jueves, 8 de enero de 2009

Selena Y Demi hacen pacto de amistad frente a los chicos

Según revelaron ante PopStar!, Selena Gomez de Wizard of Waverly Place y Demi Lovato de Camp Rock, hicieron un pacto referente a los chicos.

Ellas, como saben son mejores amigas, y según nos dicen, ningún chico interferirá en su amistad. [Vía]

demi-selena-boyfriend-pact

Ellas han decidido que si están solas y se les presentase algún chico lindo van a dejarlo ir. Felizmente, hasta el momento cuando Sel ha estado sola, Demi no ha salido con algún chico, e igual sucede hasta el momento con Demi. Esto me hace recordar un poco al pacto que hicieron los Jonas Brothers cuando dijeron que ellos nunca se podían enamorar de la misma chica.

Como dice Selena: "Los chicos vienen y se van. Así que no se pierden mucho".

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios:

  1. Me parece muy bn qe Sel y Demi piensen asi!

    Pero al parecer vi en un pag qe ha Joe y a Nick, les gusta la misma chica "Camila Belle" Tras su aparicion en el video Lovebug(Aun no esta confirmado)

    ResponderEliminar
  2. yo creo que esta bien pero ay un problema yo no creo que ah joe y nick jonas le guste la misma chica de lovebug no lo creo lo que quieren es dañarles su carrera pero no lo van ah lograr yo soy muy fans de joe y de nick jonas y tambien de selena y demi lovato lo unico que tengo que desir es que sigan adelante con sus grandes exitos

    ResponderEliminar
  3. hos quiero sois muy guapas las dos jajajaja adios

    ResponderEliminar
  4. el penultimo comentario no tiene razon yo soy linda yo si yo si yo si yo

    ResponderEliminar