sábado, 10 de enero de 2009

Video de Ashley Tisdale y su bolsa dorada

Se ve que Ashley Tisdale no escatima a la hora de comprarse accesorios, ya que ella siempre esta muy a la moda.

Esta vez fue vista con un bolso dorado de Louis Vuitton muy grande. Mientras salía de una audición en Beverly Hills el viernes pasado.

Al parecer esta bolsa cuesta alrededor de $2000 y este dinero parece ser muy bien utilizado por la joven actriz y cantante.

large-msg-123152811769-3large-msg-123152811906-3large-msg-123152812328-3

[Fotos]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

7 comentarios:

  1. que lindo bolso pero l ropa no me gusta
    *cristina*

    ResponderEliminar
  2. me gusta todo menos los zapatos

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA COMO ELLA SIEMPRE SE VISTE Y SIEMPRE QDA MUY LINDA!!


    ***LeSlYe***

    ResponderEliminar
  4. q raro q tnga las piernas tan delgadas!! si con un pantalón tubito te qda todo pegadito y bonito, pero a Ella le qda todo aguado!! q raro q esté tan delgada

    ResponderEliminar
  5. ASHLEY es super guapa,linda,hermosa...me encanta como actua es exelente !TE AMO¡ ^^DANIEL M^^

    ResponderEliminar
  6. Se ve muuuuy hermoza!!!ashu the best!!:D

    ZASHLEY THE REAL LOVE!!!!!DUELA A QUIEN LE DUELA!!!!!

    dani**

    ResponderEliminar
  7. guaau osea q cool ella se ve hecha una diva se ponga con la ropa q se ponga parecen cosas tan siples pero se ve espectacular QUIERO SER COMO TUU

    ResponderEliminar