miércoles, 14 de enero de 2009

Taylor Swift sigue nº 1 con su álbum “Fearless”

Es otra semana como nº 1 para Taylor Swift. La cantante que estrenó su álbum “Fearless” en noviembre pasado, aún "no puede creer" que ella haya vendido más de 2 millones de copias por su álbum.

Ella dice que le debe todo su éxito al trabajo que puso en la grabación, diciendo: "Pase dos años haciendo este álbum, y puse todo de mi en él" Agregó que también le debe la popularidad del album a sus fans quienes "han sido muy buenos" para con la artista desde que apareció en escena "El hecho de que a la gente realmente le guste es algo que no puedo creer".

La buena racha que ha tenido Taylor probablemente no pare, pues se espera el estreno del video de su próximo single "White Horse". Para este video Swift decidió tratar cosas nuevas, algo muy emotivo para ella.

“El video es muy diferente a los otros videos que hemos hecho, usualmente usamos colores muy brillantes y siempre estoy mirando directo hacia la cámara meintras canto", dijo a MTV News. "El video es un poco más instrospectivo" "Hay una escena muy emotiva en la que tengo que llorar por casi tres horas".

 

[Por Francisca F.]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario