domingo, 11 de enero de 2009

Vanessa y Zac Efron en los Golden Globe 2009

Una de las parejas más exitosas del momento, Zac Efron y Vanessa Hudgens estuvieron presentes en lo que fue la alfombra roja de la 66 ª Edición Anual de los Globos de Oro 2009 (Golden Globe), que se realizó en las afueras del Beverly Hilton el domingo por la noche (11 de enero).

Las estrellas de "High School Musical" simplemente deslumbraron a su paso por la alfombra. Lo que mas me gustó fue el precioso vestido que trae Vanessa. Me encantó.

Zac está programado para ser uno de los presentadores de la noche, uniéndose a estrellas como Megan Fox, Jennifer Lopez, Cameron Diaz y Johnny Depp, entre muchos otros.

Vanessa y Zac Efron en los Golden Globe 2009 Vanessa y Zac Efron en los Golden Globe 2009Vanessa y Zac Efron en los Golden Globe 2009

-- [Haz clic sobre las fotos para ampliarlas] --

Vanessa y Zac Efron en los Golden Globe 2009Vanessa y Zac Efron en los Golden Globe 2009Vanessa y Zac Efron en los Golden Globe 2009

[Fotos|Celebrity-Gossip.net]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

20 comentarios:

  1. wao k lindos me fascina el vestido de nessa es relindisimo
    *cristina*

    ResponderEliminar
  2. WWOOOWWW!!!!!!!!

    Q VESTIDO TAN BONITO EL DE VANESSA Y LE QDA MUY BN PORQ LE MARCA LA FIGURA Q TIENE.
    ZAC COMO SIEMPRE UN PAPASITO. :D

    ***LeSlYe***

    ResponderEliminar
  3. M e facino el vestido

    ResponderEliminar
  4. el vestido de vanne es super lindo perro esa perra no merece a zac como siempre zac un papasito como siempre

    ResponderEliminar
  5. me encanta zac efron ohhhh me encanta esta super wapo en la foto con vanessa hudgends

    ResponderEliminar
  6. wooooooo me encanto
    el vestido de vanessa me cae muy vien
    y zac sigue siendo un papacito

    ResponderEliminar
  7. q elegante vestido me gusto michisimo ......

    ResponderEliminar
  8. POR FAVOR QUE FEO VERTIDO , MAS FEA NO PUEDE SER , PERO ZAC ME ENCANTA , NO PUEDO CREER QUE ESTE CON ELLA , QUE ES UNA CORNUDAA

    ResponderEliminar
  9. los dos estan muy guapos,forman una hermosa pareja.

    ResponderEliminar
  10. el collar nada que ver

    ResponderEliminar
  11. forman tan linda pareja que viva zanessa por toda la vida pero tambien amo azac y te admiro mucho vane...

    ResponderEliminar
  12. sin palabras nessa...me pregunto de donde sacaste ese cuerpo torneado..quizas zac tiene que ver con ese cambio??????????????

    ResponderEliminar
  13. el vestido le queda hermoso s vestido es hermoso igual k zac ILOVE

    ResponderEliminar
  14. vannesa esta hermosa cn ese vestido pero parece q a zac lo lamio una vaca en la cabeza juajuajua debe ser ilegal peinarse asi de feooo

    ResponderEliminar
  15. zac como siempre reluciente y espectacular eres un papasito ..............

    ResponderEliminar
  16. el vestido esta super lindo pero no va con ella esta super morrita pero dejenla creerse la adulta
    vdd jajajajajaajajajajajajajajajajaj

    ResponderEliminar
  17. el vestido uyy fasinante pero no va con ella por que todavia esta pollita bn morrita pero dejenla creerse la muy adulta a la !"#$%&/()=

    ResponderEliminar
  18. wwwwau super bonito el vestido y tambien ella le queda fantastico¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar