martes, 13 de enero de 2009

Tips para citas secretas por Selena y Nick Jonas

Miren nada mas y nada menos esta graciosa portada que encontré de Oceanup.com.

nelena

Hace poco vimos una foto de Selana y Nick en una "cita" pero esa es casi la única evidencia de que ellos dos mantienen algún tipo de relación amorosa, ya que estos chicos son muy cuidadosos de los paparazzis y dieron algunos tips de cómo esconderse de la prensa.

Selena Gomez le dijo a la revista TWIST lo siguiente:

 "Vamos a restaurantes donde solo hay gente de 70 años para arriba comiendo y tomando café o a lugares que estén alejados de la ciudad, a los que nadie les da importancia.”

Mientras que por su parte, Nick, en una entrevista dijo:

"Siempre busco la forma de salir con tranquilidad para poder conversar y pasear, pero a veces eso es muy difícil, así que muchas veces prefiero quedarme en casa charlando, eso también es muy agradable”.

Bueno esta pareja parece de buena quimica y debemos estar atentos a las noticias.

[Nota enviada por Alejandra M.]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

20 comentarios:

  1. no me gusta la pareja :(

    ResponderEliminar
  2. a mi me encanta la parejaaa!
    Wiiiihhhhh *

    ResponderEliminar
  3. a mi me gusta nick asi q mejor alejo a la vivotra

    ResponderEliminar
  4. me encanta esa pareja se ven fantastico

    ResponderEliminar
  5. A no me agrada mucho Selena! Siento que es un poco... metiche y Como que medio busca parecerce a Miley:
    1: Miley tiene una serie. Sel Tiene una serie
    2: Miley estuvo con Nick. Sel estuvo con Nick
    3: Miley ha sacado cd. Sel quiere sacar un cd.
    4: Miley ahora esta con Justin que es modelo. Quien sabe... talvez Sel cambie a Nick por un modelo.

    De entrada esta chica me empezo a caer mal.

    ResponderEliminar
  6. noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  7. como kisiera un millon (i +) de q nick este con selena y no con la orripilante de miley cyrus....!!!!! DZ
    te odio!!!!!!!! cyrus!!!!!
    te amo!!!!!!!!! nick!!!!!!
    te admiro!!!!!! selena!!!!

    ResponderEliminar
  8. Por Dios dejen de decir que Selena se copia de Miley. SEAMOS REALISTAS ENTONCES TODAS SE COPIAN DE MILEY :ASHLEY TIENE SERIE , SACO UN CD Y ANDA CON UNO RE TOP. Y NO SE COPIA DE NADIE. TODAS HACEN LO MISMO . QUIEN NO QISIERA TENER UNA SRIE Y UN CD Y UIN MODELO DE NOVIO?? AUNQUE YO NO CAMBIARIA A NICHOLAS POR ¡NADIE! PERO EN FIN EL PUNTO ES, QUE DEJEN DE DECIR QE SELENA HACE COSAS COMO MILEY PORQE ELLA NO TIENE QE SEGUIR A NADIE. ES UNA DIOSA Y TIENE VIDA PROPIA : LO DIGO PARA LAS IGNORANTES (CON TODO RESPETO).
    PAULA.

    ResponderEliminar
  9. de pana dejen a la pobre de selena ella es genial ....ademas es sierto lo q dice paula que nadien se copia de nadien place ....dejenla en pazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz .........ignorantes en ves de odiar a selena odien a miley xq ella cada vez q le plasca le rompe el corazon a nick..........

    ResponderEliminar
  10. osea para mi nick esta mejor solo

    ResponderEliminar
  11. Megusta MILEY, AMO A NICK, SELENA NO ME CAE bad, but nor should we fight and DISCUTIS BY ARTIST, THEY ACEN work, or what they like to do, no one inport your lovelife We like what you MUST They do like singing, like dancing. AMONG OTHERS, MILEY, THE JONAS BROTHERS, SELENA ACEN ADTUAN LO MISMO, CAMT, BAILA, most artists Diney ACEN OF THE SAME SONG BETTER THAN SOME OTHER LIKE WE EACH HAVE OUR TASTE NO QUESTIONING OR LESS HEELERS ALL ARE VERY GOOD. NICK, JOE, KEVIN AS PEOPLE ARE VERY LIDO ARTIST ... AND AS YOU ALL THE ARTIST FROM DISNEY

    DESDE VENEZUELA AMO LOS JNAS, MILEY, SELENA

    AQUI SE LO DEJO EN INGLES PARA QUE TAMBIEN LO PUEDAN LEER.HERE IS STOPPED IN ENGLISH so they can read it.



    ME LIKE MILEY, AMO A NICK, SELENA NO ME CAE bad, but nor should we fight and DISCUTIS BY ARTIST, THEY ACEN work, or what they like to do, no one inport your lovelife We like what MUST they do like singing, like dancing. AMONG OTHERS, MILAY, THE JONAS BROTHERS, SELENA ACEN ADTUAN LO MISMO, CAMT, DANCING, most artists Diney ACEN OF THE SAME SONG BETTER THAN SOME OTHER LIKE WE EACH HAVE OUR TASTE, NO HAY QUE NI ME CRITIQUES.

    ResponderEliminar
  12. que pareja mas hermosa me encanta selena la admiro es demasiado bella

    ResponderEliminar
  13. ola quiero decir q selena y nick hacen una bonita pareja, no como la estupida de miley
    q solo le rompio el corazon al pobre de nick

    selena eres mi idolo :]
    nick eres muy guapo Te Amo!!!!!!!!!!

    Mariana

    ResponderEliminar
  14. para mi selena es super linda y miley estupida y pobre nick no es justo que siempre que quiera miley puede romper con nick te admiro un chorro sel

    ResponderEliminar
  15. obvio nadie copia de nadie
    selena es unica qe mas qisiera qe andubiera todabia con nick♥ HACEEN UNA HERMOSA PAREEJA! me encanta TE AMO selena(K)

    ResponderEliminar
  16. amo selena♥ & hace una super pareja con nick
    los dos son exitosos & uapos & miley qe se calle es una aaag....

    ResponderEliminar
  17. les digo algo a todos los estupido que siguen a miley cyrus ¡ABRAN LOS OJOS! miley es una pobre tontita que no sabe que hacer con su vida por eso molesta a los demas.
    Yo creo que selena y nick deben estar de novios por siempre y para siempre por que hacen una perfecta pareja tienen algo en comun los dos a diferencia de miley los dos tienen ¡PERSONALIDAD! y miley es una imitadora barata

    ResponderEliminar
  18. en mi opinion SELENA ES LO MEJOR !!!! y miley es un estupida que solo le copia a selena en todo y que se muera que se vaya al caño... no saben como la odio.. bueno me choca que le copie a selena selena es unica eh inigualable...

    ResponderEliminar
  19. NADIE ES COPION CADA UNA TIENE SU PROPIO ESTILO DE VIDA Y NADIE TIENE LA CULPA
    ADEMAS NADIE CONOCES LOS CORAZONES DE CADA UNO DE LOS FAMOSOS
    MILEY NO TIENE LA CULPA DE LAS TONTERIAS QUE DICEN DE SELENA Y DE QUE NO TENGA MUCHO FANS
    MILEY NNO TIENE LA CULPA DE SER TAN BUENA

    ResponderEliminar