrió mejor manera que trepar por la paredes, como podemos apreciar en el video la actriz hizo demostración de lo experta que es para escabullirse, y hasta resultó acróbata, vemos los saltos de da con gran facilidad.

Parece que a Taylor no le gusta para nada ser acosada por los fotógrafos y decidió escapar muy a su estilo. Realmente sorprendió con su forma de huir.

De donde habrá sacado Taylor tal habilidad para escapar?… aunque para ser sincera, no creo que esto ser cierto. ¿ustedes que piensan?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

9 comentarios:

  1. shaaaaaaaa la loka pulenta la cago nunka abia visto a alguien escapar de esa forma qe de con la boca abierta *O*

    ResponderEliminar
  2. este video se paso para mi es un doble y si es verdad mi repetos pra chica

    ResponderEliminar
  3. wow! no puedo creerlo wow me quede sin palabras OMG..!!!!! waw...!!!!

    ResponderEliminar
  4. Parece que la chica practica el deporte del Parkour o carrera libre.
    Ahora bien la cita fue montada como una publicidad de Nike.

    ResponderEliminar
  5. que no es un comercial?

    ResponderEliminar
  6. yo creo q es un comercial de Nike, y supongo que sera una dole ya uqe hay un momento que desparece de la camara, justo antes de las escaleras

    ResponderEliminar
  7. es el comercial de nike, antes de poner la imformacion, INFORMATEE

    ResponderEliminar
  8. Na todo esto está preparado si no es un anuncio, es un vídeo preparado ,el coche ,todo el escenario estaba preparado Spiderman

    ResponderEliminar
  9. es un comercial para Nike, infórmate antes de publicar gilipolleces

    ResponderEliminar