martes, 13 de enero de 2009

Robert Pattinson "no me gusta hablar por teléfono"

robert-pattinson Robert Pattinson reveló a la revista de Frida que no disfruta de hablar por teléfono. También admitió que él es un solitario.

"Hay sólo unas pocas personas que merece la pena su tiempo. No me gusta hablar por teléfono y estoy siempre en movimiento y que en torno a un problema. Eh, no sé, se siente como que estoy perdiendo mucho de mi tiempo como lo es y, a continuación, prefiero quedarme en casa haciendo alguno creativo o tomar un paseo con alguien para hablar sólo de tonteras".

[Por Alejandra M.]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

18 comentarios:

  1. me encanto la pelicula crepusculo muy buena y tambien es un buen actor y a parte es el mas lindo que todos los otros actores bueno chauu PAULA...

    ResponderEliminar
  2. yo tengo 20 años y si admiro el papel que haces en crepusculo, me parece raro que no te lo hayan dicho chicas d emi edad....
    Melissa Bamberger

    ResponderEliminar
  3. pues ya podrías pasar un rato conmigo...cada vez que veo crepúsculo lloro...cuando me acuerdo de la película o leo los libros de la saga crepúsculo siento un dolor en el pecho de emoción.Gracias por los momento felices que me has dado.

    ResponderEliminar
  4. Me encantó la pelicula "crepuculo",
    la verdad es una de las mejores que vi.

    el elenco tmb me gustó.

    y robert pattinson es uno de los actores mas lindos, la verdad muy lindo...


    y yo odio hablar por telefono, jeje


    bye

    ResponderEliminar
  5. das un encantoh a la peliculaa crepusculooh eres geniall ii tehh qeroo ver en luna nueva eclipse y a amaneser

    ResponderEliminar
  6. La pelicula crepusculo es increiblemente buenisima y tu personaje mejor todavia...la vd esque hay algo que me encanta es hablar por telefono pero tambien me gusta salir con alguien y creeme que tonterias es mi mejor charla...;DD *______*

    ResponderEliminar
  7. robert sabes k?? te pareces muxo a mi.
    a mi tampoco me gusta hablar por telefono.
    y tambien prefiero estar en casa haciendo algo, k salir a la calle!!

    ResponderEliminar
  8. te amo robert no sabes cuanto no soy como las demas y si tu eres feliz yo tambien soy feliz de canul

    ResponderEliminar
  9. hola la verdad he leido los libros y vi la pelicula creeme que el silencio que muestras en tus actuaciones es encantador, te hace ver un hombre realmente miterioso.. y es mejor asi... me encantas la vidaaaaaa.. me pareces re lindo y tierno... mmm puedo decir muchas cosas mas pero espero verte en mas peliculas para disfrutar de ti...jajajajajaja

    abrazos

    ResponderEliminar
  10. eres tan bello y me encanto tu pelicula y quisiera saber si alguna vez vas a venir a republica dominicana t adoro y he leido libros me encantas como actuas cuidat

    ResponderEliminar
  11. la primera vez q te vi... q fue hace poco en la segunda pelicula de new moon... nunca habia visto una mirada tan misteriosa y linda como la tuya. podria desirte mil cosas que querrias escuchar...

    Luna.

    ResponderEliminar
  12. tengo 4 coorreos k pueden ser de rober pattinson yo tambien soi fans
    !!! los interesados agregenme axxrly@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. robert pattinson eres tan guapo q me muero por ti te amo bay

    ResponderEliminar
  14. I'm your fan wave you're the cutest boy that ever seen in my life and I have your pliculas in books and I love your chest'm jesmel Anjelica and I love you kiss me love you baby for myself are many things you will not know that

    ResponderEliminar
  15. vampirita del amor8 de julio de 2010, 14:05

    hola mi correo es larissa0898hotmail.com y yo quisiera q la revista frida me de el correo d robert

    ResponderEliminar
  16. cariiiiiiiiiiiii mi robert pattison q me encantaaaaaaa!! ademas de lo bien que se curra su papel es muy waperas!! xe rob te deseo lo mejorrrrrrrr!! 1 beso de la fan num. 1!!!!!!!!! jijiji

    ResponderEliminar
  17. cariiiiiiiiiiiiii que te kiero roooooooob!!

    ResponderEliminar