viernes, 9 de enero de 2009

Selena Gomez quiere cantar con los Jonas Brothers

jonas.bros.gomez.052208

Como habíamos mencionado antes Selena Gomez está dispuesta a crear su propia banda de rock y a ejecutar sus propios temas.

Según revelara a la revista BOP, la brujita de Wizards of Waverly Place estaría interesada también por tener integrantes masculinos en su banda, y quiere que ellos tengan mucho ánimo y pasión por la música. (Como los Jonas Brothers)

Los Jonas Brothers se enteraron de esto y le ofrecieron su apoyo para colaborar en algo, a lo que mencionó que le gustaría hacer una canción con ellos.

[Vía]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 comentarios:

  1. oola me encanta selena gomez para k ella cante con los jonas brothers

    ResponderEliminar
  2. no creo que los jonas brothers quieran hacer una banda con ella... tal vez hacer unas canciones pero noo una banda..
    iguaal los jonas son los mejorees los amoo MUAA<3

    ResponderEliminar
  3. hola me fasina selena gomez ella es la mejor me fasina que vaya hacer una banda con los jonas brothers me fasinan todos me encantaria que hicieran una pelicula con canciones con selena gomez y en la pelicula salga su banda los adoros los quiero muchos me encantaria conocerlos todos son los mejores soy de vnzea mi msn es asi lisdeilysaraid_unica@hotmail.com t.q.m.

    ResponderEliminar
  4. Me encantaria que los Jonas Brothers y Selena Gomez hicieran una cancion juntos,estaria buenisismooo.
    Ya que me gustan los Jonas Brothers y Selena gomez

    ResponderEliminar
  5. ARANZAA ANTI SELENNAA5 de marzo de 2009, 9:28

    MMM
    MEJOR CON MILEY O DEMI QUE TIENE UNA VOZ RE LINDA
    PERO PARA LO UNICA QUE SIRVE SELENA ES PARA ACTUARR
    ENSIMA ELLA SE HACE LA QUE RE QUIERE UNA BANDA Y ESO PERO PARA TEENRR MAS FAMA Y PORQUE MILEY HIZO UNA CANCION OCN ELLOS ASIQUE QUE SE DEJE DE JORDERR MEJORR
    YA TENEMSS BASTANTE CON QUEE QUIERA CON EL NOVIO DE MILEY CYURSS EHHYH
    Y LO DIGOO POSTTAA

    ResponderEliminar
  6. Selena tiene
    una bonita voz
    y si se crea su banda de pop
    seria lo mejor..
    Pero seria mejor si canta a lado de los Jonas brothers... o que haga una musica con
    Demii seria lo maximo.

    ResponderEliminar