martes, 6 de enero de 2009

Qué te gustó más de "Crepúsculo" (Twilight) ?

Muchos ya vieron la película "Twilight" (Crespúsculo). Yo la vi dos veces porque me gustó, pero más allá de la historia de esta saga, me gustaron algunos detalles como por ejemplo: Me encantó el cabello que traía Alice Cullen (Ashley Greene), la del cabello cortito en la película; el rostro de Jasper Hale (Jackson Rathbone) que a muchos nos hizo reir, sí, el que recién se estaba adaptando a la dieta vegetariana en la película; entre otros.

elenco twiligh

elenco twiligh 2

Estuvieron muy bien cubiertas las plazas para el papel de malo con Victoria (Rachel Lefevre) y por James (Cam Gigandet). El papel principal también no pudo ser mejor, la pareja conformada por Isabella Swan (Bella) (Kristen Stewart) y Edward Cullen (Robert Pattinson) estuvo muy bien elegida, a mi parecer claro. Aquí los vemos en la foto inferior.

twilight 1

También hubieron escenas e imágenes impresionantes como la vista panorámica del paisaje que se muestra cuando Edward lleva a Bella (como su 'monita') hasta la copa más alta de un árbol. Y por supuesto, las escenas del juego de bésibol que relámpagos y rayos incluidos.

Por aquí algunas fotos más de los personajes que conformaron el elenco (Cast) "Twilight". Muchos de ellos con looks diferentes.

elenco twiligh 1

Y por aquí, algunas otras fotos de sus personajes posando para la revista InStyle.

twilight 4twilight 3twilight 2twilight 5

Ver más acerca de "Twilight":

Pueden encontrar más sobre la película "Twilight" en nuestro blog desde aquí o haciendo uso de nuestro buscador ubicado en la parte superior.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

20 comentarios:

  1. wow
    he leido el libro de hecho stoy en la segunda y me mprecionaa!!!

    hoy recien ire a verla he sufrido tanto para aguantar pa no ver el 1 de enero pero ya por fin podre verla con mis amigas y ellas tambien le gusta ....

    me encanta la saga!!!..=)

    ResponderEliminar
  2. la peli impacta pero lo k no me gusto esk es diferente al libro. xq en la peli bella y charlie(el papa de bella)comen en un restaurante en cambio en el libro bella le prepara la comida a su papa. tambien en la parte cuando jacob le cuenta sobre los frios (los vampiros)en la peli le cuenta en la playa en cambio en el libro estan caminando en el bosk no en la playa y bella le coketea para k jacob se lo cuente. ademas bella no conoce a jacob desde k llego a forks sino k lo recuerda en la playa(xq ia lo conocia en la infancia)y ai muchas parts k no son igual al libro.ahh tambien en la peli bella le dice a edward k sab k es un vampiro en el bosk pero el libro dice k bella cuando fue de compras para el baile con jess y angela, cuando se perdio y edward la encontro.llendo a kasa bella le dice k sab k es un vampiro y k no le tiene miedo. tambien esta mal la parte de la cocina cuando bella va a conocer a su familia. y muchas parts mas tambien stan mal.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me encanto taL y como está, No me pude comprar el libro,pero de todas maneras esta GENIAL!

    ResponderEliminar
  4. Yo voy ya por el cuarto libro y me encantaaaaaaaaa!!! Es una pelicula increible, ya la e visto mas de cinco veces jaja.

    ResponderEliminar
  5. lo k mas me gusto fue edward cullen(robert pettinson) x supuesto...

    jejejejeje

    ResponderEliminar
  6. si que es verdad que cambian muchas cosas con respecto al libro, muchas que no tenian porque, pero pese a eso está bastante bien la pelicula. algunas voces del doblaje en castellano no me gustaron demasiado, como la de Bella. y fisicamente me gustaba más rachelle como rosalie que nikki. y rob bordó el papel

    ResponderEliminar
  7. ame la pelicula
    todo perfecto
    la historia,los personajes, la escenografia
    perfecto
    me lei los 4 libros ii los 12 cap de sol de media noche
    ii amoo a TWILIGHT
    mii flog dedicado
    http://www.fotolog.com/edward_ineedyou
    bezoz

    ResponderEliminar
  8. Obvio la pelicula debe ser modificada aunque igual hay varios detallespero enrealidad la encontre super buena porque revive los sentimientos que se dejan ver en el libro pero lo mejor son las miradas de edward XD

    paulii

    ResponderEliminar
  9. la peli esta genial super todos los actores y actrices se lucieron
    y x supuesto mas robert pattinson porq esta divino guapisisimmo
    m enkanta porq es caballeroso, guapo, atento, divertido, en fiiiin lo amo
    att:. señorita pattinson

    ResponderEliminar
  10. esta fregona no habia visto una pelicula tan bella y especial no me perdere las otras los actores principales son bello en toda la pelicula me enamore de de toda la pelicula sigan haciendo mas

    ResponderEliminar
  11. edward o rob cual de los dos mas lindo??
    jajaj los amo a los dos

    ResponderEliminar
  12. Lo amo! xdd----> Mariana e.e30 de marzo de 2009, 23:04

    que me gusto mas?

    pues Robert Pattinson ! (L)

    ES TAN HERMOSO :D

    ResponderEliminar
  13. me encanto la pelicula....y ame a edward...es el hombre con la que todas soñamos, de esos que solo existen en estas peliclulas mas haya de lo normal.........o no chicas????

    ResponderEliminar
  14. obiamente es dificil aserlo identico al libro pero ps la vdd casi viene siedo la misma cosa jeje

    ps esta bien tiera esa pelicula jeje
    kiero ber las demas

    cuando salen alguien sabe jejeje

    ResponderEliminar
  15. ayayaya me encanta esa pelicula la e visto mas de 10 veces

    ResponderEliminar
  16. pues,el+ bueno de la pely..
    fue sin duda jackson rathbone....

    ResponderEliminar
  17. me encantaaaaaaa!!!.. que mas se pude decir... el motivo por el cual me fascina es por que sale de lo relativo a la historia de los vampiros!!!... jajaja.. y por que actuan Robert Pattinson y Peter Facinelli...jajaja
    les amooo!!!.. a todos no mas luego,.... y los libros son super buena onda!!!...

    ResponderEliminar
  18. Hola la pelicula...me encanto ..Robert tiene las cualidades del chico perfecto Ahy Dios !!! es adorable...y q sea vampiro es lo de menos...aunq es un detalle casi sin importancia pero q podria hacer q te quedes con el eternamente...lo Amo...!!!! Sandy-Peru

    ResponderEliminar
  19. mm stuvo dmasia22 buena la pelicula m gusto ojala q salga otra pronto bueno bye y suerte a todos.................

    ResponderEliminar