sábado, 17 de enero de 2009

Selena Gomez: “Me encantan las bufandas‏”

Video de Selena Gomez en la premier de "Hotel for Dogs", en el que nos habla de su amor por las bufandas.

“Hola chicos soy Selena. Estoy en la premier de mi hermano pequeño para la pelicula "Hotel for Dogs" que les recomiendo a uds chicos que la vean, yo compraré como doce boletos para cuando la película se estrene, me siento muy orgullosa de él. Esta noche estoy usando un vestido de uno de mis diseñadores favoritos, es muy divertido y muy juvenil. Mi accesorio de moda favorito en estos momentos son las bufandas. Puede sonar un poco raro, pero amo las bufandas”.

[Por Francisca F.]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 comentarios:

  1. me da pena selena es muy estupida y se trata de hacer la simpatica y buena onda pero en verdad es una sinica!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Sinica , estupida ?? la conoces? que suerte la tuya !! debe ser genial conocer tan a fondo a Selena Goméz para poder emitir un comentario tan profundo sobre su manera de ser jaja ,

    ResponderEliminar
  3. exacto ni la conoce la del primer comment
    pfff

    ResponderEliminar
  4. no te eo jajajajajjajajajajajajajajajajaajajaj

    ResponderEliminar
  5. selena es superr!!!! solo q hay personas q no lo quieren amirtir

    ResponderEliminar
  6. pues yo no se como sea, solo se que es muy buena actriz y al parecer es simpatica, no tiene sonrisa ipocrita como la de miley... =)

    ResponderEliminar